Armis lanza Armis Centrix™, la plataforma de gestión de exposición a los riesgos cibernéticos que funciona con IA

13/09/2023 - 18:00 por Business Wire

Armis lanza Armis Centrix™, la plataforma de gestión de exposición a los riesgos cibernéticos que funciona con IAArmis Centrix™ permite que las organizaciones vean, protejan y gestionen todos los activos físicos y virtuales asegurando que toda la superficie de ataque sea defendida y gestionada en tiempo real.

Armis, la empresa de ciberseguridad de inteligencia de activos, anunció hoy el lanzamiento de Armis Centrix™, la plataforma de gestión de la exposición a los riesgos cibernéticos que se ejecuta con IA. Armis Centrix™ es una plataforma en la nube sin fricciones y eficiente que asegura todos sus activos de manera proactiva, corrige las vulnerabilidades, bloquea las amenazas y protege toda su superficie de ataque.

Armis Centrix™ permite que las organizaciones descubran, contextualicen, enriquezcan y perfilen cada activo en su entorno mientras crea una línea de defensa al aprovechar los puntajes de riesgo, las políticas, las alertas y las visualizaciones de Armis Centrix™ Asset Intelligence. Lo más importante es que prioriza los esfuerzos contra las exposiciones que afectan a su empresa. Armis Centrix™ asimismo se integra con herramientas actuales de aplicación y generación de tickets para establecer flujos de trabajo completos y verdaderos esfuerzos de gestión de ciclo de vida de los riesgos, y monitorea los esfuerzos de reducción de riesgos para informar con facilidad acerca del progreso logrado. Armis Centrix™ adopta medidas proactivas, detecta amenazas y detiene ataques para establecer flujos de trabajo operativos y monitorear la reducción de riesgos.

“En un mundo sin perímetro, donde los activos están conectados digitalmente, los límites de ciberseguridad tradicionales no existen más. Los sistemas en las instalaciones preexistentes y las soluciones específicas no son más apropiados para dejar su superficie de ataque y los activos más críticos abiertos y expuestos a cibercriminales y múltiples malos actores”, dijo Nadir Izrael, director de Tecnología y cofundador de Armis. “La enorme envergadura y la naturaleza dinámica de la superficie de ataque necesita un método impulsado por IA muy diferente, y justamente de eso se trata Armis Centrix™: la IA que ejecuta un conjunto de herramientas poderosas para gestionar la exposición a los riesgos cibernéticos”.

Armis Centrix™ ayuda a las organizaciones a ver, proteger y gestionar toda su superficie de ataque, al proteger de manera permanente a sus activos esenciales de las amenazas cibernéticas. Sólo Armis Centrix™, que se origina en la nube y es activada por IA, brinda un verdadero enfoque modular a la gestión de la exposición a los riesgos cibernéticos al cubrir la mayoría de las necesidades de ciberseguridad fundamentales para nuestros clientes con 4 soluciones:

  • Gestión y seguridad de activos : inventario de activos completo de todos los tipos de activos que permite que cualquier organización vea y proteja la superficie de ataque
  • Seguridad OT/IOT : ve y asegura redes OT/IOT y activos físicos, garantiza el funcionamiento correcto y crea una estrategia de seguridad eficaz e integral
  • Seguridad de dispositivos médicos : visibilidad y seguridad completas de todos los dispositivos médicos, activos clínicos y la totalidad del ecosistema de atención médica, sin alteraciones en la atención de los pacientes
  • Priorización y corrección de vulnerabilidades : consolida, prioriza y corrige todas las vulnerabilidades; mejora el tiempo medio de reparación (MTTR) con reparación automática y flujos de trabajo de generación de tickets

“Se trata de un avance revolucionario que cambiará la manera en la que las empresas responden a cuestiones clave referidas a su postura con la ciberseguridad”, señaló Dana Gilboa, directora de Producto de Armis. “Armis puede ayudar a las organizaciones a mitigar sus riesgos de activos cibernéticos y proteger toda la superficie de ataque al brindar la inteligencia necesaria a fin de alinear los esfuerzos de seguridad y comerciales. A fin de cuentas, con este método podemos darles a las organizaciones la tranquilidad que necesitan, al permitirles que vean, protejan y gestionen todos sus activos críticos”.

Armis Centrix™ es independiente de la industria, lo que permite que los sectores manufacturero, de salud y médico, de tecnología de la información, de energía y servicios públicos, de servicios financieros, de transporte, de telecomunicaciones y medios, y el público se beneficien con sus capacidades, como muchas otras industrias más. Además, Armis colabora con los principales proveedores de tecnología global del mundo para asegurar que sus clientes puedan integrar sin interrupciones la plataforma Armis Centrix™ con las pilas de seguridad y TI actuales.

Si desea recibir más información acerca de Armis Centrix™, la plataforma de gestión de la exposición a los riesgos cibernéticos, visite armis.com/centrix o contáctenos en info@armis.com.

Acerca de Armis

Armis, la empresa de ciberseguridad de inteligencia de activos, protege a toda la superficie de ataque y gestiona la exposición a los riesgos cibernéticos de las organizaciones en tiempo real. En un mundo sin perímetro y de rápido crecimiento, Armis garantiza que las organizaciones vean, aseguren, protejan y gestionen todos los activos críticos de manera permanente. Armis protege a las empresas de Fortune 100, 200 y 500 como así también a gobiernos nacionales y entidades estatales y locales a fin de ayudar a mantener a salvo y seguras a la infraestructura crítica, las economías y la sociedad, las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Armis es una empresa privada con sede en California.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rebecca Cradick
Directora sénior de Comunicaciones Globales
Armis
pr@armis.com


Source(s) : Armis