Abre la convocatoria para los premios CES 2018 a la innovación

09/08/2017 - 04:34 por Business Wire
Abre la convocatoria para los premios CES 2018 a la innovación

Consumer Technology Association (CTA):

   

QUÉ:

Consumer Technology Association, dueña y productora de CES, la reunión global para la innovación, anunció hoy que ya está abierta la convocatoria oficial para los premios CES 2018 a la innovación.. La prestigiosa competencia anual, reconocida a nivel mundial en la industria de la tecnología, premia el diseño y la ingeniería sobresalientes en 25 categorías de tecnologías de consumo, entre ellas, el software y las aplicaciones móviles, el hogar inteligente, inteligencia de vehículos, pantallas de video, realidad virtual y tecnologías para vestir. Las nuevas categorías de esta edición son la ciberseguridad, las ciudades inteligentes y la robótica

 

CUÁNDO:

Se recomienda a los candidatos que se inscriban con anticipación hasta el 15 de septiembre. Los primeros 200 postulantes recibirán un descuento de 200 dólares por inscribirse anticipadamente. Los nominados se anunciarán en el CES Unveiled New York el 9 de noviembre y los productos ganadores se exhibirán en CES 2018 en la Vitrina de los Premios a la Innovación en Venetian Ballroom, en The Venetian.

 

DETALLES:

Cada categoría de producto cuenta con un jurado de tres expertos: un diseñador industrial independiente, un ingeniero independiente y un periodista especializado en el sector. Las postulaciones son evaluadas por su calidad de ingeniería, de diseño y estética, uso/función y valor para el usuario, características originales/novedosas y por la comparación directa del diseño con otros productos del mercado.

 

Los premiados recibirán otros beneficios, como por ejemplo, el uso de los logotipos del premio en bienes de marketing y envases de productos, exposición en CES.tech, aparición en la edición de la revista It Is Innovation (i3) y un trofeo de los Premios a la Innovación.

 

Para consultar las reglas del concurso y para inscribirse en Internet, visite CES.tech/innovation. Las preguntas deben dirigirse a InnovationAwards@CTA.tech.

Nota a los editores: El nombre oficial del evento de tecnología global es “CES®”. Se solicita no usar “Consumer Electronics Show” o “CES Internacional” para referirse al evento.

Tenga en cuenta que hay nuevas medidas de seguridad en CES.tech: puntos de control de bolsos, restricciones y excepciones para los bolsos y puntos de recepción de credenciales para CES 2018.

Acerca de CES:

CES® es la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha sido el banco de pruebas para los innovadores y las tecnologías de adelanto durante casi 50 años, el escenario global donde se presentan las innovaciones de la próxima generación en el mercado. Como el evento de campo más grande de su tipo, CES abarca todos los aspectos del sector. De propiedad y producción de la Consumer Technology Association (CTA)TM, convoca a los líderes mundiales del negocio y pensadores pioneros. Busque los videos destacados de CES.. Siga a CES en CES.tech y en las redes sociales.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)™ es la asociación que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo, una industria que mueve 321 000 millones de dólares y genera más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (el 80 por ciento son empresas pequeñas y start-ups, otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a la CTA, como la defensa de sus políticas, investigación de mercado, educación técnica, promoción de la industria, desarrollo de normas y el fomento de relaciones comerciales y estratégicas. La Asociación de Tecnologías de Consumo también es propietaria y productora de CES®, la cita mundial para los participantes que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Las ganancias obtenidas de CES se reinvierten en los servicios del sector de la CTA.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Innovate! and Celebrate - Inscríbase
    9-11 de octubre, San Francisco, California
  • CES Unveiled Paris - Inscríbase
    24 de octubre, París, Francia
  • CES Unveiled Amsterdam – Inscríbase
    26 de octubre, Ámsterdam, Países Bajos
  • CT Hall of Fame Dinner
    7 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled New York
    9 de noviembre, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    7 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES 2018
    9-12 de enero, Las Vegas, Nevada
  • CES Asia 2018
    13-15 de junio, Shanghái, China

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Justin Siraj, 703-907-7415
jsiraj@CTA.tech
www.CTA.tech
o
Sarah Brown, 703-907-4326
sbrown@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)