Ayuda con campo personalizado en Actividades

21/07/2010 - 22:38 por Leandro A. Castillo Rivera | Informe spam
Buenos días, he creado un campo personalizado en una actividad de servicio.
este campo se denomina IDCaso, lo uque necesito hacer es colocarle por
defecto el Número de caso asociado a la actividad (TicketNumber).

Cómo podria hacer para realizarlo?

Muchas gracias
 

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#1 Daniel Sabater
26/07/2010 - 09:01 | Informe spam
On Jul 21, 10:38 pm, "Leandro A. Castillo Rivera"
wrote:
Buenos días, he creado un campo personalizado en una actividad de servicio.
este campo se denomina IDCaso, lo uque necesito hacer es colocarle por
defecto el Número de caso asociado a la actividad (TicketNumber).

Cómo podria hacer para realizarlo?

Muchas gracias



Hola, Leandro

Se me ocurren dos opciones alternativas. La primera es más completa
pero requiere programar un PlugIn en .net. La segunda sólo funciona
desde la interfaz de usuario y se apoya en JavaScript.
1) Crear un PlugIn que se lance en la creación/actualización de una
Actividad de Servicio y rellene el campo IDCaso copiando el campo
ticketnumber.
2) En el formulario de Actividad de Servicio, lanzar una llamada
FetchXml a los Web Services de CRM y que rellene el campo IDCaso. Más
información en la SDK: http://msdn.microsoft.com/en-us/lib...77073.aspx

¡Suerte!

Daniel - http://crmadiario.blogspot.com

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