Barnes & Noble y Microsoft anuncian una oferta exclusiva de NOOK® para Windows 8.1: los usuarios de España podrán descargarse gratis libros y revistas NOOK Books® a través de la aplicación NOOK para Windows 8.1

09/12/2013 - 14:00 por Business Wire

Barnes & Noble y Microsoft anuncian una oferta exclusiva de NOOK® para Windows 8.1: los usuarios de España podrán descargarse gratis libros y revistas NOOK Books® a través de la aplicación NOOK para Windows 8.1Disfrute de cinco bestsellers y cinco de las mejores revistas, disponibles durante un tiempo limitado en NOOK para Windows 8.1 en España NOOK para PC y tabletas con Windows 8 es la aplicación fundamental para disfrutar de una increíble experiencia de compra y de lectura; ahora disponible en 32 países y en 12 idiomas.

NOOK Media LLC, filial de Barnes & Noble, Inc. (NYSE:BKS), una de las mayores librerías del mundo, líder en venta de contenidos, productos educativos y medios interactivos, ha anunciado hoy junto a Microsoft una oferta gratuita por tiempo limitado de libros electrónicos y revistas a través de la aplicación NOOK para Windows 8.1 en España. Esta oferta exclusiva, que estará disponible desde el 4 de diciembre de 2013 hasta el 15 de enero de 2014, es la ocasión perfecta para disfrutar al máximo de la aplicación NOOK para Windows 8.1; aquellos usuarios que se descarguen la aplicación tendrán a su disposición, y de forma gratuita, cinco conocidos libros y cinco de las mejores revistas. La lista de libros contiene los siguientes títulos: Estaba en el aire, de Sergio Vila Sanjuán; Yo Ya Estoy Muerto, de Julia Navarro; El Club del Cupcake, de Clara P. Villalón; Pequeña Historia del Mundo y No Estamos Locos, de El Gran Wyoming. En cuanto a las revistas, estas serán las siguientes: Car and Driver, Fotogramas, Elle (España), Hola y Gadget.

“Gracias a la oferta gratuita de bestsellers y de las mejores revistas, los nuevos usuarios de NOOK España pueden incluir en sus bibliotecas digitales algunos de los mejores contenidos de NOOK Store®. Esperamos poder lanzar ofertas parecidas para usuarios de otros países en un futuro cercano, para que puedan disfrutar en nuestra plataforma de una experiencia lectora sin parangón”, ha declarado Jim Hilt, director ejecutivo de Barnes & Noble S.à.r.l. “La reciente presentación de la disponibilidad de la aplicación NOOK para Windows 8.1 en 32 países no ha hecho sino enfatizar nuestro compromiso de acercar la mejor experiencia lectora de NOOK a millones de usuarios nuevos en todo el mundo”.

“NOOK para Windows 8.1 presenta un increíble abanico de lectura de libros, revistas, periódicos y cómics. Al haberse integrado a la perfección con Windows, los usuarios españoles de la aplicación pueden buscar y navegar, subrayar palabras, encontrar frases específicas, añadir notas en los libros electrónicos, buscar definiciones y utilizar el Search Charm de Windows 8 para encontrar secuencias de búsqueda específicas en la biblioteca NOOK. Además, esta oferta exclusiva de descarga gratuita de cinco conocidos libros y cinco de las mejores revistas es un aliciente más para descargar la aplicación antes de que finalicen las fiestas”, ha declarado Gonzalo Die Socias, DPE Lead de Microsoft, España.

Hace poco, Barnes & Noble anunció que la aplicación NOOK para Windows 8.1 está disponible para usuarios con un PC y tableta con Windows 8.1 de 32 países y en 12 idiomas en la tienda Windows Store. La aplicación gratuita combina la galardonada experiencia lectora de NOOK con la posibilidad de comprar directamente en la aplicación. De este modo, los usuarios de 32 países de todo el mundo pueden descubrir, explorar y leer una selección variada y cada vez mayor de libros, revistas, periódicos y cómics desde cualquier PC o tableta con Windows 8.1. Para consultar la lista completa de países y obtener más información, visite www.nook.com/windows/countries. Para comenzar a utilizar la aplicación, los usuarios deben registrarse con una cuenta Microsoft para comprar y leer sin interrupciones, sin necesidad de crear otra cuenta, lo cual supone una mejora notoria de la experiencia de lectura y de compra.

