C.J. Driscoll & Associates Lanza Nuevo Informe a Fondo sobre el Mercado Telemático Comercial Chino

19/08/2014 - 12:05 por Business Wire

C.J. Driscoll & Associates Lanza Nuevo Informe a Fondo sobre el Mercado Telemático Comercial ChinoEl Informe Concluye que China Cuenta con más de 5 Millones de Unidades de Telemática Comercial en Servicio y Está en Camino de Superar al Mercado de EE. UU. en el Futuro Próximo.

C.J. Driscoll & Associates, un proveedor líder de investigación de mercado y servicios de consultoría para las industrias de GPS y de comunicación inalámbrica, ha lanzado el Estudio de Mercado de Telemática Comercial de China, que es el primero de una nueva serie de informes de C.J. Driscoll acerca de los mercados globales de telemática. China cuenta con el mercado de flota de más rápido crecimiento en el mundo, y también uno de los mercados telemáticos comerciales de más rápido crecimiento. Hoy se utilizan más de cinco millones unidades de seguimiento de flotas por GPS y Beidou (BDS) para monitorear los vehículos de la flota, la maquinaria pesada y otros activos. Debido a reglamentos gubernamentales y otras fuerzas del mercado, el número de unidades en servicio crecerá a más de 12 millones para 2018.

Este informe integral evalúa los factores que contribuyen al rápido crecimiento de la telemática comercial en China, que incluye una necesidad imperiosa de mejorar la eficiencia logística. También evalúa el papel del gobierno chino (central, provincial y municipal) en la presión por aumentar el uso de la telemática comercial para ayudar a reducir el uso no autorizado de vehículos del gobierno, mejorar la seguridad en el transporte público y el transporte de mercancías peligrosas, y reducir la congestión del tráfico y las emisiones de vehículos en entornos urbanos densamente poblados.

El informe de 110 páginas incluye amplias estadísticas acerca del tamaño del mercado de la flota direccionable y la tasa de crecimiento, junto con las estimaciones de penetración de mercado de GPS y BDS para los más grandes segmentos de la flota. También analiza las diferencias significativas entre las soluciones de gestión de flotas chinas frente a aquellas de los mercados occidentales.

El Estudio de Mercado de Telemática Comercial de China incluye perfiles detallados de los principales proveedores comerciales de soluciones de telemática, desarrollados a través de entrevistas de estos proveedores. Los perfiles incluyen a la documentación de la empresa, los mercados objetivo, las características clave, la base instalada estimada y la información sobre el hardware y la fijación de precios de servicio. El informe también analiza a los principales proveedores comerciales extranjeros de soluciones telemáticas activos actualmente en China y analiza los problemas asociados con el ingreso al mercado chino.

Los informes de C.J. Driscoll & Associates que abarcan a los mercados telemáticos en los EE. UU. y América Latina son considerados por muchos como los informes de referencia para estas regiones. La información detallada acerca de los informes de C.J. Driscoll está disponible en www.cjdriscoll.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

C.J. Driscoll & Associates
Clem Driscoll, 310-544-5046
clemdriscoll@cjdriscoll.com
www.cjdriscoll.com
LinkedIn.com/cjdriscoll


Source(s) : C.J. Driscoll & Associates