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Ordenar por fecha - Ordenar por pertinencia
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Word cambia el formato al combinar correspondencia
Buenos dias: Tengo un archivo en excel, y al combinar correspondencia con Word, no me respeta el formato de celdas que tengo en Excel, especificamente una celda en formato de fecha, yo escribo 17-06-06 y al combinarlo con word me aparece 36892, hay ...
Mensaje publicado en el 02/10/2006 - 17:40
word cambia dia mes año al combinar correspondencia con acces
Al combinar correspondencia con Word 2003 SP1, y una tabla de Acces 2003, el formato de fecha dia/mes/año lo cambia por mes/dia/año.
Mensaje publicado en el 27/02/2005 - 18:39
Cambio de formato al combinar correspondencia
Hola, Al combinar correspondencia. Cuando le digo combinar en un documento nuevo me cambia la fuente. Le he dicho que mantenga el formato, pero aún así me cambia la fuente en todo o en parte del campo. Estoy creando sobres y el ...
Mensaje publicado en el 21/12/2005 - 11:36
Word 2003 me cambia el formato de un documento
Hola, mi problema es que al abrir un documento de word con el office 2003 me cambia el formato del mismo, pero de una forma extraña. Es decir, abro un documento en A4 de varias páginas, cuando este termina de cargarse me ensancha la ...
Mensaje publicado en el 17/08/2004 - 15:25
cambio de formato sopresivo
Hola foro: tengo una plantilla de word (normal.dot) con un determinado formato. A veces, al trabajar con un documento word mío anterior, el formato se cambia: tipo de fuente, superíndices, referencias, paginación, ¿Como ...
Mensaje publicado en el 07/11/2009 - 18:47
FORMATO NUMÉRICO EN CAMPOS ERRÓNEO AL COMBINAR CORRESPONDENCIA EN WORD
¡ Hola !\n\n¡Espero que me puedan ayudar! Quiero saber cómo se puede cambiar el formato en word (en MAC y PC) al combinar correspondencia con un archivo de excel, ya que al hacer la combinación, en el documento final me ...
Mensaje publicado en el 12/01/2015 - 00:44
Formato
Tengo un problema en word, cuando aplico un tipo de formato a la primera palabra, este formato se cambia para todo el documento de word. Quiesiera deshabilitar esta oppcion, ¿Alguien sabe cual es?
Mensaje publicado en el 16/02/2007 - 22:36
¿cómo mantener el formato de una tabla Word en Power Point?
Al insertar una tabla Word en una diapositiva Power Point, cambia su formato y se convierte en texto, ¿qué se debe hacer para mantener el formato original?.
Mensaje publicado en el 27/02/2006 - 23:49
combinar correspondencia en word 07
Hola a todos, ¿alguien a combinado correspondencia en word 07? Tengo un problema, tengo una hoja de excel con datos uno de ellos es una fecha que en el excel esta puesto en formato de fecha dd/mm/yyyy Pues bien a la hora de combinarlo en el ...
Mensaje publicado en el 29/02/2008 - 14:04
Problema con word
Buenos dias, Tengo un problema con word, tengo office 97 sobre windows 98. El problema es el siguiente, si abro word y desde word pincho en archivo abrir el documento me sale sin el formato que habia puesto, me cambia el tamaño de la letra ...
Mensaje publicado en el 24/01/2006 - 13:52
Cuando cambio el formato de una palabra lo hace en todo el documen
Trabajando con documentos en Word 2003 que tienen tablas Word, y cambio el formato de una palabra (la paso a negrita o cursiva) dentro de una celda de la tabla, lo cambia en toda la tabla y en todo el documento. Gracias por vuestra ayuda. Francis.
Mensaje publicado en el 25/01/2005 - 13:29
Cambio formato word
Hola, tengo dos equipos con el mismo W2K Prof. y Office 2k Prof para mi de una red normal en una oficina con sevidor W2K Server, todo actualizado y con las opciones que vienen por defecto en word en las dos estaciones, he incluso la misma impresora ...
Mensaje publicado en el 19/01/2004 - 21:10
Cambio formato word
Hola, tengo dos equipos con el mismo W2K Prof. y Office 2k Prof para mi de una red normal en una oficina con sevidor W2K Server, todo actualizado y con las opciones que vienen por defecto en word en las dos estaciones, he incluso la misma impresora ...
Mensaje publicado en el 19/01/2004 - 21:10
formato sin decimales al combinar correspondencia
Hola: Al combinar correspondencia (word/excel) con datos numéricos enteros, me muestra en el documento el campo con punto decimal y un decimal. ¿Cómo puedo hacer para que no imprima el punto y el decimal? Datos: S.O. XP ...
Mensaje publicado en el 10/05/2006 - 17:59