3LCD amplía su oferta de proyección con la tecnología 3LCD Reflective

02/11/2010 - 00:00 por Business Wire
3LCD amplía su oferta de proyección con la tecnología 3LCD Reflective

3LCD, el líder mundial1 en tecnología de proyección, ha anunciado hoy el lanzamiento inminente de los proyectores 3LCD con el primer chip de cristal líquido de polisilicona de alta temperatura (Reflective HTPS: Reflective High-Temperature PolySilicon) reflectivo del mundo2 en los principales mercados mundiales. Los nuevos proyectores reflectivos 3LCD han recibido recientemente críticas muy favorables en la feria de tecnología IFA de Berlín (Alemania) y la exposición CEDIA de Atlanta (Estados Unidos). El nuevo chip reflectivo, de 0,74 pulgadas de diagonal, admite contenidos de alta definición (1.920 x 1.080) y ofrece mayores relaciones de contraste.

El reciente aumento de popularidad de los contenidos HD, ha ido acompañado de una nueva demanda de opciones de visualización domésticas de gran pantalla, que proporcionen imágenes visuales sorprendentes. El nuevo chip Reflective HTPS proporciona relaciones de alto contraste totalmente optimizadas para reproducir los negros más profundos y los blancos más puros, y las emisiones de luz blanca y en color son completamente iguales para ofrecer una experiencia visual óptima. Estas ventajas son especialmente convenientes en sistemas de cine en casa, ya que la reproducción de colores naturales y de negros profundos es vital para la mejor experiencia de visualización.

El nuevo chip de cristal líquido reflectivo proporciona relaciones de contraste de 100.000:1 o superiores3 y puede reproducir imágenes vivas y naturales, y ofrecer numerosas gradaciones. La principal diferencia estructural en los chips reflectivos es un electrodo reflectivo en lugar de un electrodo transparente, y la tecnología que permitía relaciones de alto contraste en el chip transmisor HTPS se ha optimizado en el nuevo chip Reflective HTPS.

El nuevo chip Reflective HTPS se incorpora a una lista de ventajas y características innovadoras que distinguen a 3LCD de la competencia, como:

  • Motor óptico de 3 chips: todos los proyectores 3LCD utilizan un motor óptico de 3 chips para producir colores brillantes y fieles a la realidad.
  • Alta emisión de luz en color: los proyectores 3LCD ofrecen altos índices de emisión de luz blanca y en color para conseguir imágenes, vídeos y textos proyectados con la máxima calidad.
  • Sin rueda de color: al no utilizar rueda de color, los proyectores 3LCD no producen el "efecto arco iris" o "distorsión" al reproducir los colores.
  • Fiabilidad probada: la tecnología 3LCD es número uno3 en proyección y sigue siendo la elección de los usuarios que exigen prestaciones duraderas y alta fiabilidad.

Acerca de la tecnología 3LCD

3LCD es la tecnología líder3 mundial en proyección, capaz de ofrecer imágenes increíblemente luminosas, colores naturales con el máximo detalle y la máxima fiabilidad. Gracias a su motor óptico de 3 chips, la tecnología 3LCD proporciona una excelente gama cromática y sin distorsiones, para proporcionar unas imágenes de calidad óptima. 3LCD se basa en la tecnología LCD, empleada por los grandes fabricantes de pantallas planas y proyectores de gama alta. Para conocer por qué los usuarios prefieren los proyectores 3LCD al resto de tecnologías y consultar la lista actualizada de las principales marcas que incorporan tecnología 3LCD en sus productos, visita http://www.3lcd.com/es.

1 Fuente de datos: empresa de estudios de mercado estadounidense, “Pacific Media Associates” (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2009).

2 Fuente de datos: 3LCD Business Center (20 de octubre de 2010).

3 La relación de contraste del chip real; la relación de contraste del proyector puede variar en función de las especificaciones finales del fabricante.

Contacts :

3LCD Business Center,
DEVICE SALES & MARKETING PLANNING GROUP
Seiko Epson Corporation
Mitsuo Maeda/Miki Suzuki, +81-42-587-0222
correo-e: 3lcd-promotion@3lcd.com


Source(s) : 3LCD