10 millones de paneles solares prestan servicio mundial con los dispositivos de MLPE de APsystems

16/10/2023 - 12:00 por Business Wire

10 millones de paneles solares prestan servicio mundial con los dispositivos de MLPE de APsystemsLíder solar a nivel global logra hito importante en la implementación de MLPE generando 4 teravatios hora de energía limpia a la vez que compensa 3 millones de toneladas de CO2.

10 millones de paneles solares prestan servicio mundial con los dispositivos de MLPE de APsystems

APsystems, líder global en dispositivos solares de MLPE (electrónica de potencia a nivel modular) multiplataforma, tiene el orgullo de anunciar que ha logrado un hito significativo que supera los 10 millones de unidades interconectadas. Estas unidades representan la cantidad de paneles solares que cuentan con los productos de MLPE de APsystems instalados en mercados a nivel mundial. El impacto acumulativo de estas instalaciones es notable. Los sistemas en el campo han generado asombrosos 4 teravatios hora (4 billones de vatios hora) de energía limpia y renovable. Esta generación de energía ha contribuido de manera significativa a mitigar el cambio climático eliminando o compensando aproximadamente 3 millones de toneladas de emisiones de CO2 que generalmente estarían asociadas con la producción de esa energía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231016691597/es/

APsystems is dedicated to making smart energy accessible to everyone and driving a zero carbon future. (Graphic: Business Wire)

APsystems is dedicated to making smart energy accessible to everyone and driving a zero carbon future. (Graphic: Business Wire)

Los dispositivos de MLPE de APsystems, que incluyen microinversores y dispositivos de apagado rápido APsmart (rapid shutdown devices, RSD), desempeñan un papel crucial al aumentar el rendimiento y la seguridad de los sistemas solares conectados. Optimizando la producción de energía a nivel del panel y permitiendo las capacidades de apagado rápido, la tecnología de MLPE de APsystems ha empoderado a los propietarios de sistemas a lograr captación de energía óptima a la vez que se atienen a estrictas reglamentaciones de seguridad.

"Estamos muy contentos de alcanzar este hito significativo de 10 millones de unidades interconectadas y la producción de energía sustancial que representa", expresó el Dr. Zhi-min Ling, cofundador y presidente de APsystems. "Los 4 teravatios hora de energía limpia producidos por nuestros sistemas es un testimonio de la adopción generalizada de nuestros dispositivos de MLPE y de su impacto en la generación de energía global. Este logro no solo promueve la transición a la energía limpia, sino también que subraya nuestro compromiso para un futuro sostenible".

Olivier Jacques, presidente de unidades de negocio globales de APsystems, agregó: "El logro de compensar aproximadamente 3 millones de toneladas de emisiones de CO2 es un testimonio notable para el impacto ambiental positivo de las soluciones de MLPE de APsystems. Eliminando las emisiones de dióxido de carbono que generalmente estarían asociadas con la producción de 4 teravatios hora de energía, estamos marcando una diferencia tangible en la lucha contra el cambio climático. Nos enorgullece estar a la vanguardia del impulso de la sostenibilidad en el sector solar y permitirles a nuestros clientes reducir su huella de carbono".

A medida que APsystems continúa expandiendo su presencia en el mercado solar global, la empresa sigue enfocada en empujar los límites de la tecnología solar y en entregar soluciones innovadoras para abordar las necesidades cambiantes de la industria. El compromiso de APsystems con la excelencia, combinado con su abordaje de extenso alcance mundial y centrado en el cliente, posiciona a la empresa como socio de confianza para los profesionales en materia de energía solar y propietarios de sistemas de todo el mundo.

Acerca de APsystems

APsystems es el proveedor global número 1 de soluciones de MLPE multiplataforma, que ofrece microinversores, almacenamiento de energía y dispositivos de apagado rápido para la industria solar fotovoltaica. Las marcas de APsystems incluyen APsmart y APstorage.

Fundada en 2010, APsystems es una corporación multinacional que abarca 4 unidades de negocio globales que atienden a clientes en más de 100 países. Con millones de unidades vendidas que producen más de 4TWh de energía limpia y renovable, APsystems sigue siendo líder en el creciente segmento de MLPE solares.

APsystems LATAM tiene su sede en Guadalajara, México y São Paulo, Brasil; APsystems USA tiene su sede en Austin, Texas; APsystems EMEA tiene su sede en Ámsterdam, Países Bajos y Lyon, Francia; APsystems APAC tiene su sede en Jiaxing y Shanghái, China, y Sídney, Australia. APsystems cotiza en la bolsa SSE. (Nombre de acciones: Yuneng Technologies, Co. Ltd., código de acciones: 688348).

Para saber más, visite https://apsystems.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

APsystems
Jason Higginson, 206-774-ocho-cinco-dos-cuatro
Director sénior de Marketing
media@APsystems.com
APsystems.com


Source(s) : APsystems