Aqara Video Doorbell G4 ya está disponible en las Apple Store de algunos países europeos

14/12/2023 - 14:58 por Business Wire
Aqara, proveedor líder de productos inteligentes para el hogar, anuncia hoy la disponibilidad de su timbre G4 en las Apple Store y en apple.com en varios países de Europa y Oceanía. El timbre G4 cuenta con una amplia variedad de funciones ...

Aqara, proveedor líder de productos inteligentes para el hogar, anuncia hoy la disponibilidad de su timbre G4 en las Apple Store y en apple.com en varios países de Europa y Oceanía.

El timbre G4 cuenta con una amplia variedad de funciones inteligentes, incluida la compatibilidad con Apple Home. El timbre G4, que funciona con batería y es compatible con HomeKit Secure Video, permite a los usuarios ver vídeos en directo y grabados en la app Apple Home para iPhone, iPad y Mac. Gracias a la inteligencia integrada en el dispositivo, el HomePod, el HomePod mini o el Apple TV funcionando como hub doméstico pueden determinar si hay una persona, un animal, un vehículo o un paquete antes de almacenar el historial de grabación de forma segura durante un máximo de 10 días en iCloud1. Los usuarios también pueden identificar quién está en la puerta en función de las personas etiquetadas en la aplicación Apple Photos y de los últimos visitantes identificados en la aplicación Home. Otras características del timbre de vídeo G4 son la grabación de vídeo con resolución 1080p, la instalación inalámbrica y por cable y el almacenamiento local con una tarjeta microSD o SMB NAS2.

«Aqara está encantada de ofrecer el timbre G4 a los clientes de las Apple Store y apple.com de todo el mundo», afirma Cathy You, vicepresidenta sénior de estrategia y negocio global. «La compatibilidad con Apple Home y HomeKit Secure Video en el timbre G4, y ahora la posibilidad de adquirirlo fácilmente en las Apple Store, ofrece la máxima comodidad a los usuarios de Apple Home que buscan crear una experiencia doméstica segura, sencilla e inteligente».

El Aqara Video Doorbell G4 ya está disponible en más de 100 Apple Store de Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia y Suiza. Además, el timbre también se puede comprar en apple.com en varios países de Europa y Oceanía, como es el caso de Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza, Australia y Nueva Zelanda.

Para obtener más información sobre el timbre de vídeo G4, visite nuestro sitio web.

  1. HomeKit Secure Video requiere un plan iCloud+ compatible y un HomePod, HomePod mini o Apple TV configurado como hub doméstico.
  2. No se incluye la tarjeta microSD ni el almacenamiento NAS.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para consultas de los medios de comunicación:
media@aqara.com


Source(s) : Aqara