192 resultados
Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
Todos (192)
Prensa (25)
Foros (167)
 
Ayuda y Soporte Técnico del menú de inicio no funciona.
Buenas noches, Al tratar de acceder a Ayuda y Soporte Técnico en Windows Vista Business me aparece el siguiente mensage: "Internet explorer no puede acceder / de help". Ya consulté por largas horas el servicio de soporte de ...
Mensaje publicado en el 15/12/2007 - 00:37
Grupo Ferroeste ahorra aproximadamente 2 millones de BRL al cambiarse al soporte de Rimini Street para sus aplicación SAP
La empresa líder de fabricación de acero en Brasil genera ahorros sustanciales para acelerar las iniciativas de transformación digital.
Communicado publicado en el 05/06/2019 - 01:40
O-RAN ALLIANCE ofrece nuevas especificaciones, software de código abierto “Bronze” y nuevas muestras virtuales de soluciones de O-RAN
O-RAN ha publicado recientemente 23 especificaciones nuevas o actualizadas y el documento técnico de ejemplos de uso y escenarios de implementación de O-RAN La 2da versión del software de O-RAN “Bronze” agrega soporte para los nuevos ...
Communicado publicado en el 02/07/2020 - 23:54
Se destacó ExaGrid en la Guía de Programas para Socios de CRN® 2023
El Programa para Socios Revendedores de ExaGrid se agregó a una Guía Esencial para Miembros del Ecosistema del Canal de TI.
Communicado publicado en el 04/04/2023 - 19:14
Lenovo expande su familia multimodo con los nuevos dispositivos convertibles Yoga y Flex de modo dual
Introduce un modelo de diseño distintivo en computadoras portátiles y de escritorio, y crea ThinkPad Yoga para los negocios Continúa liderando en computación multimodo con los dispositivos Yoga de ...
Communicado publicado en el 05/09/2013 - 12:00
Linksys anuncia el próximo paso en conectividad del hogar y la pequeña oficina
Cognitive™ Experience es sinónimo de resolución de problemas a la velocidad de un rayo.
Communicado publicado en el 14/09/2023 - 06:12
ExaGrid logra un Net Promoter Score (NPS) certificado de +81
Más de 3.600 clientes con un 99% en M&S anual.
Communicado publicado en el 20/09/2022 - 16:09
ExaGrid penetra en el mercado del almacenamiento de respaldo en Medio Oriente mediante una sociedad entre el equipo de venta especializado y el distribuidor
En conjunción con VAD Technologies, trae a la región dispositivos únicos para el almacenamiento de respaldo.
Communicado publicado en el 09/08/2018 - 23:02
Otros resultados también están disponibles en nuestros foros :
NO FUNCIONA Ayuda y Soporte Técnico
No consigo abrir "Ayuda y soporte técnico", ni "Información del sistema"... en WinXP Pro. Formateado DD y reinstalado Win dos veces. No me sirve ir a Panel de Control/Herramientas Administrativas/Servicios/Ayuda y ...
Mensaje publicado en el 21/10/2003 - 10:41
Ayuda y soporte tecnico no funciona
Hola a todos. Tengo un problemilla con el "Centro de ayuda y soporte tecnico" de un PC con XP home, y es que no es posible iniciar el programa, ni desde el acceso del botón inicio, ni desde la linea de comandos ...
Mensaje publicado en el 30/08/2003 - 18:53
No me funciona ayuda y soporte técnico
Ya tengo rato dándole vueltas en la red, y no encuentro respuesta al problema. Se activa el relojito de arena de XP, pero no inicia la ayuda y soporte técnico. Tampoco puedo activar la notificación automática en mis ...
Mensaje publicado en el 26/03/2006 - 22:58
Centro de Ayuda y Soporte Tecnico no funciona...
Hola: Mi Problema es que el Centro de Ayuda y Soporte tecnico en Windows Xp Home Edition SP2 no arranca... Lei en internet que podia ser a causa de los "limpiadores de registro"; yo uso el Tune-Up Utilities 2004 (Sin Ninguna ...
Mensaje publicado en el 13/03/2005 - 04:20
Centro de Ayuda y Soporte Tecnico no funciona...
Hola: Mi Problema es que el Centro de Ayuda y Soporte tecnico en Windows Xp Home Edition SP2 no arranca... Lei en internet que podia ser a causa de los "limpiadores de registro"; yo uso el Tune-Up Utilities 2004 (Sin Ninguna ...
Mensaje publicado en el 13/03/2005 - 03:55
(INICIO) Centro de ayuda y soporte tecnico y Asistencia remota
Hola, Mi Problema es que no se me abre ninguna ventana ni ningun programa cuando pico en inicio/ayuda y soporte tecnico, y si me piden o pido asistencia remota tampoco me funciona, investigando he visto que en el administrador de tareas en la ...
Mensaje publicado en el 09/12/2004 - 20:57