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Backup

16/08/2006 - 04:03 por Camilo Restrepo | Informe spam
Estoy usando Outlook de office s.f..

Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo, es
decir contactos, tareas, calendario, cuentas.

¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un directorio
de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la informacion?
 

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#1 Alejandro
16/08/2006 - 10:25 | Informe spam
Hola:

Echale un vistazo a este articulo:

How to automatically back up your personal folders file in Outlook 2000 and
Outlook 2003
http://support.microsoft.com/kb/238782/en-us

Saludos

"Camilo Restrepo" wrote in message
news:
Estoy usando Outlook de office s.f..

Quiero saber la forma de guardar toda mi información en un solo archivo,
es decir contactos, tareas, calendario, cuentas.

¿Otra pregunta, como hago para que el archivo de datos este en un
directorio de mipreferencia, por ejemplo en mis documentos con TODA la
informacion?

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