alertas a grupos sharepoint

14/03/2008 - 12:55 por jarauta | Informe spam
La cuestion es la siguiente. No se como configurar alertas a grupos
de sharepoint.

He visto en otras entradas antiguas de este foro que se planteaba la
solución de crear un usuario en el AD con el nombre dl grupo. Es una
opción pero si el número de grupos de trabajo va creciendo no me
parece la mejor solución sobre todo para mantener.

Conocéis otra solución?

Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Elecktrus
14/03/2008 - 20:28 | Informe spam
Hola, jarauta:
La solucion recomendada por Microsoft es crear un grupo de seguridad (no de
distribucion) en el AD, que se corresponda con el grupo que tu crearias en
sharepoint.
De esta forma:
- te evitas crear grupos propios en el sharepoint
- todas las asignaciones de usuarios las haces en un punto unico (AD)

"" wrote:

La cuestion es la siguiente. No se como configurar alertas a grupos
de sharepoint.

He visto en otras entradas antiguas de este foro que se planteaba la
solución de crear un usuario en el AD con el nombre dl grupo. Es una
opción pero si el número de grupos de trabajo va creciendo no me
parece la mejor solución sobre todo para mantener.

Conocéis otra solución?

Gracias

Preguntas similares