57 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (57)
Foros (57)
 
Macro para ocultar filas vacías, imprimir y volverlas a mostrar
Tengo una hoja en que se rellenan una serie de filas, comprendidas entre la 10 y la 33. Me gustaría saber cómo tendría que hacer una macro para ocultar las filas vacías (que estarán siempre entre la 11 y la 33), me ...
Mensaje publicado en el 14/10/2005 - 15:45
macro para ocultar filas
Cómo puedo crear una macro para ocultar automáticamante aquellas fillas cuyos saldo es cero.
Mensaje publicado en el 03/05/2006 - 21:43
Botones para ocultar filas y columnas
Estoy manejando una aplicación que maneja libros excels y en dichos libros hay unos botones con símbolos + y otros dos con el nro.1 y el nro.2 arriba de las filas y a la izquierda de las columnas (para que aparezcan tengo que ...
Mensaje publicado en el 03/09/2003 - 12:39
Macro para ocultar filas con valor cero (0)
¡ Hola !\nBuenas tardes amigos, les escribo para pedir ayuda, necesito me orienten para la creacion de una macro que oculte filas con valor igual a cero, tengo un archivo en excel con 30 hojas, en cada hoja contiene formulas para calculos de ...
Mensaje publicado en el 14/05/2018 - 23:56
Modificar código para ocultar filas
Este es el código que quiero modificar: Sub Macro1() ActiveCell.Rows("1:1").EntireRow.Select Rows("10:20").Select Selection.RowHeight = 0 End Sub Lo que hace es ocultar las filas 10 a 20 (altura igual a cero) Pero lo que ...
Mensaje publicado en el 15/02/2007 - 17:33
MACRO PARA OCULTAR FILAS
hola a todos !! alguien me podría dar una mano con una planilla que utilizo para control de egresos e ingresos ? \ en la primer hoja del libro hay un resumen de las cuentas\ cada fila se corresponde con una de ellas\ me gustaría que ...
Mensaje publicado en el 31/12/2003 - 03:06
Ocultar filas en blanco
tengo una hoja con un rago de datos de a10..i400 en algunas filas tengo informacion en blanco y otras con informacion detallada. ¿como puedo ocultar con un macro y dentro del mismo rango previamente seleccionado las filas que su contenido en ...
Mensaje publicado en el 03/09/2004 - 21:05
OCULTAR FILAS CON UNA CASILLA DE VERIFICACIÓN
Hola a todos.. He estado tratando de crear una macro para ocultar 2 o 3 filas máximo pero a veces me tranco al leer el lenguaje C. El programa que estoy creando trata de preguntas que de acuerdo a las 2 casillas de verificación que ...
Mensaje publicado en el 07/04/2015 - 04:04
Problemas para ocultar columnas
Hola! Tengo un archivo de excel con 9 hojas de calculo y una de ellas se utiliza para cargar datos, esta hoja tiene 238 columnas, el problema es que despues de ocultar 66 columnas, cuando quiero seguir ocultando columnas me da este error: ...
Mensaje publicado en el 15/02/2007 - 20:23
Macro para ocultar y mostrar filas en varias hojas protegidas
¡ Hola !\nSoy nueva en este foro y estoy aprendiendo a golpes VB.\nTengo un trabajo en Excel, que tiene 20 hojas, de las cuales 12 contiene información de cada mes. En cada una de ellas hay filas con valores iguales a cero. Bien, la ...
Mensaje publicado en el 13/04/2011 - 09:59
Como ocultar filas sin seleccionarlas.
Necesito ocultar y mostrar una serie de filas en función de una serie de condiciones. El problema que tengo es que para hacerlo tengo que seleccionar antes dicha fila y luego ocultarla y para mostrarla después también. Eso me ...
Mensaje publicado en el 23/07/2007 - 10:05
Ocultar Filas
Holas Amigos: Tengo una hoja de calculo de presupuesto que ocupa muchas columnas y muchas filas unas 500 mas o menos, hay alguna manera de ocultar la fila dependiendo por ejemplo si la celda ( M25 <=0 ) una especie de ocultar condicional de las ...
Mensaje publicado en el 21/07/2009 - 18:00
Problemas al ocultar Filas o Columnas en una hoja excel
Cuando intento Ocultar, concretamente una columna, me aparece un mensaje de error diciendo que "No se puede desplazar objetos fuera de la Hoja". He eliminado formatos, condicionales o no, he desagrupado filas, he quitado tramas, he ...
Mensaje publicado en el 17/04/2007 - 23:10
Ocultar filas automaticamente en EXCEL
Buenos días, Para mi trabajo diario uso una hoja de calculo grande en la que tengo las celdas agrupadas segun su proposito, es decir, las tengo agrupadas en tablas y solo uso una o dos de esas tablas en funcion de un parametro previamente ...
Mensaje publicado en el 20/07/2006 - 08:46