7 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (7)
Foros (7)
 
LLenar fechas en hoja de caja, error de sintaxis
Hola grupo, hace dias pedi ayuda para llenar las fechas consecutivas en una hoja de caja. Rapidamente , Hector Miguel, muy agradecido por mi parte, contestó con la siguiente macro, pero me da "error de sintaxis". Me podeis ayudar de ...
Mensaje publicado en el 12/02/2006 - 10:43
LLenar fechas en hoja de caja
Hoal a todos, os expongomi problema: tengo una hoja de caja con los datos de todo el año: A1-Fecha; A2--Descripcion;A3 y A4-- Entradas y salidas y A5--Saldo. El problema es que al poner fecha, a lo largo del año, solo la he pusto una ...
Mensaje publicado en el 02/12/2005 - 11:28
LLenar fechas en hoja de caja, de nuevo
Hola grupo, pedi ayuda y KL, mil gracias de nuevo, me da 2 posibilidades. La primera me da "error 1004 en tiempo de ejecucion: error definido por la aplicacion o el objeto". La segunda funciona, pero la ultima fecha la repite hasta el ...
Mensaje publicado en el 15/02/2006 - 16:47
LLenar fechas en hoja de caja, de nuevo
Hola grupo, pedi ayuda y KL, mil gracias de nuevo, me da 2 posibilidades. La primera me da "error 1004 en tiempo de ejecucion: error definido por la aplicacion o el objeto". La segunda funciona, pero la ultima fecha la repite hasta el ...
Mensaje publicado en el 15/02/2006 - 16:47
FORMULA RESTA DE FECHAS
HOLA, NECESITO ME AYUDEN, CON LO SIGUIENTE: ESTOY ELABORANDO UNA HOJA ELECTRONICA PARA CONTROL DE MANTENIMIENTO DE VEHICULO, ESTO ES CADA 10, 20, 30, 40, 50, 60, ES DECIR LOS DATOS A LLENAR SON LAS FECHAS QUE SE EFECTUO CADA MANTENIMIENTO LA ...
Mensaje publicado en el 04/09/2008 - 22:30
historico - Offset
Hola Grupo !, Sigo empeñado en conseguir un histórico de mis *facturas*. Lo necesito como resumen para contabilidad y comprobación de cobros por factura. Gracias por vuestro código. No obstante, como puedo desglosar los ...
Mensaje publicado en el 12/08/2008 - 15:33
Ayuda Urgente!!!!
Saludos!! Amigos tengo una duda, en una hoja de excel tengo un formato que me funciona como cuentas de gastos, por ejemplo de la celda A12 a la Celda A26 se deben de poner las fechas en que se hicieron los gastos , esto es variable a como puede ser ...
Mensaje publicado en el 05/05/2007 - 00:38