Ascom Wireless Solutions: accesibilidad externa y mayor facilidad de uso con la nueva plataforma Ascom Unite

13/02/2012 - 17:42 por Business Wire
Ascom Wireless Solutions: accesibilidad externa y mayor facilidad de uso con la nueva plataforma Ascom Unite

Ascom Wireless Solutions presentará esta primavera dos nuevas características interesantes a la plataforma de comunicación Ascom Unite. El sistema, que vincula los sofisticados procesos esenciales de trabajo, ahora ofrece un puente entre los usuarios in situ y colegas externos a través de Unite Axess: la primera aplicación para teléfonos inteligentes de la compañía. Además, se ha actualizado en gran medida la interfaz gráfica general del sistema, con lo que se logra una experiencia verdaderamente intuitiva.

Ascom Unite es la única solución actualmente disponible que puede ofrecer integración inteligente, avanzados servicios de alarma y mensajería y gestión del sistema en un completo paquete. Una experiencia que a partir de ahora será incluso más fácil de usar. La recientemente lanzada aplicación Unite Axess para teléfonos inteligentes ofrece una nueva funcionalidad con la que los empleados externos pueden conectarse correctamente al sistema Ascom Unite de la organización. Esto significa que los empleados esenciales para una determinada misión pueden aprovechar el flujo de información y mantenerse actualizados de los últimos acontecimientos en tiempo real. O incluso interactuar enviando mensajes directamente desde su teléfono inteligente a los dispositivos IP-DECT o VoWiFi. El aspecto y la función de la aplicación tienen como base la interfaz existente en el Ascom i62, que hace que la experiencia con el teléfono inteligente sea lo más intuitiva posible.

«Con Unite Axess cada función dentro del sistema está perfectamente a mano, con seguridad cifrada integral. Esta es la primera vez que tomamos una de nuestras plataformas fuera de las instalaciones del cliente con una completa solución basada en Unite y la misma funcionalidad que ofrecemos en nuestros teléfonos IP-DECT/VoWiFi. Además, para eliminar el riesgo que supone la pérdida de teléfonos privados, no se almacena absolutamente ninguna información localmente», sostuvo Niclas Hamp, gerente de soluciones y servicios de Ascom.

No obstante, la nueva accesibilidad externa no es la única mejora. La arquitectura de Ascom Unite ha sido recientemente remodelada para asignar tareas entrantes entre Ascom Unite Connectivity Manager y Ascom Unite Application Manager de una manera completamente nueva. Esto hace que el procesamiento sea más potente, lo que permite contar con una interfaz gráfica modernizada más fácil de usar y funciones de arrastrar y soltar simples.

«Esto permitirá a nuestros usuarios finales tener el control total. Por ejemplo, una enfermera jefe en una sala de hospital, ahora podrá decidir fácilmente qué eventos deben enviarse a cada enfermera, vincular al personal con las camas de nuevos pacientes, realizar cambios de horario o reasignar llamadas de emergencia a un nuevo teléfono móvil. En conjunto, un importante ahorro de tiempo con beneficios inmediatos para los pacientes, que hace que sea imposible interpretar mal quién es el responsable de una situación de emergencia específica», añade Niclas Hamp.

Ascom Unite Axess y la nueva funcionalidad Ascom Unite ya están disponibles.

Visite el AppStore de Apple y www.ascom.com para obtener más información.

Para obtener más información, visite: www.ascom.com/ws

ACERCA DE ASCOM WIRELESS SOLUTIONS

Ascom Wireless Solutions (www.ascom.com/ws) es un proveedor líder de servicios de comunicación inalámbrica in situ para segmentos clave como hospitales, servicios de geriatría, vida independiente, industrias manufactureras, penitenciarías, comercio minorista y hoteles. Más de 75.000 sistemas están instalados en importantes empresas de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de soluciones de voz y mensajería profesional, creando valor para los clientes mediante la asistencia y optimización de sus procesos esenciales. Las soluciones se basan en VoWiFi, IP-DECT, asistencia de enfermería y tecnologías de búsqueda, integradas de forma inteligente dentro de los propios sistemas instalados de cada empresa. Ascom Wireless Solutions dispone de filiales en 11 países y cuenta con 1.200 empleados en todo el mundo. Fundada en 1955 y con sede en Gotemburgo, Suecia, Ascom Wireless Solutions es una división del grupo Ascom, que cotiza en la Bolsa de Suiza.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Anne Thingvall, gerente de comunicaciones de marketing de Ascom Wireless Solutions
Teléfono: +46 (0) 31 – 55 93 87
Celular: +46 (0) 705 – 55 93 87
Correo electrónico: anne.thingvall@ascom.se
o
Niclas Hamp, gerente de soluciones y servicios de Ascom Wireless Solutions
Teléfono: +46 (0) 31 – 55 93 19
Celular: +46 (0) 761 – 25 10 20
Correo electrónico: niclas.hamp@ascom.se


Source(s) : Ascom Wireless Solutions