Armis es líder en el informe Radar de la seguridad de la tecnología operativa (TO) de GigaOm

10/07/2023 - 21:03 por Business Wire

Armis es líder en el informe Radar de la seguridad de la tecnología operativa (TO) de GigaOm Reconocen a la solución por la solidez de sus capacidades de detección de vulnerabilidades y amenazas, además de ser sumamente escalable y eficaz.

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de los activos, anunció hoy que ha sido nombrada líder en el informe Radar de la seguridad de la tecnología operativa (TO) de GigaOm.

"Nos llena de orgullo haber sido reconocidos por GigaOm como líder en seguridad de tecnología operativa", manifestó Nadir Izrael, director de tecnología y cofundador de Armis. "Es fundamental proteger los sistemas de hardware y software que controlan los dispositivos físicos y los procesos industriales de los que depende nuestra sociedad. Nuestra misión es garantizar la disponibilidad, confiabilidad y seguridad de estos sistemas de control industrial, al mitigar los riesgos de ciberseguridad que de otro modo, podrían provocar fallos en los sistemas, interrupciones operativas o daños físicos”.

Dentro del Radar de la Seguridad de TO de GigaOm, Armis está:

  • Situada en el cuadrante de Líderes, reconocida por ser una plataforma sumamente escalable y por la solidez de sus funciones de gestión de las vulnerabilidades, una IA práctica y la segmentación dinámica de la solución
  • Dentro del cuadrante Innovación/Plataforma Play. Innovación destaca la innovación técnica, mientras que Platform Play pone de relieve la amplitud de la plataforma y el compromiso con un conjunto integral de funciones.
  • La empresa ha sido reconocida como Fast Mover al evaluar la estrategia y el ritmo de innovación en esta evaluación prospectiva que delinea el posicionamiento actual proyectado de cada proveedor en un plazo de 12 a 18 meses.

"De todos los proveedores que hemos analizado, Armis es el que ofrece la rentabilidad más rápida y la cobertura más amplia. Al recurrir a la nube, Armis también es fácil de gestionar. Por todos estos factores, elegir a Armis fue de lo más fácil, honestamente", explicó Mike Towers, director de Seguridad y confianza de Takeda Pharmaceuticals. "Gracias a Armis, ya hemos descubierto una serie de riesgos cibernéticos potenciales. Si no hubiéramos instalado Armis, nunca habríamos sabido que existían. La solución ya se ha amortizado".

Armis logró una calificación excepcional en el informe por su:

  • Solución SaaS que presta servicios a grandes empresas y fabricantes
  • Tecnologías de IA para detectar amenazas y las capacidades de reunión que GigaOm consideró diferenciadoras y cruciales para este sector
  • Métricas de evaluación de productos, en particular, de escalabilidad y cumplimiento.

Además, Armis fue reconocido como el único proveedor de TO con certificaciones FedRAMP Moderate ATO, ISO 27001, ISO 28018 Best Practices y SOC 2 Tipo II.

"Un factor clave que distingue a Armis es su excelente base de conocimientos, que tiene información fundamental sobre los miles de millones de dispositivos bajo su paraguas de monitoreo, que abarca tanto el perfil del dispositivo como los comportamientos esperados de ese dispositivo", aseguró Chris Ray, Analista de Investigación de GigaOm. "Esta solución tiene la capacidad de aprovechar esa información para identificar rápidamente las condiciones inusuales o anormales que las herramientas de seguridad heredadas (como un sistema de detección de intrusiones, o IDS) no serían capaces de detectar. Armis apunta sobre todo a la salud pública, la industria y el sector público. Desde nuestro punto de vista, el producto complementa las soluciones de seguridad de TO existentes".

"Desde el punto de vista de la seguridad general, la visibilidad en el área de la fabricación era crucial para nosotros", expresó Shem Stephens, ingeniero de seguridad de Colgate-Palmolive. "Necesitábamos una herramienta que nos permitiera ver lo que están haciendo nuestras plantas para reforzar sus medidas de seguridad y Armis era perfecta para esto. Nuestro equipo de auditoría utiliza Armis para buscar áreas de oportunidad en nuestras plantas. Y los ingenieros de sistemas utilizan Armis para ver cuándo se cambió por última vez un controlador lógico programable (CLP). Ahora tienen esa información al alcance de la mano. Nuestros directivos seguirán colaborando con los de Armis y así podremos crear estas aplicaciones únicas que darán enormes beneficios tanto a los equipos como a las personas en particular".

Para leer el informe completo Radar de la seguridad de la tecnología operativa (TO) de GigaOm, visite: https://www.armis.com/analyst-reports/gigaom-radar-for-ot-security/

Para consultar el blog de Armis sobre este informe, visite: https://www.armis.com/blog/armis-named-leader-in-gigaom-radar-report-for-operational-technology-ot-security/

Encontrará más información sobre las soluciones de ciberseguridad OT de Armis y sobre cómo la empresa ayuda a los clientes a proteger la tecnología operativa aquí: https://www.armis.com/solutions/ot-device-security/

Acerca de Armis

Armis, la empresa líder en visibilidad y seguridad de activos, ofrece la primera plataforma de inteligencia de activos unificada de la industria diseñada para hacer frente al amplio panorama de amenazas que crean los dispositivos conectados. Las empresas Fortune 100 confían en nuestra protección continua y en tiempo real para ver con contexto completo todos los activos gestionados y no gestionados en TI, la nube, dispositivos IoT, dispositivos médicos (IoMT), tecnología operativa (OT), sistemas de control industrial (ICS) y 5G. Armis proporciona gestión pasiva de activos cibernéticos, gestión de riesgos y cumplimiento automatizado. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos para la prensa:
Rebecca Cradick
Director ejecutivo de Comunicaciones mundiales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis