Belkin presenta los protectores de pantalla UltraGlass 2 para los modelos de iPhone 15 y ya se consiguen en el mercado

13/09/2023 - 21:31 por Business Wire

Belkin presenta los protectores de pantalla UltraGlass 2 para los modelos de iPhone 15 y ya se consiguen en el mercadoUltraGlass 2 es el cristal más resistente y duradero de Belkin hasta la fecha.

Belkin, marca líder en electrónica de consumo desde hace 40 años, anunció que ya está lista su oferta más resistente en protectores de pantalla diseñada para iPhone 15, iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. El protector de pantalla UltraGlass 2 de Belkin está diseñado para asegurar una mayor protección contra los impactos más intensos que es hasta 2,7 veces más resistente que los protectores de vidrio templado estándar1. Ya se pueden pedir en belkin.com y en apple.com.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230912062911/es/

El protector de pantalla UltraGlass 2 de Belkin, que garantiza una protección todavía más sólida al tener el cristal más resistente del mundo para smartphones, sigue siendo ultrafino con 0,29 mm y se adapta a la experiencia táctil nativa. UltraGlass 2 es el cristal más fuerte y duradero de Belkin hasta la fecha y ha demostrado resultados en las pruebas de caídas que son hasta un 24% mejores que el UltraGlass2 original2, que ya había sido galardonado en varias oportunidades.

El paquete está completamente libre de plástico e incluye el protector de pantalla UltraGlass 2 de Belkin, un paño de limpieza y una etiqueta adhesiva para quitar el polvo y evitar las burbujas de aire, además de la bandeja patentada Easy Align para asegurar una alineación perfecta y una aplicación infalible.

Para conocer otras ofertas en protectores de pantalla de Belkin, consulte aquí la colección ScreenForce™ para la línea iPhone 15: https://www.belkin.com/products/screen-protectors/screen-protectors-for-iphone/

Precios y disponibilidad

La colección de protectores de pantalla Belkin UltraGlass 2 para la nueva línea iPhone 15 está disponible en belkin.com y apple.com desde hoy por 39,95 USD y estará en las Apple Store de todo el mundo para fin de este mes.

La aplicación de protección de pantalla profesional gratuita a través del nuevo Sistema de protección de pantalla ya se puede conseguir en las Apple Store de todo el mundo; los clientes deben comprar el protector de pantalla en la tienda. El Sistema de protección de pantalla de Apple ofrece la aplicación del protector de pantalla en cuestión de minutos, con la precisión de un experto y un acabado impecable para la máxima satisfacción del cliente.

Descargue el material de prensa AQUÍ.

Acerca de Belkin

Belkin es una empresa líder en el mercado de los accesorios y ofrece soluciones de energía, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y domótica para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales desde hace 40 años. Belkin fue diseñada en el sur de California y comercializa en más de 100 países de todo el mundo; se dedica a crear productos que permiten a las personas aprovechar más cada día de su vida, ya sea en la casa, en el trabajo o en una nueva aventura. En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para consolidar su influencia global al tiempo que mantiene el foco puesto en la investigación y el desarrollo, la comunidad, la educación y la sostenibilidad. Belkin se ha inspirado y seguirá inspirándose siempre en las personas y en el planeta en el que vivimos.

1 Según las pruebas de caídas internas realizadas con papel de lija grueso, el 80% de los protectores de pantalla resistieron caídas de hasta 1,07 m de altura, frente a los 0,4 m del vidrio convencional de aluminosilicato con un solo proceso de templado.
2 Según las pruebas de caídas internas realizadas con papel de lija grueso, el 80% de los protectores de pantalla resistieron caídas de hasta 1,07 m de altura, frente a los 0,86 m del anterior Belkin UltraGlass.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas de la prensa:
Jen Wei
Vicepresidente de Comunicaciones globales y Desarrollo institucional
Comms@belkin.com


Source(s) : Belkin