Bynder adquiere EMRAYS para revolucionar la experiencia del usuario DAM con una innovación impulsada por IA

19/09/2023 - 16:40 por Business Wire
Bynder adquiere EMRAYS para revolucionar la experiencia del usuario DAM con una innovación impulsada por IA

Bynder, la plataforma de gestión de activos digitales (DAM) líder del mercado, anunció hoy la adquisición de EMRAYS, un proveedor especializado en soluciones de búsqueda de IA para DAM.

La adquisición eleva aún más la experiencia de usuario ampliamente reconocida de Bynder y mejorará la capacidad de búsqueda de activos para los usuarios de Bynder DAM. Se basa en las inversiones existentes de Bynder en IA y reafirma el compromiso de la empresa de ayudar a los clientes a conquistar la complejidad y el caos de la proliferación de contenidos con la plataforma DAM más potente, intuitiva y mejor integrada.

Con estas nuevas funciones, los administradores de DAM pueden reducir o eliminar el tiempo y el esfuerzo necesarios para gestionar los activos, reducir los costos asociados a la gestión de su DAM y, al mismo tiempo, mejorar la velocidad y la relevancia asociadas al descubrimiento de activos. EMRAYS permite a los clientes de Bynder beneficiarse aún más de su experiencia de usuario líder en el mercado, basándose en su adopción de usuario líder en el mercado, especialmente en grandes despliegues empresariales.

EMRAYS era un socio existente cuya tecnología se creó específicamente para Bynder DAM. La tecnología ya se adoptó en varias cuentas de clientes y está ayudando a estas marcas a ofrecer experiencias de contenido aún mejores a sus clientes.

Para las marcas que se enfrentan a los desafíos de la gestión de contenidos a gran escala, la búsqueda por similitud, la búsqueda por imagen, la búsqueda de texto en imágenes y el buscador de duplicados de EMRAYS impactan en el corazón de sus operaciones de contenidos y permiten a los equipos encontrar, reutilizar y ofrecer contenidos más relevantes, de forma más rápida y eficaz.

Siemens Healthineers utiliza la plataforma Bynder DAM en 30.000 usuarios y ya se beneficia de las capacidades de EMRAYS. André Kögler, director de Estrategia y Herramientas Digitales de Servicios Creativos manifestó lo siguiente: "La búsqueda EMRAYS AI nos permite encontrar imágenes y contenidos más rápidamente, al mejorar la eficiencia en nuestros procesos. Además, las funciones de organización mejoradas ayudan a garantizar que el contenido de nuestro Bynder DAM sea coherente y de alta calidad".

Bob Hickey, CEO de Bynder, declaró: "Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de EMRAYS a Bynder. Este anuncio se produce luego de las recientes inversiones en la introducción en el mercado de capacidades de IA generativa".

“Los equipos de marketing de todo el mundo siguen enfrentándose al desafío de gestionar y distribuir un volumen cada vez mayor de contenidos específicos. La adquisición de EMRAYS ayudará a nuestros clientes a automatizar esta gestión. Como muchos de nuestros recientes desarrollos de IA, esta adquisición es una prueba más del compromiso de Bynder con la innovación continua y el liderazgo de mercado en la categoría DAM. La combinación de producto y personas nos permitirá acelerar nuestra hoja de ruta de IA y ofrecer valor adicional a nuestros clientes con mayor rapidez".

Cliff Crosbie, CEO y cofundador de EMRAYS, manifestó: "La IA dentro del DAM se convirtió en un aliado estratégico para los profesionales de marketing que buscan agilizar las operaciones de contenidos y mejorar las experiencias de los clientes. El interés y la demanda que tuvimos por parte de los clientes para implementar nuestra tecnología de IA dentro de la plataforma Bynder impulsó esta asociación y la posterior adquisición. El valor que los clientes reciben de las capacidades de EMRAYS ya es incalculable, ya que los profesionales de marketing superan los retos de creación de contenidos y logran una mayor eficiencia".

“Estamos entusiasmados con esta adquisición y esperamos innovar con Bynder en su hoja de ruta de IA".

Para obtener más información sobre Bynder y sus capacidades de IA, visite https://www.bynder.com/en/solutions/initiatives/ai-automation/

-FIN-

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Manisha Mehta
manisha.mehta@bynder.com


Source(s) : Bynder

Publicar un comentario