Analogix Introduce los Transformadores DisplayPort-a-VGA

04/06/2013 - 10:03 por Business Wire

Analogix Introduce los Transformadores DisplayPort-a-VGALa Familia de Chips Receptores ANX621X Permite que los Usuarios de Notebooks y Dispositivos Celulares de Próxima Generación se Sigan Conectando con Proyectores y Pantallas Preexistentes.

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de su nueva familia ANX621X de chips transformadores DisplayPort discretos a disposición gráfica de video (video graphics array, VGA), que permite que los fabricantes de PC y teléfonos celulares sigan diseñando notebooks, tabletas y teléfonos que funcionan con los millones de proyectores, monitores y TV compatibles con VGA.

Los fabricantes de microprocesadores han venido abandonando los transmisores VGA analógicos integrados de sus dispositivos para reducir costos y consumo de energía. Pero muchos usuarios corporativos y de consumo siguen requiriendo conectividad VGA para visualizar su salida de video en proyectores existentes y otros dispositivos.

La línea de la familia ANX621X de Analogix abordan la continua necesidad de conectividad VGA con una selección de tres chips receptores DisplayPort, todos los cuales cumplen con los estándares VESA® DisplayPort 1.2 y Embedded DisplayPort eDP v1.3. Su entrada con velocidad bit elevada (HBR2) de 5,4 gigabits por segundo, reduce el uso de energía mientras maximiza la resolución de video y proporciona la interoperabilidad con todas las pantallas compatibles con VGA.

"Nos complace seguir expandiendo nuestra cartera de soluciones DisplayPort que ya es líder en la industria", declaró Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. "Estos transformadores permitirán que los fabricantes de sistemas activen rápida y fácilmente hasta las notebooks más nuevas y delgadas para que se conecten con cualquier pantalla, incluidos los proyectores VGA".

La serie Davis de transformadores DisplayPort-a-VGA incluye:

ANX6210 – Hasta 1.920 x 1.200 de resolución (1 pista a 5,4 Gbps)

ANX6211 – Hasta 2.560 x 1.600 de resolución (2 pistas a 5,4 Gbps)

ANX6212 – Hasta 2.560 x 1.600 de resolución con micro controlador incorporado (2 pistas a 5,4 Gbps)

Analogix Semiconductor es el proveedor líder de semiconductores y productos IP que cumplen con DisplayPort usados en notebooks, tabletas y otros dispositivos móviles. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA).

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digital, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado en el suministro de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort. Para obtener más información, visite www.analogix.com o síganos en Twitter @Analogix.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Analogix
Jonelle Birney Sullivan, 415-819-0847
Sullivanj@fullandby.co


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.