Belkin presenta el headset de la línea SoundForm Inspire para niños de tamaño cómodo y alta calidad de sonido

01/09/2023 - 03:14 por Business Wire

Belkin presenta el headset de la línea SoundForm Inspire para niños de tamaño cómodo y alta calidad de sonidoDiseñado para niños de 5 a 9 años para ofrecer comodidad durante todo el día en activi.dades de aprendizaje a distancia, viajes o transmisión de video en línea.

Belkin presenta el headset de la línea SoundForm Inspire para niños de tamaño cómodo y alta calidad de sonido

Belkin, marca líder en electrónica de consumo desde hace más de 40 años, anunció hoy el dispositivo de Headset de vincha SoundForm Inspire para niños, set de auriculares de vincha prémium con micrófono boom incorporado y 35 horas de duración de la batería, diseñados solo para niños.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230831971720/es/

SoundForm Inspire Kids Headphones (Photo: Business Wire)

SoundForm Inspire Kids Headphones (Photo: Business Wire)

El headset SoundForm Inspire está diseñado de forma creativa para que los niños escuchen de forma segura y cómoda mientras aprenden y juegan. Los auriculares incluyen controladores de 40 mm para ofrecer el sonido característico de Belkin y un límite de volumen de 85 decibeles que permite proteger los oídos de los jóvenes. La diadema suave y ajustable se pliega para facilitar la portabilidad y las orejeras más pequeñas brindan un ajuste excelente para los oídos de los niños. El modo RockStar cuenta con un puerto de salida adicional de 3,5 mm que permite a los niños compartir contenido de audio con un compañero de clase o un amigo. Incluye un micrófono boom de calidad mantiene el sonido claro durante el aprendizaje a distancia, con una luz indicadora que muestra cuándo los auriculares están en silencio. Está disponible en colores negro y lavanda.

Características del producto:

  • El sonido insignia de Belkin con controladores de 40mm para un audio nítido y claro, con una afinación especial para los niños.
  • 35 horas de batería para más tiempo de reproducción.
  • Limitador del volumen en 85 decibeles para la protección auditiva.
  • Puerto de entrada de 3,5 mm para conectarse a computadoras portátiles, tabletas, sistemas de información y entretenimiento, teléfonos y otros dispositivos.
  • Modo RockStar Mode que permite compartir audio con un puerto de salida adicional de 3,5 mm.
  • Micrófono con brazo abatible de alta calidad para escuchar en llamadas y juegos.
  • Botón de silencio e indicador LED de silencio para monitorear fácilmente la actividad de los niños.
  • Bluetooth 5.2, que se conecta fácilmente a dispositivos dentro de 30 pies (9 metros) para una conexión inalámbrica.
  • Puerto USB-C para una carga rápida y entrada de audio por cable.
  • Diseño de vincha plegable, extensible y cómodo para mayor comodidad y practicidad.
  • La carcasa del producto está fabricada con un mínimo de 23 % de plásticos reciclados posconsumo.
  • Empaquetado 100 % libre de pásticos.

La colección infantil de Belkin Kids incluye el nuevo headset de vincha SoundForm Inspire, auriculares earbud inalámbricos SoundForm Nano y auriculares de vincha SoundForm Mini.

SoundForm Inspire se encuentra disponible a USD39,99 en Belkin.com y pronto podrá adquirirse en Amazon.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.

El kit de prensa puede descargarse AQUÍ.

Acerca de Belkin

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece soluciones de alimentación, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y domótica para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales desde hace 40 años. Diseñada en el sur de California y vendida en más de 100 países en todo el mundo, Belkin crea productos que permiten a las personas sacar más vida a cada día, ya sea en casa, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018 Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para reforzar su influencia global al tiempo que mantiene su firme enfoque en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación y la sostenibilidad. Belkin sigue inspirándose para siempre en las personas y en el planeta en el que vivimos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de la prensa:
Jen Wei
Vicepresidenta de Comunicaciones Internacionales y Desarrollo Corporativo
Comms@belkin.com


Source(s) : Belkin