Ascom Wireless Solutions abre un nuevo centro de pruebas en Rusia

13/12/2011 - 07:00 por Business Wire

Ascom Wireless Solutions abre un nuevo centro de pruebas en RusiaAscom optimiza las pruebas de calidad con MERA.

Ascom Wireless Solutions abre un nuevo centro de pruebas en Rusia

El 7 de diciembre, Ascom Wireless Solutions inauguró oficialmente un nuevo centro de pruebas en la compañía MERA, ubicada en Nizhny Novgorod, Rusia. El nuevo establecimiento, que forma parte importante de la inversión a largo plazo en investigación y desarrollo (I+D) por parte de Ascom, tiene como fin acelerar el lanzamiento de nuevas tecnologías al mercado en el futuro. “La cooperación con MERA nos permite dirigir toda nuestra atención al desarrollo de soluciones de comunicación de última generación”, señaló al respecto Stefan Brämberg, vicepresidente de investigación y desarrollo de Ascom Wireless Solutions.

Stefan Br&aumlmberg from Ascom (Photo: Business Wire)

Stefan Brämberg from Ascom (Photo: Business Wire)

Con sede en Nizhny Novgorod (Rusia), MERA goza de amplio reconocimiento en la industria de la TI y las telecomunicaciones, trabajando codo a codo con un puñado de clientes muy respetados a nivel mundial tales como Avaya, Ericsson, Kapsch, TeleCommunication Systems, Tieto, y varios otros.

La nueva cooperación con Ascom se lanza principalmente con el propósito de mejorar la flexibilidad de las pruebas de volumen realizadas a los productos nuevos, si bien se asignarán otras funciones en el futuro. “En la actualidad nos encontramos en una etapa de gran expansión, manejando un volumen creciente y una cantidad de productos cada vez mayor. Todos estos productos deben ser probados miles de veces cada uno. Con el objetivo de destinar nuestros esfuerzos al lugar en donde sean más necesarios, MERA nos ayudará con el mismo nivel de pericia que nuestros ingenieros de pruebas en Suecia, garantizando una calidad superior desde el comienzo hasta el final”, manifestó Stefan Brämberg.

MERA proveerá servicios integrales de prueba de equipos y simultáneamente ejecutará proyectos de mantenimiento y desarrollo con un equipo de pruebas que será una parte fundamental del equipo de Ascom. La empresa rusa brindará soporte con pruebas funcionales de teléfonos y herramientas de gestión, implementará funciones nuevas, hará correcciones y dirigirá las pruebas de regresión. Debido a que el laboratorio de pruebas está totalmente equipado para Administración de Dispositivos por Aire (OTA, por sus siglas en inglés) y a través de cargadores, el equipo cubrirá las pruebas de instalación y actualización de software, así como también la configuración de dispositivos. “ Esta nueva alianza nos llena de entusiasmo. La cartera de Ascom y los conocimientos especializados de MERA en materia de Comunicaciones Unificadas se complementan a la perfección y trabajaremos sin descanso para materializar todo el potencial que se deriva de esta sinergia. En la actualidad contamos con un equipo de ingenieros que se dedican a varios proyectos de Ascom y es posible que necesitemos ampliar la cooperación en breve”, indicó por su parte Alexey Myakov, vicepresidente de desarrollo comercial.

Uno de los principales productos de Ascom que fue probado en el nuevo centro es el teléfono celular Ascom d81, que se utiliza en entornos de trabajo en los que el personal puede resultar expuesto a riesgos para su seguridad personal. En estas situaciones, la necesidad de un equipo resistente y confiable es una prioridad. El d81 dispone de una alarma avanzada, capacidad de priorización de alarmas, botón de alarma de un solo toque con doble función, tecnología de localización en la estación base y tecnología opcional de localización de balizas de alta precisión que si es necesario puede rastrear alarmas en una sala específica. Para más información, visite el sitio Web de lanzamiento de Ascom d81.

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, cárceles, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, llamada a enfermeras y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los sistemas instalados en cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 10 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo (Suecia), Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza.

Acerca de MERA

MERA es líder mundial en servicios de Investigación y Desarrollo de software con valor agregado para ICT/telecomunicaciones/comunicación de datos/medios. La clientela de MERA incluye fabricantes de equipos líderes a nivel mundial y proveedores de soluciones de software. MERA presenta una amplia gama de conocimientos tecnológicos en comunicaciones móviles/convergentes/inalámbricas/unificadas. Con un equipo compuesto por más de 1.500 ingenieros de software y más de 22 años de experiencia, MERA ha ganado una sólida reputación por la calidad, confiabilidad y compromiso con el servicio. Para más información acerca de MERA, visite el sitio Web: www.meranetworks.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50103330&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Ascom Wireless Solutions
Anne Thingvall
Gerente de comunicaciones de marketing
Correo electrónico: anne.thingvall@ascom.se
Tel.: +46 31 – 55 93 87
Móvil: +46 705 – 55 93 87
o
MERA
Ivan Bezborody
Gerente de relaciones públicas, comunicaciones de marketing
Correo electrónico: bezbor@mera.ru
Tel.: +7 831 272 20 34
Móvil: +7 962 50 50 273


Source(s) : Ascom