Avnet Technology Solutions inicia distribución de Servicios de Oracle Cloud en Latinoamérica y el Caribe

29/01/2015 - 15:00 por Business Wire

Avnet Technology Solutions inicia distribución de Servicios de Oracle Cloud en Latinoamérica y el CaribeAvnet extiende su acuerdo de distribución con Oracle para crear nuevas oportunidades de computación en la nube para los miembros de Oracle PartnerNetwork en Brasil, Chile, México, Venezuela y el Caribe.

Avnet Technology Solutions, un líder de distribución global de soluciones de TI y un grupo operativo de Avnet, Inc. (NYSE: AVT), anunció que se ha convertido entre los primeros distribuidores en ofrecer servicios de Oracle Cloud en Latinoamérica y el Caribe. Avnet proporcionará estos servicios a través del programa de Distribuidor de Valor Agregado (Value Added Distributor, VAD) recientemente presentado por Oracle y ayudará a los miembros de Oracle PartnerNetwork (OPN) a obtener las especializaciones necesarias para satisfacer las necesidades comerciales de sus clientes con los servicios de Oracle Cloud. Avnet ofrecerá estos servicios en Brasil, Chile, México, Venezuela y el Caribe, e incluirán ofertas de Oracle Cloud relacionadas con aplicaciones para gestión del rendimiento de empresas, información financiera, gestión de capital humano, administración de portafolio, compras, gestión de relaciones sociales, y aplicaciones para la cadena de suministros y las industrias verticales.

“Esta es incluso otra expansión única en la región de Latinoamérica y el Caribe que ayudará a que nuestros socios de negocio capitalicen el creciente mercado de computación en la nube a través de soluciones innovadoras," dijo Sergio Farache, vicepresidente sénior y gerente general de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. “Los socios de negocio de Avnet en la región podrán aprovechar nuestro conocimiento del mercado local y las prácticas de desarrollo comercial regional para orientar sus carteras de productos a fin de prestar un mejor servicio a sus clientes. Avnet y Oracle trabajarán en estrecha relación para proporcionar a nuestros clientes la capacitación, los recursos y las herramientas necesarias para incorporar rápidamente estos servicios de nube al mercado.”

Estas novedades surgen inmediatamente después del reciente anuncio de Avnet de que comenzaría a ofrecer las capacidades integrales de Oracle, incluidos Oracle Systems, Oracle Technology y Oracle Applications en Venezuela, además de proporcionar Oracle Systems a los socios de negocio inicialmente en Puerto Rico, con planes de ampliarse a otros mercados del Caribe en el futuro. Avnet es uno de los mayores distribuidores mundiales de soluciones de Oracle. Apoya a los miembros de Oracle PartnerNetwork en 58 países de América, Asia Pacífico, y Europa, Medio Oriente y África. A través de su relación de larga data con Oracle, Avnet ha traído un amplio espectro de innovadoras herramientas, recursos y programas para acelerar el éxito de los socios de negocio en el mercado.

“Avnet nos ha ayudado a desarrollar una comunidad de socios altamente calificados en Latinoamérica y el Caribe, y estamos ansiosos por ampliar aún más esta comunidad trabajando con Avnet como un distribuidor de las soluciones de Oracle Cloud," dijo Bruce Chumley, vicepresidente de grupo, Alianzas Mundiales y Ventas de Canales de Oracle. "Esta oportunidad refuerza la relación de Avnet y Oracle mediante la mejora del portafolio general del OPN con territorios ampliados y una diversidad de programas de desarrollo comercial.”

Además, los miembros de OPN de Avnet en la región de Latinoamérica y el Caribe obtendrán acceso a un exclusivo programa mundial para mejorar su rentabilidad en los pedidos de Oracle Cloud reservados a través de Avnet. Para obtener más información sobre los programas de Avnet para los socios de Oracle, visite nuestro sitio web regional. Avnet es un miembro Platino de OPN.

Siga a Avnet Technology Solutions en Twitter: @avnetmex, @AvnetAdvantage y @AvnetTSChannels.

Conéctese con Avnet Technology Solutions en LinkedIn: Avnet Technology Solutions.

Para obtener más información sobre Avnet Technology Solutions en Latinoamérica y el Caribe, visite ats.avnet.com/es-lac.

Haga clic para tuitear: Avnet se convierte en uno de los primeros distribuidores en ofrecer servicios en la nube de Oracle en la región de Latinoamérica y el Caribe.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales.

Acerca de Avnet Technology Solutions

Como distribuidor de soluciones globales de TI, Avnet Technology Solutions transforma tecnología en soluciones empresariales para clientes de todo el mundo. Colabora con sus clientes y proveedores para crear y prestar servicios y soluciones de software y hardware que satisfagan las necesidades cambiantes de los usuarios finales. El grupo sirve a clientes y proveedores de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, Asia-Pacífico y Europa, el Medio Oriente y África. Generó $11.000 millones de dólares estadounidenses en ingresos anuales para el año fiscal 2014. Avnet Technology Solutions es un grupo operativo de Avnet, Inc. Para obtener más información, visite http://www.ats.avnet.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Avnet, Inc. (NYSE: AVT), una empresa de la lista Fortune 500, es uno los más grandes distribuidores de componentes electrónicos, productos de computación y tecnología integrada que atiende a clientes de todo el mundo. Avnet acelera el éxito de sus socios al conectar a los proveedores de tecnología líderes en el mundo con una amplia base de clientes y al brindar servicios y soluciones rentables con valor agregado. Para el año fiscal que finalizó el 28 de junio de 2014, Avnet generó $27.500 millones de dólares estadounidenses en ingresos. Para obtener más información, visite www.avnet.com.

Contacts :

Brodeur Partners, for Avnet Technology Solutions
Marcia Chapman, 1-480-308-0284
mchapman@brodeur.com
o
Avnet Technology Solutions
Maureen O’Leary, 1-480-794-6152
maureen.oleary@avnet.com
o
Karina Seir, 1-305-925-8213
karina.seir@avnet.com


Source(s) : Avnet Technology Solutions