BIOTRONIK suma el nuevo marcapasos externo Reocor a su cartera de productos externos

11/05/2012 - 16:16 por Business Wire

BIOTRONIK suma el nuevo marcapasos externo Reocor a su cartera de productos externosReocor combina un diseño intuitivo y de alta calidad con una vida útil sin precedentes.

BIOTRONIK suma el nuevo marcapasos externo Reocor a su cartera de productos externos

BIOTRONIK, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo marcapasos externo Reocor en Estados Unidos. El dispositivo está disponible en dos modelos, para estimulación uni o bicameral y ofrece un tratamiento personalizado, fácil manejo y flexibilidad en cada detalle. Reocor enriquece la cartera de dispositivos cardiovasculares de alta calidad de BIOTRONIK y establece un nuevo estándar de calidad para la terapia de estimulación externa.

BIOTRONIKs New Reocor External Pacemaker (Photo: Business Wire)

BIOTRONIKs New Reocor External Pacemaker (Photo: Business Wire)

«Reocor tiene un diseño intuitivo para simplificar su uso. Los selectores de funciones permiten ver claramente los parámetros seleccionables. Los selectores son simples y, según los clientes, se pueden visualizar perfectamente los ajustes programados rápidamente de un solo vistazo», comentó Rex Richmond, vicepresidente de marketing de BIOTRONIK, Inc. «Como resultado, el dispositivo es fácil de utilizar y no es necesario realizar una capacitación especial».

El nuevo dispositivo también cuenta con una mayor vida útil que aumenta la confiabilidad y reduce los costos a largo plazo. La mayor duración de la batería, de hasta 600 horas para la terapia de estimulación permanente (con el modelo Reocor S), complementada con un suministro de alimentación de reserva para sustituir la batería, asegura un manejo fácil sin interrumpir el funcionamiento en la práctica diaria.

Reocor, que ofrece de manera eficaz soluciones personalizadas para una amplia gama de pacientes, se adapta a altas potencias de estimulación y altas frecuencias de estimulación, una capacidad que es especialmente importante en la atención de pacientes pediátricos.

Reocor es el último de una serie de nuevos dispositivos de avanzada que BIOTRONIK ha lanzado durante los últimos dos años. En 2011, la compañía introdujo en el mercado modernos dispositivos externos que incluyen un nuevo analizador de sistemas de estimulación y un nuevo sistema programador, que demuestran su compromiso para desarrollar la cartera de productos de gestión del ritmo cardiaco (CRM, por su sigla en inglés) más completa y de mayor calidad de la industria.

«Reocor de BIOTRONIK ofrece a los clientes evidentes ventajas por su facilidad de uso. Es un marcapasos externo que combina el manejo cómodo y una longevidad superior en un diseño compacto y resistente», comentó Jake Langer, presidente de BIOTRONIK, Inc. «Este dispositivo es otro ejemplo del compromiso de BIOTRONIK con la calidad».

Acerca de BIOTRONIK SE & Co. KG

Como uno de los principales fabricantes de dispositivos médicos cardiovasculares a nivel mundial, con varios millones de dispositivos implantados, BIOTRONIK está presente en más de 100 países y cuenta en todo el mundo con un personal compuesto por más de 5.600 empleados. Famosa por conocer el ritmo de la comunidad médica, BIOTRONIK evalúa los desafíos que enfrentan los médicos y ofrece las mejores soluciones para todas las etapas del cuidado del paciente, desde el diagnóstico y tratamiento hasta la atención del paciente. La calidad, la innovación y la excelencia clínica definen a BIOTRONIK y a su creciente éxito, y brindan confianza y tranquilidad a los médicos y a sus pacientes en todo el mundo.

Para obtener más información, visite: www.biotronik.com

Le rogamos que nos entregue una copia después de su publicación.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50274591&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

BIOTRONIK SE & Co. KG
Sandy Hathaway
Directora ejecutiva, comunicaciones internacionales
Teléfono: +49 (0) 30 68905 1602
Correo electrónico: sandy.hathaway@biotronik.com


Source(s) : BIOTRONIK

Publicar un comentario