Aethon lanza LogicOS, un kit de herramientas para la integración de robots móviles autónomos TUG en los sistemas PLC estándar del sector

04/10/2018 - 21:23 por Business Wire
Aethon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de integración, LogicOS, diseñado para ofrecer a las terceras partes control directo sobre sus robots móviles autónomos (AMR) TUG utilizando ...

Aethon ha anunciado el lanzamiento de un nuevo kit de integración, LogicOS, diseñado para ofrecer a las terceras partes control directo sobre sus robots móviles autónomos (AMR) TUG utilizando controladores lógico programables (PLC) estándar del sector. Aethon demostrará esta funcionalidad por primera vez en MOTEK 2018 en Stuttgart (Alemania).

LogicOS facilita la comunicación de mando y control entre equipos de automatización, herramientas y sensores monitorizados por PLC y robots móviles autónomos TUG. Además, LogicOS proporciona una capa inteligente de control de tareas y sincronización y soporta la integración con la HMI para permitir el control y la gestión de robots Aethon en toda la instalación. Estas capacidades de LogicOS permiten una mayor integración de procesos y consolidan aún más la tecnología AMR de Aethon como parte integral de las estrategias e iniciativas de la Industria 4.0 de un fabricante. Tras el lanzamiento, LogicOS incluirá una biblioteca de instrucciones de eventos TUG predefinidos y una aplicación de muestra como pilares para acelerar el esfuerzo de implementación para integradores y clientes.

"LogicOS es otra innovación tecnológica de Aethon. Creemos que un AMR sólo es viable si forma parte del flujo de trabajo, los procesos y los sistemas ambientales de una instalación en general. La autonomía requiere una gran cantidad de interactividad e integración. LogicOS proporciona el control de resolución fina que necesitan los clientes industriales que ya utilizan PLC estándar", afirma Aldo Zini, CEO de Aethon.

Acerca de Aethon

Aethon, una compañía de Vision Technologies Systems, Inc. (VT Systems), es el principal robot de distribución ga móvil autónomo y automatiza la logística interna en entornos de fabricación, hospitalarios y hoteleros mediante el suministro de artículos con su robot móvil autónomo. Más información en www.aethon.com.

VT Systems es una empresa de ingeniería que proporciona soluciones integradas a los mercados comerciales y gubernamentales en los sectores aeroespacial, electrónico, de sistemas terrestres y marino. Las soluciones, productos y servicios innovadores de VT Systems incluyen mantenimiento, reparación y modificación de aeronaves; soluciones de software en formación y simulación; tecnología de satélite basada en comunicaciones IP; soluciones de red que integran datos, voz y vídeo; ordenadores robustos y equipos periféricos informáticos; carrocerías y remolques de camiones especializados; sistemas de armamento y municiones; equipo de construcción vial y diseño de buques y construcción naval. Con sede en Alexandria (Virginia), VT Systems opera en todo el mundo y es una filial de propiedad absoluta de ST Engineering. Por favor visite www.vt-systems.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Aethon
Tony Melanson, 412-322-2975
Vicepresidente de marketing
Tmelanson@aethon.com


Source(s) : Aethon

Publicar un comentario