AV & Security Solutions de Panasonic Está Activo en los Estadios en Brasil

27/06/2014 - 15:22 por Business Wire
AV & Security Solutions de Panasonic Está Activo en los Estadios en Brasil
AV & Security Solutions de Panasonic Está Activo en los Estadios en Brasil

Panasonic do Brasil (PANABRAS) ha proporcionado al Arena Pantanal Stadium, uno de los estadios que se utilizarán en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, una amplia variedad de soluciones antivirus y de seguridad de Panasonic.

Panasonic AV & Security System at Arena Pantanal (Photo: Business Wire)

Panasonic AV & Security System at Arena Pantanal (Photo: Business Wire)

Arena Pantanal, en Cuiabá - Mato Grosso, es la sede de muchos de los partidos que se jugarán durante el evento futbolístico. La capacidad del estadio es de alrededor de 41 000 personas y tiene la estructura flexible, con el fin de adaptarlo a las necesidades futuras y eventos múltiples, incluso después del evento. Su apodo es 'O Verdão' (El gran ecológico), tomado del enfoque sostenible utilizado para la construcción y el mantenimiento.

Las soluciones de Panasonic incluyen dos grandes pantallas LED de 77,4 metros cuadrados, sistemas de seguridad (330 cámaras, 6 grabadoras, servidor y pantallas), tres unidades principales IP PBX y 60 teléfonos IP, sistemas de TI y 250 pantallas de sistemas de señalización digital IP completa con la colaboración de su socio estratégico, Canal Livre. El estadio Arena Pantanal abrió sus puertas el 2 de abril, con un partido de prueba entre Santos FC y Misto EC.

Además, Panasonic ha suministrado dos sistemas LED de 77 metros cuadrados al estadio Arena da Baixada en Curitiba, uno de los estadios anfitriones de acogida para la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014. La compañía también ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Clube Atletico Paranaense basado en este estadio que permitirá a Panasonic mostrar su marca en los grandes sistemas LED durante 10 años, publicitar a la empresa utilizando los sistemas y pantallas digitales en el estadio durante cuatro años.

[Video] AV & Security Solutions de Panasonic en Arena Pantanal
https://www.youtube.com/watch?v=pjP-r7USJkk
- El Estadio Arena Pantanal en Brasil Debuta con la Amplia Variedad de AV and Security Solutions de Panasonic
http://news.panasonic.net/archives/2014/0428_27020.html
- Soluciones Comerciales de Panasonic
http://panasonic.net/business/
- Panasonic Brasil (Portugués)
http://www.panasonic.com/br

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation