AUTON se Traslada a un Nuevo Edificio de Vanguardia

05/04/2012 - 03:40 por Business Wire
AUTON se Traslada a un Nuevo Edificio de Vanguardia

A medida que AUTON Motorized Systems sigue avanzando en la creciente industria de elevadores motorizados de televisores, su propietario y fundador Virgil Walker ha trasladado sus operaciones de fabricación y ventas a instalaciones más modernas y de vanguardia con el fin de atender mejor a su clientela mundial. El nuevo edificio está situado en 29102 Hancock Parkway, Valencia, California.

Walker ha vendido su edificio de 2.043 metros cuadrados (22.000 pies cuadrados) ubicado en el parque industrial original de Santa Clarita, el Valencia Industrial Center (Centro Industrial de Valencia). El edificio ha satisfecho las necesidades de AUTON durante muchos años, pero para estar a tono con la época, Walker sintió que era hora de trasladar su empresa multimillonaria a instalaciones más modernas. "El nuevo edificio se encuentra en un parque industrial mucho más moderno, cuenta con las comodidades y una infraestructura moderna cruciales para atender a nuestros clientes de una manera rápida y eficiente y, al mismo tiempo, es mucho más energéticamente eficiente", manifestó el aún en actividad Director Ejecutivo, quien fundó la industria de elevadores automatizados de televisores, allá por 1955.

"Recuerdo cuando un teléfono de disco, un abundante stock de blocs de tamaño oficio y un archivador eran el centro de nuestras operaciones. Supongo que se podría decir que he visto algunos cambios a lo largo de las décadas y que continuamos trabajando diligentemente para mantenernos actualizados en cuanto a las tecnologías más modernas tanto para respaldar nuestra fabricación como para introducir nuevos productos en el mercado. Un gran ejemplo de esto es nuestro MFC, un controlador multifunciones que puede ser utilizado como un poderoso controlador "independiente", pero que también se integra fácilmente con los avanzados sistemas hogareños de automatización actualmente en uso".

AUTON se mantiene actualizada con su técnica de fabricación esbelta (lean manufacturing), una práctica aprendida en la industria automotriz que brinda la productividad y flexibilidad para fabricar al más alto nivel.

AUTON es el inventor de numerosos sistemas automatizados de cremallera y piñón, incluido el mundialmente famoso Elevador Inalámbrico a Control Remoto de Televisores. Para ver la línea completa de productos de Auton, visite www.auton.com.

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50218994&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AUTON Motorized Systems
Virgil Walker, 661-257-9282


Source(s) : AUTON Motorized Systems