Belkin presenta los novedosos e innovadores cargadores Qi2, soluciones potentes de USB-C, productos de audio inmersivo y mucho más en la IFA 2023

31/08/2023 - 21:21 por Business Wire

Belkin presenta los novedosos e innovadores cargadores Qi2, soluciones potentes de USB-C, productos de audio inmersivo y mucho más en la IFA 2023Belkin International se ubica en el hall de exposiciones 3.2, stand 119.

Belkin presenta los novedosos e innovadores cargadores Qi2, soluciones potentes de USB-C, productos de audio inmersivo y mucho más en la IFA 2023

Belkin, marca líder en electrónica de consumo desde hace 40 años, anunció hoy 8 nuevos productos en las categorías de energía, audio y conectividad, en los que se destacan la innovación, la calidad y el compromiso de Belkin con la fabricación de productos en forma más responsable. Belkin International puede visitarse en el salón de exposiciones de la IFA, en el hall de exposiciones 3.2, stand 119.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230831347822/es/

Belkin Unveils New Innovative Qi2 Chargers, Powerful USB-C Solutions, Immersive Audio Products and More at IFA 2023 (Photo: Business Wire)

Belkin Unveils New Innovative Qi2 Chargers, Powerful USB-C Solutions, Immersive Audio Products and More at IFA 2023 (Photo: Business Wire)

Carga inalámbrica

Pad de carga inalámbrico BoostCharge Pro Universal Easy Align​ de 15W​

Ofrece una carga rápida y continua de dispositivos habilitados para Qi de hasta 15W. Ofrece una gran superficie de carga que proporciona una fácil alineación y cuenta con un material de agarre antideslizante que lo mantiene en su lugar en caso de movimientos o vibraciones por una llamada entrante. Su diseño incluye dos sistemas de protección térmica independientes que permiten controlar las temperaturas y evitar el sobrecalentamiento del cargador y los dispositivos conectados.

Pad de carga inalámbrico 3 en 1 BoostCharge con Qi2

Con los beneficios del nuevo estándar Qi2, este cargador inalámbrico 3 en 11 Ofrece una alineación perfecta y una carga más rápida de dispositivos habilitados para Qi2 a 15W y carga Qi a 5W para auriculares Belkin SoundForm u otros dispositivos habilitados para Qi. El puerto USB-C permite conectar un dongle para cargar rápidamente los modelos más nuevos de Apple Watch. Esta almohadilla es compatible con MagSafe, delgada y compacta, lo que permite a los usuarios guardarla fácilmente.

Pad a soporte de carga inalámbrico convertible BoostCharge Qi2

El pad/soporte Qi2 es la solución de carga definitiva para una carga rápida en el trabajo, en casa o en un viaje. Ofrece un diseño convertible compatible con MagSafe que permite a los usuarios cambiar entre los modos de pad y soporte, lo que lo hace perfecto para FaceTime, atender llamadas o transmitir videos mientras se carga. Es versátil, fiable, compacto y fácil de plegar, por lo que es el compañero de viaje perfecto y sin complicaciones.

USB-C

Cargador de pared BoostCharge Pro 140W 4-Port GaN

El cargador GaN de 4 puertos de 140W permite cargar una MacBook Pro a toda velocidad o cargar rápidamente un iPhone y un iPad mientras carga dos dispositivos más al mismo tiempo, Se trata de un cargador potente GaN que ofrece fácil acceso a los puertos 3x USB-C y 1x USB-A. Admite una amplia gama de dispositivos USB-C, como teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles.

Cargador de pared híbrido BoostCharge 25W + banco de energía 5K

La solución de energía portátil más novedosa de Belkin es un banco de energía y un cargador de pared PD. Este cargador portátil viene con modos de carga duales, lo que permite a los usuarios cargar directamente desde un enchufe de pared o desde la batería incorporada. Se trata de un cargador rápido y multifuncional que cuenta con tecnología PD3.1 PPS integrada y proporciona carga segura de alta velocidad a casi todos los dispositivos habilitados para PD.

Conectividad

Thunderbolt 4 Hub de conexión 5 en 1

El Thunderbolt 4 Core Hub 5 en 1 es portátil, de perfil bajo y está completamente equipado para ampliar la productividad en múltiples dispositivos con una conexión Thunderbolt. Permite conectar varios monitores, cargar dispositivos de forma segura con carga inteligente, transferir archivos más rápido que nunca y conectar 2 en cadena hasta 6 dispositivos para aumentar la productividad. Todo con tecnología Thunderbolt 4. Cuenta con 4 puertos Thunderbolt 4, 1 puerto USB-A, velocidades de transferencia de datos de hasta 40 Gbps, compatibilidad con dos monitores y suministro de energía de hasta 96 W.

Audio

Headset SoundForm Inspire para niños

SoundForm Inspire es un headset diseñado de forma creativa para que los niños escuchen de forma segura y cómoda mientras aprenden y juegan. Los auriculares están construidos con controladores de 40 mm para ofrecer el sonido característico de Belkin con un límite de volumen de 85 decibeles que brinda protección auditiva a los pequeños. La diadema suave y ajustable se pliega para facilitar la portabilidad y las orejeras más pequeñas ofrecen un ajuste excelente. El modo RockStar cuenta con un puerto de salida adicional de 3,5 mm que permite a los niños compartir contenido de audio con un compañero de clase o un amigo. Un micrófono boom de calidad mantiene el sonido claro durante el aprendizaje a distancia y una luz indicadora muestra cuando los auriculares están en silencio. Disponible en negro con detalles en azul y en gris con detalles en lavanda.

SoundForm Adapt Headset

SoundForm Adapt es la herramienta definitiva para trabajar desde casa o la oficina. Ofrece una calidad de llamada clara con micrófono boom y cancelación de ruido ambiental (ENC), sonido de alta calidad y comodidad durante todo el día. Cuenta con almohadillas de espuma para los oídos y diadema ajustable que garantizan un ajuste excelente. Adapt se puede guardar fácilmente y plegar para viajar y guardarlo. Adapt contiene una batería de larga duración de 65 horas que mantiene la carga durante toda la semana laboral. Disponible en negro.

Disponibilidad:

  • Pad de carga inalámbrico BoostCharge Pro Universal Easy Align​ de 15W​: disponible para la compra ahora en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • Pad de carga inalámbrico 3 en 1 BoostCharge con Qi2: estará disponible para la compra este año en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • Pad a soporte de carga inalámbrico convertible BoostCharge Qi2: estará disponible para la compra el primer trimestre de 2024 en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • Cargador de pared BoostCharge Pro 140W 4-Port GaN : disponible para la compra ahora en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • Cargador de pared híbrido BoostCharge 25W + banco de energía 5K: disponible para la compra a finales de este año en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • Thunderbolt 4 Hub de conexión 5 en 1: disponible ahora en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • Headset SoundForm Inspire para niños: disponible para la compra ahora en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.
  • SoundForm Adapt Headset: disponible para la compra ahora en belkin.com y en vendedores minoristas seleccionados en todo el mundo.

Todos los productos nuevos se encuentran fabricados con plásticos reciclados posconsumo (PCR), en línea con el compromiso de la empresa de encontrar formas más responsables de fabricar productos. Se exhibirán la IFA 2023.

El kit de prensa puede descargarse AQUÍ.

Acerca de Belkin

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece soluciones de alimentación, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y domótica para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales desde hace 40 años. Diseñada en el sur de California y vendida en más de 100 países en todo el mundo, Belkin crea productos que permiten a las personas sacar más vida a cada día, ya sea en casa, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018 Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para reforzar su influencia global al tiempo que mantiene su firme enfoque en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación y la sostenibilidad. Belkin sigue inspirándose para siempre en las personas y en el planeta en el que vivimos.

____________________________

1 El Pad de carga inalámbrico 3 en 1 BoostCharge con Qi2 se venderá en dos versiones: como pad independiente; y con accesorio dongle incluido para cargar Apple Watch. El precio variará.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jen Wei
Vicepresidenta de Comunicaciones Internacionales y Desarrollo Corporativo
Comms@belkin.com


Source(s) : Belkin