Brightstar Lanza NX Life, su Última Línea de Dispositivos Usados de Confianza

26/02/2019 - 21:54 por Business Wire
Brightstar, el líder en los servicios de valor agregado y en la administración de ciclo de vida de dispositivos para el mundo conectado, lanzó NX Life, una nueva marca centrada en dispositivos móviles usados y de ...

Brightstar, el líder en los servicios de valor agregado y en la administración de ciclo de vida de dispositivos para el mundo conectado, lanzó NX Life, una nueva marca centrada en dispositivos móviles usados y de confianza.

Entre su cartera de servicios especializados para la industria inalámbrica, Brightstar lleva más de 20 años trabajando en logística inversa. Esta área de experiencia le permite a Brightstar gestionar los procesos de recompra e intercambio, lo que significa que todos los teléfonos inteligentes que devuelven los consumidores se recopilan, prueban, califican y revenden posteriormente en nuevos mercados.

Con ubicaciones en todo el mundo, Brightstar gestiona millones de devoluciones cada año. Su equipo de expertos, combinado con una maquinaria sofisticada basada en inteligencia artificial, lleva a cabo revisiones meticulosas de cada dispositivo que recibe, al evaluarlo cuidadosamente para detectar defectos estéticos y funcionales. Donde sea necesario, los laboratorios de Brightstar restaurarán los teléfonos para garantizar que todos los dispositivos especialmente empaquetados y vendidos bajo la marca NX Life cumplan con su estándar de alta calidad.

“A medida que los precios de nuevos dispositivos móviles aumentan año tras año, estamos creando oportunidades para que nuevos segmentos de clientes compren con confianza grandes productos a un excelente precio”, indicó Arturo Osorio, presidente y director de Operaciones de Brightstar. “Esto ha abierto un nuevo mercado para los teléfonos de Apple y Samsung usados que son tan buenos como los modelos más nuevos, incluso si tienen uno o dos años. En pocas palabras, NX Life satisface las necesidades de este mercado al ofrecer teléfonos usados accesibles y muy necesarios”.

Diseñados como una alternativa accesible a la última generación de dispositivos icónicos, los teléfonos NX Life siempre se ajustarán a uno de los tres puntos de precio: 249 USD, 349 USD o 499 USD.

De aquí en adelante, a medida que la demanda de los consumidores de dispositivos usados siga creciendo en todo el mundo, NX Life se expandirá a más países y nuevos mercados. Además, en los próximos meses, NX Life lanzará una línea de accesorios para agregar a sus teléfonos.

Acerca de Brightstar Corp.

Brightstar simplifica el mundo inalámbrico al hacer que la tecnología móvil sea accesible para todos. Como subsidiaria de SoftBank Group Corp., somos la compañía líder de servicios móviles en el mundo en gestionar dispositivos y accesorios. Trabajamos con operadores, minoristas y clientes empresariales en 57 países, al abarcar todas las etapas del ciclo de vida de un dispositivo, desde su fabricación hasta el momento de comercializarlo y de volver a comercializarlo. Para obtener más información sobre Brightstar, visite Brightstar.com. Para obtener más información sobre NX Life, visite nxlifemobile.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Brett Pogany, 305-421-6000


Source(s) : Brightstar