BLUETTI lanza la nueva central eléctrica portátil AC200L en Europa el 13 de marzo

12/03/2024 - 11:16 por Business Wire
BLUETTI lanza la nueva central eléctrica portátil AC200L en Europa el 13 de marzo
BLUETTI lanza la nueva central eléctrica portátil AC200L en Europa el 13 de marzo

BLUETTI, líder innovador en soluciones energéticas sostenibles, tiene el placer de anunciar el próximo lanzamiento de su último producto, la central eléctrica portátil BLUETTI AC200L, que llegará al mercado europeo el 13 de marzo. Diseñada para revolucionar la energía portátil, la AC200L es una combinación de fiabilidad, eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240312851478/es/

BLUETTI NEW COLLECTION AC200L (Photo: Business Wire)

BLUETTI NEW COLLECTION AC200L (Photo: Business Wire)

Potencia y durabilidad inigualables

En el núcleo de la BLUETTI AC200L se encuentra una robusta batería de fosfato de hierro y litio (LiFePO₄) de 2.048 Wh, que garantiza longevidad y seguridad durante más de una década con más de 3000 ciclos de vida útil. BLUETTI también la respalda con una garantía de 5 años líder en el sector para ofrecer un plus de tranquilidad. Equipada con un impresionante inversor de CA de onda sinusoidal pura de 2400 W (sobretensión de 7200 W), ampliable a 3600 W en modo Power Lifting, la AC200L está preparada para funcionar con electrodomésticos de alta demanda y aparatos electrónicos sensibles con facilidad.

Capacidad ampliable y carga rápida

La AC200L puede alimentar de forma independiente una cafetera de 1200 W, preparar unas 31 tazas de café recién hecho y mantener un frigorífico de 150 W durante más de 12 horas. Además, permite ampliar su capacidad con baterías adicionales como la B230 de 2048 Wh o dos paquetes de baterías B300 de 3072 Wh. Esto aumenta su capacidad a 4096 Wh u 8192 Wh, respectivamente, lo que prolonga su autonomía en función de las necesidades.

Con 2400 W de capacidad de carga rápida, la AC200L puede alcanzar una carga del 80 % de el enchufe en tan sólo 45 minutos. En condiciones meteorológicas óptimas, completa una carga solar de 1200 W en aproximadamente 2 horas, lo que resulta perfecto para las necesidades de energía de reserva y en activo.

Tomas de corriente versátiles y funciones inteligentes

La AC200L cuenta con 10 tomas para diversas necesidades de energía, incluyendo un puerto de 48V DC para la carga de la batería de la vida RV cuando se combina con el cargador opcional BLUETTI D40 DC-DC, que puede convertir la energía de 12V para la mayoría de los dispositivos de RV.

Además, los usuarios pueden ajustar estos parámetros y supervisar/administrar la batería a través de la aplicación BLUETTI.

Acerca de BLUETTI

Comprometida con un futuro sostenible, BLUETTI ha sido pionera en soluciones ecológicas asequibles de almacenamiento de energía para uso en interiores y exteriores. A través de iniciativas como el programa LAAF (Lighting An African Family), BLUETTI ayudará a más de 100 000 familias africanas de zonas rurales, al proporcionarles espacios habitables bien iluminados e igualdad de oportunidades de aprendizaje. Con una amplia y fiable cartera de productos adaptados a las aventuras, la energía de reserva de emergencia y la vida sin red, BLUETTI sigue teniendo un impacto tangible y positivo en la minimización de nuestra huella de carbono en todo el mundo. Para obtener más información sobre BLUETTI y sus innovadores productos, visite la página web de BLUETTI.

Fuente: Marketing de BLUETTI UE

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Correo electrónico: pr.eu@bluetti.com


Source(s) : BLUETTI