AlsoEnergy anuncia la fusión con skytron energy, completa la adquisición de los activos de Draker Corporation

26/07/2018 - 12:38 por Business Wire

AlsoEnergy anuncia la fusión con skytron energy, completa la adquisición de los activos de Draker CorporationLas transacciones fortalecen la cartera de soluciones y el alcance global para crear un líder mundial con más de 18GW de activos de energía solar fotovoltaica, eólica y de almacenamiento bajo administración..

AlsoEnergy, un líder en soluciones de software de energía renovable, y skytron energy, una de las principales compañías de hardware y software solar de Europa, anunciaron una fusión que creará un líder mundial en monitoreo de energía renovable, controles y soluciones de gestión de activos. Además, AlsoEnergy anunció la adquisición de Draker Corporation, un pionero en la industria del monitoreo solar.

Estas dos transacciones posicionan a AlsoEnergy como el proveedor de software y soluciones líder en el mundo. Juntas, las compañías combinarán sus operaciones comerciales para ofrecer una presencia global con software, hardware y soluciones de control líderes para activos solares, eólicos y de almacenamiento.

“La fusión de AlsoEnergy y skytron nos permite ofrecer a nuestros clientes y al mercado la plataforma más completa de la industria para la gestión de activos de energía renovable”, señaló Bob Schaefer, director ejecutivo de AlsoEnergy. “Con las tecnologías de escala de utilidad comprobada de skytron y la sólida presencia comercial, industrial y de servicios públicos de AlsoEnergy, ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una cobertura completa para todo tipo de activos”.

“Creemos que esta transacción proporcionará lo que nuestros clientes han estado pidiendo”, manifestó Francisco Baraona, director gerente de skytron energy. “Nuestras soluciones combinadas crean una plataforma de software global en todas las clases de activos respaldada por hardware y tecnologías de control comprobadas y entregada con ventas, soporte y servicio coherentes en todas las geografías”.

Además, AlsoEnergy ha adquirido los activos de Draker Corporation, un pionero en la industria del monitoreo solar en los Estados Unidos. “Esta inversión estratégica fortalece nuestra cartera global de los mejores servicios de gestión del rendimiento de almacenamiento y PV para los segmentos C&I y Utility Scale”, continuó Schaefer. “Juntos, AlsoEnergy, skytron y Draker esperamos continuar ofreciendo productos, ventas, soporte y servicios líderes en la industria a nuestros clientes”.

Acerca de AlsoEnergy

AlsoEnergy proporciona soluciones tecnológicas para proyectos de energía solar fotovoltaica y otros sistemas de energía, incluidos los sistemas DAS y las soluciones de control de plantas de energía. Con 6GW de potencia monitoreada en más de 20 000 sitios en todo el mundo, AlsoEnergy es clasificada por Greentech Media como el proveedor de software independiente número 1 (ISV) para el monitoreo solar en el mercado comercial de EE. UU. durante 4 años consecutivos. Paquetes completos de soluciones de pares de herramientas y servicios profesionales de AlsoEnergy con la plataforma de software líder de PowerEnergy, PowerTrack.

Para obtener más información, visite: www.alsoenergy.com

Acerca de skytron energy

Skytron Energy ha estado desarrollando sistemas integrados de monitoreo, control y monitoreo remoto desde 1977. Como uno de los principales proveedores en la industria fotovoltaica que se especializa en plantas eléctricas comerciales y de escala de servicios públicos, la compañía ha instalado soluciones de monitoreo en más de 1500 plantas en todo el mundo. Las competencias centrales de la compañía incluyen control de condición de planta en tiempo real independiente del fabricante, control de planta plug and play, supervisión remota de planta, migración de sistema de plantas de energía existentes y operación y mantenimiento. Como líder tecnológico, skytron energy ha recibido diversos reconocimientos prestigiosos, incluido el muy codiciado Premio de la Industria Solar por el sistema de registro de datos skylog y el Premio Intersolar por la plataforma de supervisión PVGuard.

Para obtener más información, visite: https://www.skytron-energy.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AlsoEnergy
Peter Denato, 971-270-3069
peter@alsoenergy.com


Source(s) : AlsoEnergy

Publicar un comentario