Belkin presenta el Auto-Tracking Stand Pro con DockKit, que eleva la creación de contenidos al siguiente nivel

08/01/2024 - 01:00 por Business Wire

Belkin presenta el Auto-Tracking Stand Pro con DockKit, que eleva la creación de contenidos al siguiente nivelEl primer accesorio Works with DockKit del mundo certificado por Apple proporciona un trabajo de cámara con manos libres sin interrupciones para creadores de contenidos, cineastas, educadores, presentadores virtuales, desarrolladores de aplicaciones sociales y mucho más..

Belkin presenta el Auto-Tracking Stand Pro con DockKit, que eleva la creación de contenidos al siguiente nivel

Belkin, marca líder en productos y accesorios electrónicos de consumo desde hace 40 años, ha presentado hoy el primer accesorio que funciona con DockKit: el soporte con seguimiento automático Stand Pro. El nuevo Stand Pro ofrece un trabajo de cámara automático, silencioso, motorizado y sin interrupciones utilizando la cámara integrada del iPhone y la tecnología de seguimiento automático de sujetos de DockKit para seguirlos en cámara mientras se mueven por su espacio con 360 grados de panorámica y 90 grados de inclinación. Es el accesorio perfecto para realizar videollamadas inmersivas o grabar contenidos interactivos que impliquen un alto grado de movimiento.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240107579544/es/

Belkin unveils the Auto-Tracking Stand Pro featuring DockKit, taking content creation to the next level. (Photo: Business Wire)

Belkin unveils the Auto-Tracking Stand Pro featuring DockKit, taking content creation to the next level. (Photo: Business Wire)

"El Stand Pro no se parece a ningún otro producto de Belkin que hayamos creado. Combinando la calidad premium de Belkin, una tecnología robótica con una capacidad de respuesta impresionante y una avanzada tecnología de seguimiento de sujetos con DockKit, estamos entusiasmados por ofrecer a los creadores de contenidos un producto cuidadosamente diseñado que mejorará sin esfuerzo el proceso de creación", afirma Melody Tecson, vicepresidenta de gestión de productos de Belkin. "Estamos orgullosos de ofrecer el primer accesorio del mundo compatible con DockKit y estamos ilusionados por sacar al mercado más productos de creación de contenidos."

Diseñado para iOS para su uso con cámaras delanteras y traseras, DockKit permite a los usuarios crear, presentar y grabar fácilmente sin tener que descargar aplicaciones de terceros en sólo cuatro sencillos pasos:

  1. Enganchar el iPhone 12 o posterior con Magsafe al Stand Pro mediante MagSafe
  2. Emparejar mediante NFC
  3. Abre la cámara en FaceTime, Instagram, TikTok, Canva, WhatsApp, Microsoft Teams u otras apps de redes sociales o plataformas de mensajería
  4. Empieza a crear

Con el Stand Pro, los usuarios pueden ampliar fácilmente el campo de visión a 360 grados de panorámica y 90 grados de inclinación mediante un modelo de movimiento de cabeceo y de guiñada y un rastreador automático del sistema. Esto permite a los creadores centrarse en el contenido mientras DockKit mantiene automáticamente el sujeto en el encuadre en todos los ángulos a la vez que captura los movimientos naturales sin necesidad de ajustes manuales.

Características principales, precios y disponibilidad:

  • Fabricado con MagSafe: carga y mantente en contacto al mismo tiempo con la carga inalámbrica rápida de hasta 15 W cuando el Stand Pro está enchufado.
  • Seguimiento del movimiento en 360º: el seguimiento del movimiento con DockKit siempre mantiene a las personas dentro del encuadre, sin importar cuántas veces den vueltas alrededor de la habitación.
  • Inclinación automática motorizada de 90º: captura en cualquier ángulo con las cámaras delantera o trasera con ajuste automático del ángulo de vídeo para ir alto o bajo.
  • Activación con un solo botón: active o desactive el seguimiento de movimientos con un solo botón; un indicador LED le indicará si el seguimiento está activo.
  • Batería recargable: sin toma de corriente, no hay problema; la base ofrece 5 horas de autonomía para capturar contenidos sobre la marcha.
  • Cable USB-C de 1,5 m y fuente de alimentación de 30 W incluidos.

El Auto-Tracking Stand Pro está hecho de la forma más responsable con un mínimo del 75% de materiales PCR y se vende en envases sin plástico, en línea con el compromiso de la empresa de encontrar formas más responsables de fabricar productos.

El Auto-Tracking Stand Pro cuesta $ 179,99 USD y estará disponible próximamente en Belkin.com y en minoristas selectos de todo el mundo. Manténgase actualizado sobre la disponibilidad del producto seleccionando "Notificarme" en el sitio web.

El kit de prensa está disponible su descarga AQUÍ.

Acerca de Belkin

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece soluciones de alimentación, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y automatización del hogar para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales. Diseñada en el sur de California y vendida en más de 100 países de todo el mundo, Belkin crea productos que potencian a las personas a través de la tecnología, ya sea en casa, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para reforzar su influencia global y permanece inspirado para siempre por las personas y el planeta en el que vivimos.

Contacts :

Contacto para medios
María Laura Angulo
maria@eurekandco.com


Source(s) : Belkin