Avnet Colabora con Micro Focus para ampliar sus ofertas de software empresarial y de seguridad en México

07/12/2016 - 16:00 por Business Wire

Avnet Colabora con Micro Focus para ampliar sus ofertas de software empresarial y de seguridad en MéxicoEsta cooperación permitirá que los socios proporcionen soluciones a la medida a sus clientes de los sectores financiero y minorista.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), un distribuidor líder en tecnología a nivel mundial, y Micro Focus (LSE: MCRO.L), una compañía global de software, están colaborando para ofrecer a sus socios soluciones de software de seguridad y empresarial en México. Como resultado de este acuerdo, los socios de Avnet tendrán acceso al portafolio de Micro Focus, una empresa con más de 40 años de experiencia en la industria. Con Micro Focus y su línea de productos SUSE, los socios podrán ayudar a sus clientes a innovar más rápido y con menor riesgo. Los socios pueden utilizar los productos de Micro Focus para crear soluciones para ambientes de TI heterogéneos, que les permitan satisfacer las demandas de los clientes, especialmente en lo que respecta a tendencias cada vez más complejas y orientadas a la industria como movilidad, nube y seguridad.

"El rápido ritmo de innovación de la tecnología de hoy ha creado no sólo un increíble aumento en la demanda de aplicaciones y el acceso a la información, sino que también ha dado lugar a la altamente compleja arquitectura de infraestructura de TI", dijo Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. "Incorporamos Micro Focus a nuestro portafolio para ofrecerle a nuestros socios una nueva manera de ayudarlos a hacer frente a la complejidad a la que sus clientes se enfrentan. Los socios pueden confiar en la experiencia en soluciones especializadas de Avnet para mejorar sus capacidades para construir, operar y asegurar los sistemas de TI de sus clientes”.

El portafolio disponible de Micro Focus para los socios de Avnet incluye lo siguiente:

  • Application Delivery y Testing
  • Desarrollo COBOL y Soluciones de Mainframe
  • Colaboración
  • Soluciones para el Centro de Datos
  • Administración de dispositivos de punto final
  • Servicios de Red y Archivos
  • Administración de Identidades y Accesos
  • Administración de Seguridad
  • Emulación de Terminal
  • Migración de Cargas de Trabajo y Recuperación de Desastres

Adicionalmente, los socios de negocio de Avnet también tendrán acceso al portafolio de SUSE, el cual incluye lo siguiente:

  • SUSE Linux Enterprise, sistema operativo Linux empresarial líder del mercado, para arquitecturas x86, POWER, y System Z
  • Soluciones de gestión de ambientes Linux empresarial
  • Soluciones de nube basados en OpenStack
  • Almacenamiento definido por software
  • Soluciones de identidad de acceso y seguridad
  • Herramientas de administración de operaciones de TI y desarrollo
  • Soluciones de conectividad del servicio de internet
  • Soluciones de colaboración y de red
  • Un portafolio de SUSE por separado, el cual incluye soluciones para Enterprise Linux, nube privada de OpenStack, almacenamiento definido por el software y otras herramientas de administración de infraestructura de TI.

"Avnet es el socio ideal para ayudar a Micro Focus a crecer nuestro ecosistema de socios y la base de clientes en México," dijo Pedro López, gerente de pre-venta, Micro Focus México. "La fuerza de Avnet en el desarrollo de soluciones completas de valor agregado enfocadas en las necesidades del cliente, la experiencia técnica consultiva y su conocimiento del mercado, y el enfoque como especialista de soluciones le dará a los socios la capacidad de crecer rápidamente su negocio de software empresarial y de seguridad. Con Micro Focus y Avnet, los socios pueden ayudar a sus clientes a innovar más rápidamente y con menos riesgos mediante la creación, el funcionamiento y asegurando las aplicaciones y la infraestructura crítica para el negocio".

La nueva relación con Micro Focus aumenta la capacidad de Avnet para que sus socios de canal tomen ventaja de las tecnologías de próxima generación de alto crecimiento que están redefiniendo el futuro. Los socios podrán tener acceso a los especialistas de soluciones dedicados de Avnet para desarrollar soluciones completas de software empresarial y de seguridad. Por medio del enfoque de soluciones especializadas, Avnet también brinda al canal experiencia profunda en los segmentos del mercado de tecnología complementaria, incluyendo la nube, computación cognitiva, analítica de datos, centros de datos, el Internet de las Cosas (Internet of Things, IOT), movilidad y red empresarial.

Conozca más acerca de Avnet Technology Solutions en Latinoamérica:
Sitio web de Avnet para Latinoamérica.

Siga a Avnet Technology Solutions en Twitter: @AvnetLAC, @Avnet_Arg, @Avnet_TS_BR, @AvnetMex y @AvnetAdvantage.
Conéctese con Avnet en Facebook en https://www.facebook.com/AvnetLac, https://www.facebook.com/AvnetAdvantage.
Únase a la comunidad de Avnet en LinkedIn en http://www.linkedin.com/company/avnet-technology-solutions.
Lea más acerca de Avnet en nuestro blog en http://blogging.avnet.com/ts/advantage/.

Haga clic para tuitear: @AvnetAdvantage colabora con @MicroFocus para ampliar su oferta de #SoftwareEmpresarial y de #SeguridadTI en México.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas registradas, y son propiedad de los dueños respectivos. Avnet desconoce cualquier interés registrado en las marcas diferentes a la propia.

Acerca de Avnet, Inc.

Desde los componentes hasta la nube y desde el diseño hasta el reciclaje y la reutilización de los equipos, Avnet, Inc. (NYSE: AVT) acelera el éxito de los clientes que fabrican, venden y usan tecnología a nivel global, al brindarles un portafolio completo de productos, servicios y soluciones innovadoras. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe
Karina Seir, +1-305-542-0049
Karina.Seir@avnet.com
o
Avnet Technology Solutions, Américas
Wally Campbell, +1-480-794-7426
Wally.Campbell@avnet.com
o
Brodeur Partners, para Avnet, Inc.
Marcia Chapman, +1-480-308-0284
Mchapman@brodeur.com


Source(s) : Avnet, Inc.

Publicar un comentario