La aplicación NOOK para Windows 8.1 ofrece las siguientes características:

Un catálogo interactivo variado y en continuo crecimiento: La tienda NOOK Store®, completamente integrada, permite a los usuarios de NOOK para Windows 8.1 acceder a una colección de contenidos variada y cada vez mayor, compuesta por títulos nacionales e internacionales, como:

  • Bestsellers, ediciones nuevas, clásicos y mucho más están disponibles en 32 países en 21 idiomas, con una oferta de contenidos adaptada al mercado local en Australia, Bélgica, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
  • Una amplia colección de las mejores revistas internacionales disponible tanto para suscripciones en línea como venta por ejemplar, además de una gran selección de periódicos diarios y semanales.
  • Una colección de cómics, novelas gráficas y cómics para niños a todo color, amplia y variada.

Los lectores más voraces podrán disfrutar de NOOK Books® de forma gratuita y descargarse contenidos de forma rápida, sin tener que abandonar la aplicación NOOK para Windows 8.1.

Interfaz de uso sencillo: La aplicación NOOK para Windows 8.1, que ofrece una lectura interactiva intuitiva y contenidos novedosos, ha sido diseñada para descubrir nuevos contenidos visuales y desplazarse por una infinidad de contenidos en una gran variedad de tabletas con Windows 8.1, gracias a la experiencia táctil rápida y fluida de Windows 8. Asimismo, la aplicación NOOK para Windows 8.1 también ofrece una opción de búsqueda de contenidos mejorada, desde cualquier lugar de la aplicación, así como una función nueva de organización de la biblioteca que clasifica de forma automática los periódicos y revistas en grupos, además de una biblioteca integrada y un acceso a búsquedas en la tienda. Los usuarios pueden importar ePub y archivos PDF desde "Mi PC" y SkyDrive, con archivos importados que aparezcan en la biblioteca NOOK.

Compra y lectura continua: Se trata de elevar la experiencia de compra a un nivel interactivo superior. Los usuarios que utilicen la aplicación NOOK para Windows 8.1 podrán navegar en busca de libros, revistas, periódicos y cómics a través del catálogo de contenidos digitales de NOOK, de primera categoría; obtener más información acerca de los títulos (incluidas sinopsis y críticas) directamente en la aplicación; y pulsar para comprar y empezar a leer en tan sólo unos segundos. Nuestra experiencia única NOOK Channels ofrece un conjunto de libros personalizado en función de los intereses del usuario; es como disponer de su librería preferida a tan sólo un clic de distancia. Además, como la experiencia de compra está integrada en la aplicación, no es necesario cargar un navegador externo o visitar un sitio web para comprar o descargar el contenido adquirido.

Visualización automática de las actualizaciones en la pantalla de inicio: La aplicación NOOK para Windows 8.1 dispone de la integración de mosaicos en directo, la cual ofrece actualizaciones en la pantalla Inicio del dispositivo, como son las lecturas actuales del usuario, los progresos en el libro o revista, las últimas revistas o títulos encargados que han sido incluidos en la biblioteca NOOK Library del cliente, y más.

Acceso al contenido de lectura desde cualquier lugar: Como para todas las aplicaciones de lectura gratuitas de NOOK Reading Apps, el contenido adquirido se almacenará de un modo seguro en la nube NOOK Cloud. De este modo, los clientes podrán acceder de un modo sencillo a los libros y revistas electrónicos, y más, vayan donde vayan. La aplicación NOOK para Windows 8.1 utiliza la tecnología NOOK Syncy, gracias a ella, el usuario puede sincronizar automáticamente la última página que haya leído en todos sus dispositivos Windows 8.1. Empiece a leer una revista en un PC de Windows y continúe leyéndola en una tableta de Windows sin interrupciones, en cualquier lugar y en todo momento, ¡y sin perder la página!

La aplicación NOOK para Windows 8.1 se puede descargar de forma gratuita en la tienda Windows Store en todos los PC y tabletas Windows 8.1 de los países autorizados. Los usuarios podrán obtener más información acerca de la aplicación NOOK para Windows 8.1 de su país en www.nook.com/windows/countries.

Acerca de Barnes & Noble, Inc.

