Ahearn & Soper descubre que ExaGrid respalda su sistema escalable

19/02/2019 - 19:09 por Business Wire

Ahearn & Soper descubre que ExaGrid respalda su sistema escalableLa compañía canadiense se pasa a ExaGrid para aumentar la protección de datos y optimizar el entorno.

ExaGrid®, proveedor líder en almacenamiento hiperconvergente e inteligente para copias de seguridad, anunció hoy que Ahearn & Soper ha optimizado y protegido aún más su entorno de copias de seguridad al establecer una replicación externa mediante la copia de seguridad hiperconvergente con deduplicación de datos de Exagrid y ha podido adaptarse a su crecimiento de datos gracias a la arquitectura escalable de ExaGrid.

Ahearn & Soper Inc. brinda soluciones de hardware y software de código de barras que mejoran la exactitud, el seguimiento y la eficacia dentro de las operaciones de distribución, fabricación y atención médica. La empresa tiene su sede central en Toronto, Ontario y opera en todo Norteamérica con oficinas regionales de ventas y servicios.

Ahearn & Soper decidió incorporar recuperación de desastres (RD) a su entorno de copias de seguridad y deseaba una solución que brindara replicación externa. “ExaGrid llegó a nuestro sitio y nos explicó cómo funcionaba el sistema y los beneficios de su arquitectura. El producto nos deslumbró en gran medida dada la naturaleza autónoma del sistema y cómo maneja la deduplicación y la replicación externas”, señaló William Rosenblath, gerente de TI e ingeniero de sistemas de Ahearn & Soper. “La deduplicación de datos de ExaGrid nos ha permitido conservar más datos y mantener los anteriores puntos de recuperación (algunos tienen hasta dos años de antigüedad), donde podíamos almacenar solo algunos meses con nuestro sistema previo”.

Debido a que los datos de Ahearn & Soper han crecido, Rosenblath trabajó con su ingeniero de soporte de ExaGrid para escalar los sistemas de ExaGrid actuales. “Nuestros datos se han duplicado desde que instalamos nuestros sistemas de ExaGrid por primera vez, así que compramos dispositivos adicionales. Nuestro ingeniero de soporte nos orientó durante la instalación de los nuevos dispositivos que abarcó desde el proceso de actualización hasta la transferencia de datos al sistema nuevo. El año pasado, tuvimos problemas para actualizar nuestro dispositivo anterior con la última versión del firmware. Tuvimos dos dispositivos en nuestro sitio de RD pero solo uno en nuestro sitio principal, lo que agravó el problema. ExaGrid intercambió los dos dispositivos en el sitio de RD por un dispositivo que coincidía con el de nuestro sitio principal, sin representarnos ningún costo. ExaGrid respalda su producto de manera muy satisfactoria y brinda un excelente soporte técnico cuando surgen problemas”, manifestó Rosenblath.

Además de aumentar la protección de datos a través de la retención ampliada y la replicación externa, las copias de seguridad en disco de ExaGrid se ha adaptado al plan de Ahearn & Soper de virtualizar su entorno para lograr una eficacia mayor. “Desde que nos pasamos a ExaGrid, hemos hecho la transición hacia el sistema VMware y hemos virtualizado nuestro centro de datos. Actualizamos Arcserve para hacer copias de seguridad de VMware y ahora estamos realizando copias de seguridad de las imágenes del sistema en lugar de archivos. Nuestro sistema de ExaGrid deduplica esas imágenes y las replica de manera externa, de ese modo, contamos con imágenes del sistema completo que podemos restaurar. Tras mejorar nuestras redes y nuestros sistemas de centros de datos, la eficacia se ha decuplicado. Nuestro objetivo antes solo consistía en que las copias de seguridad incrementales se realizaran diariamente por las noches y ahora suelen realizarse por completo al cabo de una o dos horas”, señaló Rosenblath. “Cambiar por ExaGrid nos ha ahorrado mucho tiempo de gestión de las copias de seguridad. Se trata casi de un tipo de modelo ‘instálalo y olvídate’, por eso lo único que tenemos que hacer es controlarlo y asegurarnos de que todo funcione”, agregó.

Lea el caso de éxito completo del cliente Ahearn & Soper para saber más sobre la experiencia de la compañía con ExaGrid.

ExaGrid ya lleva publicadas más de 360 historias de éxito de clientes y de las empresas , más que todas las historias de todos los proveedores de la industria combinados. Estas historias demuestran que los clientes están muy satisfechos con el enfoque de arquitectura único de ExaGrid, su producto diferenciado y su soporte al cliente imbatible. Los clientes manifiestan constantemente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que "realmente funciona".

Acerca de ExaGrid

ExaGrid ofrece almacenamiento secundario hiperconvergente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de aterrizaje exclusiva y una arquitectura de escalabilidad horizontal. La zona de aterrizaje de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y recuperaciones de MV instantáneas más rápidas. Su arquitectura incluye dispositivos completos en un sistema escalable y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que los datos crecen, lo que permite eliminar las actualizaciones estructurales costosas. Visítenos en exagrid.com o síganos en LinkedIn. Vea lo que nuestros clientes tienen para decir sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora dedican mucho menos tiempo a las copias de seguridad.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x0248


Source(s) : ExaGrid