ADT North America Commercial Security pasará a denominarse Tyco Integrated Security

29/03/2012 - 16:31 por Business Wire

ADT North America Commercial Security pasará a denominarse Tyco Integrated SecurityTyco Integrated Security continuará ofreciendo soluciones de seguridad comercial eficientes, innovadoras y confiables.

Tyco International (NYSE: TYC) ha anunciado hoy que su división de negocio ADT North America Commercial Security, integrador líder en el sector de sistemas de seguridad, cambiará su nombre por el de Tyco Integrated Security. La nueva denominación se introducirá paulatinamente durante los próximos meses.

«Las empresas comerciales tienen necesidades diferentes y más complejas que las empresas pequeñas y los hogares, y este cambio de nombre, de ADT North America Commercial Security a Tyco Integrated Security, representa nuestra actividad y compromiso centrados en el mercado comercial», declaró Brian McDonald, director de operaciones de Tyco Fire & Security. «Con más de 100 años de experiencia en el sector de la seguridad comercial, invertimos en el futuro para seguir ofreciendo a las empresas las soluciones de seguridad más eficaces e innovadoras».

«Tyco Integrated Security seguirá invirtiendo en soluciones y servicios, aprovechando los recursos globales de la nueva empresa independiente Fire & Security que surgirá de la separación que está previsto que concluya a finales de septiembre. Tyco Integrated Security continuará ofreciendo tecnologías de vanguardia y se centrará exclusivamente en las necesidades particulares, complejas y en constante evolución referidas a la seguridad de los negocios en Norteamérica».

«Nuestro compromiso es proporcionar soluciones y servicios de seguridad personalizados y de vanguardia a nuestros clientes comerciales de la mejor manera posible», afirmó Jay Hauhn, director de tecnología de Tyco Integrated Security. «A medida que nuestra empresa crece, intentamos seguir ofreciendo a nuestros clientes la calidad y confiabilidad que esperan. Este es gran un momento para nuestra organización, sus empleados y también para los clientes».

Acerca de ADT North America Commercial Security

ADT North America Commercial Security, una división de negocio de Tyco International Ltd., integrador líder en sistemas de seguridad de Norteamérica, proporciona servicios de seguridad y optimización de negocios a 500.000 clientes. Con sede en Boca Raton, Florida, ADT NA Commercial Security tiene más de 10.000 empleados en toda Norteamérica. Para obtener más información, visite www.adtbusiness.com.

Acerca de Tyco International

Tyco International Ltd.(NYSE: TYC) es una empresa diversificada que ofrece productos y servicios vitales a clientes de todo el mundo. Tyco es proveedor líder de productos y servicios de seguridad, productos y servicios de detección y protección contra incendios, válvulas y controles industriales. En 2011 Tyco registró ingresos por más de 17.000 millones de dólares y tiene más de 100.000 empleados en todo el mundo. Puede encontrar más información sobre Tyco visitando la página Web: www.tyco.com.

Información de licencia disponible en www.adt.com o llamando al 1-800-ADT-ASAP®

©2012 ADT. Todos los derechos reservados. ADT, el logotipo de ADT, Anti-Skim y 1-800-ADT-ASAP son marcas registradas de ADT Services AG y se utilizan bajo licencia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ADT
Alex Price, 561-213-9982
Director de relaciones públicas
alexprice@adt.com


Source(s) : Tyco International