ACCESO A LOS PROGRAMAS MAS POPULARES DE UNIVISION ESTÁN AL ALCANCE LAS 24 HORAS POR LO MEJOR ON DEMAND DE TIME WARNER CABLE

11/03/2011 - 16:48 por Business Wire
ACCESO A LOS PROGRAMAS MAS POPULARES DE UNIVISION ESTÁN AL ALCANCE LAS 24 HORAS POR LO MEJOR ON DEMAND DE TIME WARNER CABLE

Sabias que Time Warner Cable le da la oportunidad a sus clientes de ver los programas más populares de Univison a través de Lo Mejor On Demand? Disponible para los clientes digitales de Time Warner Cable en todos los mercados incluyendo a Nueva York, Los Ángeles, Dallas, San Antonio y San Diego, la programación está disponible el día después de salir al aire e incluye una variedad amplia de programación de Univision sin cargos extra.

Los programas disponibles de la cadena de Univision en Lo Mejor On Demand incluye los más populares como Escándalo TV, Sábado Gigante , República Deportiva, Nuestra Belleza Latina, Don Francisco Presenta, Mujeres Asesinas, Decisiones, Premios Lo Nuestro, la exitosa telenovela Eva Luna y mucho más.

Adicionalmente, los fanáticos de películas pueden gozar las siguientes presentaciones especiales de Univision :

Contratiempo Mortal – Una pareja de detectives intentan desentrenar una red de terrorismo antes de que un plan mortal se lleva a cabo.

Cartel-Michoacan – No se pierda a Jorge Reynoso y Fernando Almada en esta película llena de acción y suspenso.

Asesino de Teatro – Miembros de una compañía de ballet están aterrorizados tras varios asesinatos y sospechan al productor.

Nueva programación de Univision se encuentra en Lo Mejor On Demand cada mes. En total, clientes pueden disfrutar de 25 horas de programación por mes.

Clientes digitales de Time Warner Cable pueden solicitar cualquiera de estos programas con el clic de su control remoto y visitar la categoría de Univision a través de Lo Mejor On Demand. Para obtener más información sobre el contenido de Lo Mejor On Demand de Time Warner Cable, por favor visite www.twondemand.com.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable es el segundo operador de cable más grande en los EE.UU., con tecnología avanzada, sistemas bien agrupados, ubicados principalmente en cinco áreas geográficas - Estado de Nueva York (incluyendo Nueva York), el California Carolinas, Ohio, el sur (incluyendo Los Ángeles ) y Texas. Time Warner Cable sirve a más de 14 millones de clientes suscritos a uno o más de sus servicios de video, datos de alta velocidad y servicios de voz. Time Warner Cable Business Class ofrece un paquete de teléfono, Ethernet a Internet, y servicios de televisión por cable a las empresas de todos los tamaños. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras, dirigidas y asequibles. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Póngase en contacto con:
Time Warner Cable
Jeannette Castañeda, 212-364-8534
jeannette.castaneda@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable

Publicar un comentario