Belkin destaca la excelencia del diseño con el nuevo puerto 2 en 1 BoostCharge Pro para iPhone y Apple Watch

31/10/2023 - 13:47 por Business Wire

Belkin destaca la excelencia del diseño con el nuevo puerto 2 en 1 BoostCharge Pro para iPhone y Apple WatchPresenta colores neutros personalizados y acabados prémium para una estética atemporal.

Belkin destaca la excelencia del diseño con el nuevo puerto 2 en 1 BoostCharge Pro para iPhone y Apple Watch

Belkin, marca líder en electrónica de consumo desde hace 40 años, anunció hoy el puerto 2 en 1 BoostCharge Pro con MagSafe, una solución de carga elegante para iPhone y Apple Watch. Fabricado con la tecnología oficial MagSafe, las capacidades de carga rápida para Apple Watch, y los ángulos de visión ajustables de iPhone que van de 0 a 70 grados, el puerto 2 en 1 BoostCharge Pro ofrece una forma versátil y una función de calidad prémium. Su diseño estéticamente elevado incorpora materiales reciclados posconsumo y cuenta con bordes suaves y una forma fácilmente elegante que complementa a la perfección un espacio comisariado de manera cuidadosa.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231030216782/es/

The new BoostCharge Pro 2-in-1 Dock with MagSafe has an elegant and modern design. (Photo: Belkin)

The new BoostCharge Pro 2-in-1 Dock with MagSafe has an elegant and modern design. (Photo: Belkin)

Diseño moderno

El puerto de carga, presentado en dos colores neutros -arena y carbón- y acabados de cromo que combinan con el color, logra una asombrosa apariencia estilo piedra, que se mezcla de manera impecable con su entorno, ya sea que esté colocado en la mesa de luz, en la mesada de la cocina o en el escritorio.

El puerto de carga BoostCharge Pro, de tamaño compacto con puerto ajustable MagSafe que varía de 0 a 70 grados, muestra de manera elegante la pantalla del iPhone que lo convierte en el accesorio perfecto para FaceTime o StandBy. En cada sitio donde iPhone se coloca en el puerto de carga BoostCharge Pro, StandBy recordará la visión de preferencia del usuario, ya sea el reloj, las fotos o los widgets.

Carga inalámbrica más rápida para iPhone y Apple Watch

El puerto de carga está hecho para MagSafe, que ofrece la carga inalámbrica más rápida posible para los modelos iPhone 12 y posteriores, de hasta 15W. Puede cargar completamente el Apple Watch Series 7 y posteriores desde 0 % hasta 80 % en aproximadamente 45 minutos, y los modelos Apple Watch Ultra desde 0 % hasta 80 % en aproximadamente una hora. Se entrega con un suministro de energía USB-C PD de 30W.

Es mejor para el planeta

Reforzando el compromiso permanente de Belkin de fabricar productos de manera más responsable, el puerto 2 en 1 BoostCharge Pro utiliza un mínimo del 60 % de plásticos reciclados posconsumo (post-consumer recycled plastic, PCR) en la carcasa del producto. Su envoltorio externo está completamente libre de plástico y está fabricado con papel con certificación forestal.

Precios y disponibilidad

El puerto 2 en 1 BoostCharge Pro con MagSafe estará disponible para solicitarlo a partir del 7 de noviembre de 2023 a USD 129,95 en apple.com y belkin.com, y pronto saldrá a la venta en comercios minoristas seleccionados en todo el mundo.

El kit de prensa puede descargarse AQUÍ.

Acerca de Belkin

Belkin es una empresa líder en el mercado de los accesorios y ofrece soluciones de energía, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y domótica para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales desde hace 40 años. Belkin fue diseñada en el sur de California y comercializa en más de 100 países de todo el mundo; se dedica a crear productos que permiten a las personas aprovechar más cada día de su vida, ya sea en la casa, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para consolidar su influencia global al tiempo que mantiene el foco puesto en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación y la sostenibilidad. Belkin se ha inspirado y seguirá inspirándose siempre en las personas y en el planeta en el que vivimos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de la prensa:
Jen Wei
Vicepresidenta de Comunicaciones Globales y Desarrollo Corporativo
Comms@belkin.com


Source(s) : Belkin