Access Advance anuncia importantes adiciones a sus consorcios de patentes HEVC y VVC

06/12/2023 - 18:47 por Business Wire

Access Advance anuncia importantes adiciones a sus consorcios de patentes HEVC y VVCAmazon, Dell y Lenovo PC se unen al consorcio HEVC Advance; Sony se une al consorcio VVC Advance.

Access Advance ha anunciado hoy que Amazon, uno de los principales fabricantes de electrónica de consumo, junto con Dell y Lenovo PC, dos de los principales fabricantes mundiales de PC, se han unido al consorcio de patentes HEVC Advance como licenciatarios. Access Advance ha anunciado además que Sony, también uno de los principales fabricantes de electrónica de consumo, se ha unido al consorcio de patentes VVC Advance como licenciatario.

Según Pete Moller, CEO de Access Advance, "Nos complace enormemente dar la bienvenida a Amazon, Dell y Lenovo PC a nuestro programa HEVC, y ahora a Sony, tanto a nuestros programas HEVC como VVC. Cada una de ellas es una empresa extremadamente importante e influyente que puede ayudar a impulsar la adopción de HEVC y VVC. Ambos códecs de vídeo están basados en estándares más recientes, con todas las ventajas que estas nuevas tecnologías de vídeo aportan a los consumidores, como el vídeo 4K y 8K. Su participación en HEVC Advance Pool y VVC Advance Pool es una prueba más del valor que los consorcios HEVC Advance y VVC Advance aportan al mercado de la electrónica de consumo. Al convertirse en licenciatario de ambos programas, Sony está ahora en condiciones de beneficiarse de nuestro innovador acuerdo Multi-Codec Bridging Agreement, que incorpora a la perfección las tecnologías HEVC y VVC en una única estructura simplificada de informes y tarifas de regalías con descuento."

Acerca de Access Advance:

Access Advance LLC (antes HEVC Advance LLC) es una empresa administradora de licencias independiente formada para liderar el desarrollo, la administración y la gestión de consorcios de patentes para la concesión de licencias de patentes esenciales de las tecnologías de códecs de vídeo más importantes basadas en estándares. Access Advance ofrece un mecanismo de concesión de licencias transparente y eficaz tanto para los titulares de las patentes como para los ejecutores de las mismas. Access Advance gestiona y administra actualmente el consorcio de patentes HEVC Advance para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología H.265/HEVC, y el consorcio de patentes VVC Advance, separado e independiente, para la concesión de licencias de patentes esenciales para la tecnología VVC/H.266. El consorcio de patentes HEVC Advance y el consorcio de patentes VVC Advance forman parte de la iniciativa de plataforma códecs de vídeo Access Advance, que incorpora a la perfección las tecnologías HEVC y VVC en una única estructura de tarifas de regalías con descuento a través del acuerdo Multi-Codec Bridging Agreement para los licenciatarios elegibles cuyos productos incluyan a ambos códecs HEVC y VVC. Esta innovación responde al deseo del mercado de contar con una estructura de licencias de próxima generación aún más eficiente. Para más información, visite www.accessadvance.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Jonathan Karush
+1.617.460.7815
press@accessadvance.com


Source(s) : Access Advance