Aeron, startup especializada en cadenas de bloques, anuncia la modalidad de venta crowdsale para su sistema de registro de aviación descentralizado

19/09/2017 - 08:32 por Business Wire
Aeron, startup especializada en cadenas de bloques, anuncia la modalidad de venta crowdsale para su sistema de registro de aviación descentralizado

Aeron anuncia que la fecha oficial de inicio del evento de venta de tokens (fichas) es el 19 de septiembre de 2017. Después de un satisfactorio proceso de preventa en septiembre, el equipo de Aeron lanza la venta pública de su token, que proporcionará al público la oportunidad de comprar tokens ARN y de formar parte de la primera ola de usuarios del innovador ecosistema Aeron Register .

Como toda industria compleja, la aviación emplea numerosos sistemas de datos inmensos y versátiles, normalmente aislados y, en ocasiones, obsoletos. Las discrepancias en los datos pueden provocar múltiples problemas que afectan a los ingresos y a la integridad operativa, y también a las vidas humanas.

Konstantin Gertman, director de desarrollo de Aeron, comenta: «El principal problema es que los pilotos y los instructores de vuelo pueden falsear los registros de sus diarios de vuelo para reivindicar una experiencia que no tienen en realidad. En muchas ocasiones los accidentes están causados por datos incompletos: tanto por intrusión de datos como por falta de registros adecuados. Todos estos problemas pueden resolverse mediante la tecnología de las cadenas de bloques (blockchain), que crea registros inmutables para los diarios de vuelo y las bases de datos de mantenimiento».

El sistema Aeron Register puede realizar un seguimiento de los registros del piloto y del avión que se almacenan en una cadena de datos, son puestos a disposición del público y no pueden falsificarse. Podría facilitar el intercambio de datos en cada fase de la comunicación entre clientes, aeropuertos, mantenimiento de aviones y empresas de servicios. Así, todas las personas que participan en el funcionamiento y vuelo de un avión utilizan aplicaciones personalizadas (los pilotos para elaborar los diarios de vuelo personales, las compañías aéreas para recabar y verificar los datos de los diarios de las escuelas de vuelo, operadores aéreos, operadores de base fija y otros). El sistema Aeron Register también puede utilizarse para efectuar los registros de mantenimiento de aviones, rastrear las piezas de recambio con el fin de confirmar su autenticidad o comprobar que el mantenimiento se ha realizado de conformidad con la normativa.

En septiembre Aeron lanzó con gran éxito una preventa de tokens ARN que recaudó más de 1 millón de dólares estadounidenses y dejó patente el enorme interés generado entre la comunidad criptográfica, los inversores y el sector de la aviación. Ahora, el equipo de Aeron anuncia que la venta total de sus tokens arrancará el martes 19 de septiembre de 2017.

Detalles de la venta de tokens:

  • Se ofrecen tokens de bonificación a los primeros compradores.
  • Plazo: del 19 de septiembre al 23 de octubre.

Sobre Aeron

Aeron es una empresa de software, dirigida por Artem Orange, que está construyendo un sistema de registro de aviación descentralizado global llamado Aeron Register, enfocado a la seguridad aérea. Impulsado por la tecnología de cadenas de bloques, este sistema online incluye una base de datos global de aviación a la que puede accederse solamente online o a través de aplicaciones móviles.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Aeron Labs
Maria Shirokova
+372 7121717
pr@aeron.aero
https://aeron.aero


Source(s) : Aeron