Amscot celebrará el Family Fun Day en su sucursal de Miami Gardens el sábado 25 de febrero, mientras apoya a organización local sin fines de lucro

22/02/2017 - 16:34 por Business Wire
Amscot celebrará el Family Fun Day en su sucursal de Miami Gardens el sábado 25 de febrero, mientras apoya a organización local sin fines de lucro

Amscot celebrará el Family Fun Day en su sucursal de Miami Gardens, situada en 19839 NW 2nd Avenue, el sábado 25 de febrero de 3 p.m. a 5 p.m. Como parte de esta celebración del Family Fun Day, Amscot donará $3,000 a la Entrega anual de computadoras portátiles del Alcalde.

La Entrega anual de computadoras portátiles del Alcalde recompensa así a 500 estudiantes de último grado en camino hacia la Universidad de Miami Carol City Senior High, Miami Norland Senior High y Miami Northwestern Senior High con nuevas computadoras portátiles. Las entregas se realizan durante la ceremonia de entrega de premios al final del año escolar en la cual los beneficiarios son seleccionados por consejeros y maestros de cada escuela.

Además de apoyar la Entrega anual de computadoras portátiles del Alcalde, el evento ofrecerá también toda un gama de actividades para las familias. Habrá oportunidad de ganar boletos para Jazz in the Garden durante todo el evento y se ofrecerá a los presentes refrescos y almuerzos gratis. Se entregarán cascos para bicicletas a los primeros 100 muchachos que asistan, y habrá una entrega de premios por parte de la radioemisora 99 JAMZ mientras transmiten en vivo desde el parqueo de Amscot. Un reclutador de Amscot estará disponible to conversar sobre las muchas y excitantes oportunidades de carreras en Amscot.

"A través de los años, Amscot ha servido a un sinnúmero de familias de la Florida con servicios financieros convenientes que las ha ayudado a continuar eon el flujo de la vida. Cuando celebramos eventos como este, es obvio que nuestro punto de atención se centre en las familias y los niños,” expresó Ian MacKechnie, fundador y ejecutivo principal de Amscot.

Child Rescue Network estará presente con un programa gratuito de toma de huellas digitales para los niños. Su programa Safety ID tomará las medidas y el peso de los niños, les tomará una huella digital y una fotografía, y les entregará a los padres un Safety ID Card laminado para que las pongan en sus billeteras. Estas valiosas herramientas salvan vidas y pueden ayudar a reunir a un niño perdido con su familia.

Todas las sucursales de Amscot están abiertas los 365 días del año, ofreciendo un acceso conveniente a servicios financieros. Amscot ofrece adelantos de dinero, canje de cheques, pago electrónico de cuentas, servicios de transferencias de efectivo, tarjetas prepagadas, servicios de notaría, cajeros automáticos, servicios de copias y de envío de faxes. Además, un consumidor puede obtener giros de dinero sin costo de adquisición – no es necesario efectuar una compra para poder obtener un giro de dinero sin costo alguno.

Fundada en 1989, Amscot brinda empleo a casi 2,000 asociados que trabajan en las 238 sucursales minoristas y en las oficinas centrales de la compañía en Tampa. Amscot opera sucursales en 20 condados de la Florida. La compañía tiene oficinas minoristas en los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Hernando, Polk, Hardee, Highlands, Manatee, Sarasota, Orange, Osceola, Seminole, Lake, Volusia, Brevard, Marion, Citrus, Flagler, Broward y Miami-Dade.

Contacts :

Amscot Financial
Alexandra Bustos, 813-637-6277
abustos@amscotfinancial.com


Source(s) : Amscot Financial

Publicar un comentario