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Acceso a la OwningBusinessUnit desde workflow

04/04/2006 - 11:51 por Félix Durán | Informe spam
Hola,

Estoy intentando hacer un worflow sobre una llamada telefónica de forma que
al asignar esta a un usuario que pertenece a una unidad de negocio
determinada, el workflow pone un campo nuevo de la llamada a un valor
determinado para que, posteriormente, se visualice la llamada telefónica de
una forma u otra según el valor de el campo.

He intentado hacerlo en el worflow manager, donde creo un worflow que se
dispara al asignar la llamada. Puedo insertar una condicion pero no veo el
campo OwningBusinessUnit dentro de la lista de campos.

Supongo, entonces, que para poder hacer lo que quiero tendré que hacerlo a
través de un assembly de .Net. ¿Es esto correcto o hay otro método?.

Disculpad si la pregunta parece demasiado obvia, pero soy nuevo en esto.

Gracias
Félix Durán
 

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#1 Luis Panzano
06/04/2006 - 15:45 | Informe spam
Félix, ¿podías decir con qué versión de CRM estás trabajando?

Luis Panzano
Renacimiento Sistemas
Microsoft GOLD Certified Partner
http://spaces.msn.com/members/lpanzano/



"Félix Durán" escribió:

Hola,

Estoy intentando hacer un worflow sobre una llamada telefónica de forma que
al asignar esta a un usuario que pertenece a una unidad de negocio
determinada, el workflow pone un campo nuevo de la llamada a un valor
determinado para que, posteriormente, se visualice la llamada telefónica de
una forma u otra según el valor de el campo.

He intentado hacerlo en el worflow manager, donde creo un worflow que se
dispara al asignar la llamada. Puedo insertar una condicion pero no veo el
campo OwningBusinessUnit dentro de la lista de campos.

Supongo, entonces, que para poder hacer lo que quiero tendré que hacerlo a
través de un assembly de .Net. ¿Es esto correcto o hay otro método?.

Disculpad si la pregunta parece demasiado obvia, pero soy nuevo en esto.

Gracias
Félix Durán

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