BBPOS anuncia el lanzamiento del Chipper Mini 2, el terminal de punto de venta más avanzado, seguro y confiable del mercado, que combina tecnología de lectura de bandas magnéticas y chips EMV en una unidad ultracompacta

14/07/2015 - 13:00 por Business Wire

BBPOS anuncia el lanzamiento del Chipper Mini 2, el terminal de punto de venta más avanzado, seguro y confiable del mercado, que combina tecnología de lectura de bandas magnéticas y chips EMV en una unidad ultracompactaEl Chipper Mini 2 se basa en el enorme éxito del Chipper original de BBPOS y añade innovaciones tecnológicas de vanguardia que ofrecen un abanico de nuevos beneficios para el cliente, entre ellos un costo de propiedad mucho menor, practicidad y seguridad optimizadas, además de una excelente confiabilidad. El Chipper Mini 2 se estrena este mes, justo a tiempo para satisfacer la altísima demanda de las probadas soluciones y plataformas EMV (Europay, MasterCard, Visa) en los Estados Unidos..

BBPOS anuncia el lanzamiento del Chipper Mini 2, el terminal de punto de venta más avanzado, seguro y confiable del mercado, que combina tecnología de lectura de bandas magnéticas y chips EMV en una unidad ultracompacta

BBPOS, el líder mundial en soluciones e innovación en materia de terminales de punto de venta (mPOS, por sus siglas en inglés) móviles, estrenará este mes el Chipper Mini 2, su más reciente y sofisticado terminal de lectura de bandas magnéticas y chips EMV. El Chipper Mini 2 ofrece una variedad única de ventajas para el comerciante, el vendedor minorista, el sector de la hostelería y para todos los clientes que requieren una solución de POS móvil eficaz, segura, confiable y rentable. Los clientes que utilicen el Chipper Mini 2 disfrutarán de un menor costo de propiedad, mejores características de seguridad con protección a ambos extremos de la transacción, comodidad optimizada y un nivel de confiabilidad insuperable.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150714005739/es/

Chipper Mini 2 mPOS solution accepting MSR and EMV cards (Photo: Business Wire)

Chipper Mini 2 mPOS solution accepting MSR and EMV cards (Photo: Business Wire)

«El Chipper Mini 2 es el producto de la investigación innovadora y la amplia experiencia de nuestro equipo de ingenieros», explicó Bill Atkinson, vicepresidente ejecutivo de BBPOS. «El momento de su debut es el ideal, puesto que VISA, MasterCard, Discover y American Express cumplen importantes hitos para la migración a EMV, incluidos incentivos para minoristas, procesamiento de aceptación de los requisitos de infraestructura y modificación de responsabilidades frente al fraude. En su lanzamiento, el Chipper Mini 2 está perfectamente posicionado para convertirse en la solución de lectura de bandas magnéticas y chips EMV preferida para todos los sectores que priorizan la eficiencia, la seguridad y la confiabilidad de los terminales de punto de venta móviles.»

El Chipper Mini 2 es ultracompacto y ligero, con un diseño increíblemente eficiente que ofrece una funcionalidad extraordinaria. La facilidad de uso es esencial para que un dispositivo resulte satisfactorio y el Chipper Mini 2 está diseñado para que la complejidad sea mínima. Su diseño centrado en la precisión y una fabricación de alta calidad garantizan su duración y practicidad máxima.

El Chipper Mini 2 cumple con los requisitos nivel 1 y nivel 2 de EMV, que le permiten procesar tarjetas EMV (y también tarjetas con chip) además de tarjetas con banda magnética. Existe un kit de desarrollo de software especialmente concebido para facilitar la integración en la aplicación de pagos móviles y el desarrollo con iOS, Android, Windows Phone y MS Windows.

La migración a EMV está actualmente en marcha en los Estados Unidos, y esta transición se acelera ni bien se conocen más ampliamente sus ventajas. Los microchips integrados ofrecen mayor seguridad, mayor flexibilidad y funcionalidad. La demanda de terminales de lectura combinada de bandas magnéticas y chips EMV aumenta notablemente a medida que se acerca el punto intermedio de la transición.

BBPOS es un proveedor preferido de soluciones integrales de puntos de venta móviles para los mercados de todo el mundo. Sus anteriores productos, incluidos el Chipper, el Chipper Mini y el WisePad, han potenciado la reputación de BBPOS en materia de innovación y rendimiento de excelencia. Próximamente se darán a conocer los precios y la disponibilidad del Chipper Mini 2.

Acerca de BBPOS

BBPOS es un fabricante, proveedor, diseñador e innovador líder en soluciones integrales de puntos de venta (mPOS) móviles para todos los sectores, incluidos el comercio móvil, la venta minorista, la hostelería, el transporte, la distribución y el sector gubernamental. BBPOS ha desarrollado una familia de dispositivos mPOS innovadores que ofrecen los más altos estándares de calidad, seguridad y certificación, con la flexibilidad de conectividad que resulta imprescindible a la hora de manejar con seguridad cualquier transacción, en cualquier entorno. BBPOS fue fundada en el año 2008. La empresa tiene su sede en Hong Kong y cuenta con oficinas regionales en San José, Miami, Londres, Singapur y Shanghái.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BBPOS
Venice Wong, +852-31582585
Directora de márquetin
marketing@bbpos.com


Source(s) : BBPOS