Aventri Anuncia BadgeNow: La primera impresora de credenciales a color de autoservicio

26/02/2019 - 18:32 por Business Wire
Aventri Anuncia BadgeNow: La primera impresora de credenciales a color de autoservicio

La compañía líder en software de gestión de eventos (Event Management Software, EMS) Aventri anuncia el lanzamiento de BadgeNow, la primera impresora de credenciales de autoservicio que ofrece credenciales a color de alta calidad para organizadores de eventos. Esta impresora de credenciales a pedido les brindará a los clientes de Aventri un proceso de registro fácil y rápido en el sitio para los asistentes a un evento. BadgeNow se integra con la plataforma de registro de Aventri, lo cual permite que se transmita un flujo de información continuo de los asistentes en tiempo real.

“Estamos muy emocionados de lanzar BadgeNow al mercado y de hacer que los asistentes prueben esta nueva tecnología”, indicó Brian Friedman, vicepresidente de Innovación Digital de Aventri. “Después de adquirir ITN International en el otoño de 2018, comenzamos a trabajar en el desarrollo de un producto que les brindaría a nuestros clientes el tiempo que necesitaban en el proceso de registro en eventos. Nos complace enormemente ofrecer a nuestros clientes una forma eficaz de imprimir credenciales en sus eventos en solo 12 segundos, lo que permite un proceso de credenciales más simplificado”.

BadgeNow ofrece detalles de los asistentes más configurables que los de la competencia. Además de su nombre, apellido y compañía, BadgeNow les permite a los organizadores agregar cualquier detalle del asistente del registro de Aventri, como la categoría del asistente impresa directamente en la credencial. BadgeNow no requiere configuración y elimina los problemas estresantes de compatibilidad del hardware y la gestión del material de la credencial, y puede conectarse inmediatamente a Wi-Fi, 4G o a Ethernet.

Entre las 4 características notables de BadgeNow, se incluyen las siguientes.

  • Compatibilidad garantizada: BadgeNow funciona a la perfección con el registro de Aventri en cualquier dispositivo. Activa la impresión de credenciales de forma directa y automática desde el registro de administración, autoservicio o autoescaneo de Aventri.
  • Configuración sin esfuerzo: Elimina la necesidad de confiar en su equipo de TI para configurar su sistema operativo con configuraciones específicas que cambian de un evento a otro. Inicie el registro de Aventri, configure una conexión de Wi-Fi, 4G o Ethernet confiable, y su experiencia de registro con BadgeNow estará lista.
  • Tiempos de espera más cortos: Aumente la velocidad del registro de los asistentes en un evento al aprovechar el balance de carga entre varias impresoras.
  • Impresión remota: Active la impresión de credenciales de forma remota o en el sitio desde cualquier dispositivo, teléfono o computadora portátil que ejecute el registro móvil, de administración o de autoservicio de Aventri.

El dispositivo BadgeNow llega al evento de un cliente preconfigurado y completamente cargado con la cantidad de credenciales, el router Wi-Fi/4G y un cable.

¿Está interesado en implementar BadgeNow en su próximo evento? Visite Aventri.com.

VEA EL COMUNICADO DE PRENSA COMPLETO AQUÍ

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Kayla Starta
(888) 602-7566 x721


Source(s) : Aventri