Alorica Expande sus Operaciones en la República Dominicana

10/07/2014 - 00:57 por Business Wire

Alorica Expande sus Operaciones en la República DominicanaMayores negocios de clientes impulsan la expansión de oficinas y nuevas significativas oportunidades de empleo en Ensanche Naco.

Alorica, un proveedor líder mundial de soluciones de tercerización de gestión de clientes, anunció hoy que aumentará su presencia global con la expansión de sus oficinas actuales y la apertura de una nueva oficina en la República Dominicana. La compañía pronto comenzará a contratar más de 600 empleados entre Tiradentes y Kennedy en los próximos meses, para mantenerse a la par con una base de clientes que crece rápidamente. Ya hay más de 1300 personas trabajando en las oficinas de Kennedy.

"Es un privilegio poder expandir las oficinas actuales de Alorica, así como inaugurar las nuevas instalaciones en la República Dominicana gracias a la demanda de los clientes", indicó Mohammad Kazi, Director de Sitio Sénior de Alorica. "Estamos en deuda con los esforzados miembros del equipo en el sitio, ya que sin ellos no habríamos podido crecer y desarrollar continuamente nuestra compañía".

Alorica se enorgullece de proporcionar beneficios de primer nivel a los miembros del equipo. Pronto comenzará la capacitación pagada en las instalaciones situadas en la Avenida Tiradentes N.º 22 esquina Calle Rafael Augusto Sanchez en Ensanche Naco. Alorica proporciona asimismo excelentes beneficios a los empleados tales como seguro médico privado y transporte nocturno a sus casas. Además, las instalaciones en la República Dominicana tendrán sus propias cafeterías y guarderías y cuidado de niños mediante un programa llamado AloriKids.

"Invitamos a quienes buscan empleo a postularse en Alorica ya que hay muchas oportunidades para que los empleados crezcan en la empresa", agregó Kazi.

Los potenciales empleados deben ser fluidos en inglés y tener excelentes habilidades de servicio al cliente. Otras calificaciones necesarias incluyen habilidades sobresalientes en comunicación y conocimientos de computación. Para obtener más información sobre los puestos de trabajo disponibles, comuníquese con la oficina de Reclutamiento de Alorica: 809 985-0000 ex: 25002, 25003, 25004, 25005.

Para postularse a un cargo en línea, visite http://www.alorica.com/DR/ o bien, visite la página www.alorica.com para encontrar más información sobre Alorica.

Acerca de Alorica

Alorica es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tercerización de gestión de clientes que abarca todo el ciclo de vida del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención y el soporte al cliente, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece una experiencia transparente de cliente en todos los canales de servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor (Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa (Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las compañías de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 20 000 empleados en 40 centros nacionales de gestión de clientes cerca de la costa y en altamar, Alorica ofrece la experiencia probada en la industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución completa de gestión de clientes. Para obtener más información, visite www.alorica.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alorica
Vivian Slater, (714) 573-0899 int. 235
vivian@echomediapr.com
o
Karla Martinez, (809) 985-0000 int. 25788
karla.martinez@alorica.com


Source(s) : Alorica

Publicar un comentario