Analogix demuestra SlimPort Ultra-HD en Uplinq 2013 de Qualcomm, la primera solución móvil 4K de la industria

03/09/2013 - 13:00 por Business Wire

Analogix demuestra SlimPort Ultra-HD en Uplinq 2013 de Qualcomm, la primera solución móvil 4K de la industriaLa solución SlimPort Ultra-HD permite a los teléfonos inteligentes y tabletas compartir contenido con calidad de cine con TV, monitores y proyectores.

Analogix Semiconductor, Inc. lanzó hoy las primeras soluciones para transmisor SlimPort® de ultra alta definición (Ultra-HD) de la industria, que permiten a los teléfonos inteligentes, a las tabletas y a otros dispositivos móviles conectarse con TV, proyectores y monitores de computadora para mostrar películas, presentaciones y otro contenido en resolución de hasta 4K.

La compañía está demostrando su nueva familia ANX781X de transmisores SlimPort Ultra-HD durante la conferencia de desarrolladores móviles Uplinq 2013 de Qualcomm Inc. del 3 al 5 de septiembre, en el Hilton San Diego Bayfront hotel.

“Estamos encantados de trabajar con Qualcomm para ser los primeros en habilitar la capacidad de Ultra-HD para tabletas y teléfonos inteligentes”, señaló Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. “Nuestra nueva familia ANX781X aumenta la capacidad de las pantallas de los dispositivos móviles al nivel de las computadoras personales de alta gama o de las estaciones de juego. Son perfectas para disfrutar de eventos deportivos, que ahora se capturan y transmiten en resolución Ultra-HD”.

Las pantallas Ultra-HD, el último avance en rendimiento de video, ofrecen una experiencia de visualización con calidad de cine, con una resolución vertical de cerca de 4000 píxeles (3840 píxeles × 2160 líneas), el doble de la resolución de las pantallas de televisión de alta definición 1080p populares de la actualidad. La demanda de productos 4K aumenta a medida que los fabricantes de chips añaden soporte para la capacidad de producción 4K a sus últimos dispositivos, como los nuevos procesadores Snapdragon 800 APQ8074 de Qualcomm.

Los transmisores ANX781X de Analogix, al igual que otros de su línea SlimPort, son dispositivos de potencia ultra-baja que funcionan en conjunto con los receptores SlimPort para transmitir señales de audio y video de los dispositivos portátiles a las pantallas externas. Los dispositivos móviles habilitados con SlimPort se pueden conectar a una amplia variedad de proyectores, televisores y monitores, incluidos aquellos con interfaces HDMI y VGA, que utilizan cables y adaptadores SlimPort. Las muestras del dispositivo estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2013. Contacte a su Representante de Ventas de Analogix para obtener disponibilidad y precios.

Analogix Semiconductor es el proveedor líder de semiconductores y productos IP que cumplen con DisplayPort usados en notebooks, tabletas y otros dispositivos móviles. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos SlimPort de Analogix se basan en la tecnología DisplayPort.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado en el suministro de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort. Para obtener más información, visite www.analogix.com o síganos en Twitter @Analogix.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Analogix
Jonelle Birney Sullivan, 415-819-0847
sullivanj@fullandby.co


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.