Barnes & Noble, Inc. (NYSE:BKS) es una empresa que forma parte de la lista Fortune 500 y es líder en venta de contenidos, medios interactivos y productos educativos. Cuenta con 673 librerías Barnes & Noble en 50 estados, y dispone de uno de los mayores sitios de comercio electrónico: BN.com (www.bn.com). Su filial NOOK Media LLC lidera en los mercados emergentes de educación y lectura interactivas. La unidad de negocio interactiva NOOK ofrece los premiados productos NOOK®, así como una amplia colección de contenidos de ocio y lectura interactiva a través de su tienda NOOK Store® (www.nook.com). Mientras, Barnes & Noble College Booksellers, LLC dispone de 695 librerías, que atienden a más de 4,6 millones de estudiantes y profesores universitarios de colegios y universidades de todo Estados Unidos. Barnes & Noble se enorgullece de haber sido elegida campeona del servicio al usuario por J.D. Power and Associates en 2012 y es una de las 50 empresas estadounidenses que ha recibido el galardón. Barnes & Noble.com es la tienda número uno en línea en cuanto a satisfacción del usuario para la categoría de libros, música y vídeos, así como una de las 10 mejores en cuanto a satisfacción del usuario en general, según el índice ForeSee E-Retail Satisfaction Index (Spring Top 100 Edition; Edición primavera de las 100 mejores empresas).

La información general sobre Barnes & Noble, Inc. se puede consultar en Internet visitando el sitio web de la empresa: www.barnesandnobleinc.com.

NOOK®, NOOK Store®, NOOK Video, y NOOK Video Apps son marcas registradas de Barnes & Noble, Inc. El resto de marcas registradas que aparecen en esta nota de prensa pertenecen a sus respectivos propietarios.

Siga a Barnes & Noble en Twitter (www.bn.com/twitter), Facebook (www.facebook.com/barnesandnoble) y YouTube (www.youtube.com/barnesandnoble).

Acerca de NOOK Media LLC

Los productos de lectura y ocio NOOK permiten al usuario leer lo que le gusta, donde quiera gracias a Read What You Love, Anywhere You Like, disfrutando así de una experiencia de lectura interactiva divertida, sencilla y completa. Gracias a NOOK, los usuarios disponen de acceso a la cada vez mayor tienda NOOK Store®, con más de tres millones (EE. UU) y dos millones y medio (Reino Unido) de libros electrónicos, además de revistas, cómics, aplicaciones, películas y programas televisivos. Asimismo, pueden disfrutar de los contenidos a través de una amplia gama de dispositivos a través de las aplicaciones gratuitas NOOK Reading Apps y NOOK Video Apps, que ya están disponibles en www.nook.com/freenookapps. Los propietarios de NOOK recibirán asistencia gratuita de NOOK (Always Free NOOK Support) desde cualquiera de las casi 70 librerías de Barnes & Noble's. Encuentre los dispositivos NOOK en las tiendas Barnes & Noble y en línea en www.nook.com, así como en los principales grandes almacenes, como Best Buy, Walmart, Target y muchos otros. Los productos NOOK están disponibles en Reino Unido en los principales grandes almacenes; los contenidos de NOOK se pueden comprar en www.nook.co.uk.

Para más información acerca de NOOK, siga a la empresa en www.twitter.com/nookBN o www.twitter.com/nook_UK y www.facebook.com/nook o www.facebook.com/nookGB.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Nota a los editores:

Para más información, noticias y opiniones de Microsoft, visite el Centro de Prensa de Microsoft en http://www.microsoft.com/news. Los enlaces web, los números telefónicos y los títulos fueron los correctos al momento de publicarse, pero pueden haber cambiado desde entonces. Para ayuda adicional, los periodistas y analistas pueden contactar con el Equipo de Respuestas Rápidas de Microsoft o los contactos correspondientes que aparecen en esta lista: http://www.microsoft.com/news/contactpr.mspx.

Contacts :

Barnes & Noble, Inc.
Mary Ellen Keating, 212-633-3323
Comunicaciones Corporativas
mkeating@bn.com
o
Carolyn J. Brown, 212-633-4062
Comunicaciones Corporativas
cbrown@bn.com
o
Microsoft
Alicia Vicente, +34 91 577 45 54
Juanjo Mayor, +34 91 577 45 54
microsoftconsumo@comunicacionrrpp.es


Source(s) : Barnes & Noble, Inc.

Publicar un comentario