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LLenar fechas en hoja de caja, error de sintaxis
Hola grupo, hace dias pedi ayuda para llenar las fechas consecutivas en una hoja de caja. Rapidamente , Hector Miguel, muy agradecido por mi parte, contestó con la siguiente macro, pero me da "error de sintaxis". Me podeis ayudar de ...
Mensaje publicado en el 12/02/2006 - 10:43
LLenar fechas en hoja de caja
Hoal a todos, os expongomi problema: tengo una hoja de caja con los datos de todo el año: A1-Fecha; A2--Descripcion;A3 y A4-- Entradas y salidas y A5--Saldo. El problema es que al poner fecha, a lo largo del año, solo la he pusto una ...
Mensaje publicado en el 02/12/2005 - 11:28
LLenar fechas en hoja de caja, de nuevo
Hola grupo, pedi ayuda y KL, mil gracias de nuevo, me da 2 posibilidades. La primera me da "error 1004 en tiempo de ejecucion: error definido por la aplicacion o el objeto". La segunda funciona, pero la ultima fecha la repite hasta el ...
Mensaje publicado en el 15/02/2006 - 16:47
LLenar fechas en hoja de caja, de nuevo
Hola grupo, pedi ayuda y KL, mil gracias de nuevo, me da 2 posibilidades. La primera me da "error 1004 en tiempo de ejecucion: error definido por la aplicacion o el objeto". La segunda funciona, pero la ultima fecha la repite hasta el ...
Mensaje publicado en el 15/02/2006 - 16:47
FORMULA RESTA DE FECHAS
HOLA, NECESITO ME AYUDEN, CON LO SIGUIENTE: ESTOY ELABORANDO UNA HOJA ELECTRONICA PARA CONTROL DE MANTENIMIENTO DE VEHICULO, ESTO ES CADA 10, 20, 30, 40, 50, 60, ES DECIR LOS DATOS A LLENAR SON LAS FECHAS QUE SE EFECTUO CADA MANTENIMIENTO LA ...
Mensaje publicado en el 04/09/2008 - 22:30
historico - Offset
Hola Grupo !, Sigo empeñado en conseguir un histórico de mis *facturas*. Lo necesito como resumen para contabilidad y comprobación de cobros por factura. Gracias por vuestro código. No obstante, como puedo desglosar los ...
Mensaje publicado en el 12/08/2008 - 15:33
Ayuda Urgente!!!!
Saludos!! Amigos tengo una duda, en una hoja de excel tengo un formato que me funciona como cuentas de gastos, por ejemplo de la celda A12 a la Celda A26 se deben de poner las fechas en que se hicieron los gastos , esto es variable a como puede ser ...
Mensaje publicado en el 05/05/2007 - 00:38