La cámara de teledetección de gas Second Sight® MS de Bertin

27/04/2017 - 13:28 por Business Wire

La cámara de teledetección de gas Second Sight® MS de BertinVersatilidad y flexibilidad de uso son las ventajas principales del equipo diseñado por Bertin para la teledetección de amenazas químicas.

La cámara de teledetección de gas Second Sight® MS de Bertin

Bertin Technologies, subsidiaria de CNIM, ha anunciado que su teledetector de amenazas químicas Second Sight® MS acaba de ser elegido por las Fuerzas de Defensa Australianas (Australian Defence Force, ADF) para equipar a sus tropas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170427005972/es/

Cámara de teledetección de gas Second Sight®MS de Bertin (Foto: Bertin)

Cámara de teledetección de gas Second Sight®MS de Bertin (Foto: Bertin)

«Second Sight® se compone de diferentes módulos, que le proporcionan una flexibilidad de uso y una versatilidad inigualables, así como compactación, operabilidad y capacidad de despliegue», comenta Romain Verollet, responsable de la gama de productos Defensa & Seguridad (Defense & Security). «Otra ventaja importante de nuestro equipo, es la habilidad de detectar amenazas químicas inesperadas en un escenario de guerra asimétrica, sin importar qué tipo de gas se use o el lugar de dispersión», añade.

Second Sight® MS es un sistema remoto de detección de gas que emplea un sensor de infrarrojos en tiempo real y está diseñado para detectar amenazas como agentes de guerra químicos o gases tóxicos industriales. Second Sight® MS permite la teledetección, identificación y completa visualización en tiempo real de una nube de gas dentro de un radio de 5 km. El equipo ha sido certificado por agencias externas en conformidad con los estándares vigentes para el uso militar en términos de capacidad para detectar agentes de guerra químicos, protección contra la penetración de agua y suciedad (estándar IP), compatibilidad electromagnética (CEM) y resistencia a vibraciones y golpes (Mil-Std 810). Por tanto, es posible aprovechar la ventaja de una alerta temprana de amenaza química y recopilar todos los datos necesarios para gestionar el ataque: tipo de gas, lugar de origen, alcance y expansión de la contaminación.

BERTIN TECHNOLOGIES, subsidiaria de CNIM, cuenta con una larga historia de ingeniería innovadora que le permite desarrollar, producir y comercializar sistemas y equipos innovadores en todo el mundo. Con casi 96 millones de euros de facturación y 700 asociados en 2016, de los cuales dos tercios son ingenieros y ejecutivos de alto nivel, el grupo trabaja en cuatro áreas principales: sistemas e instrumentación, asesoría e ingeniería, con una gran parte dedicada a la gestión de riesgos y ergonomía, tecnología de la información, y fármacos y biotecnología.

La actividad de instrumentación líder de Bertin Technologies está representada por BERTIN INSTRUMENTS, y se dedica a la medición y muestreo de:

Material de laboratorio: preparación de muestras, muestreo de aire, obtención de imágenes de células.

Instrumentación nuclear: monitoreo de radón, sistemas de monitoreo de radiación medioambiental, portal de monitoreo de radiación, radioprotección.

Defensa, seguridad y protección: detección de gas, optrónica.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para Bertin Technologies
Frédérique Vigezzi, +33 (0) 43-59-29-84
frederique.vigezzi@gootenberg.fr


Source(s) : Bertin Technologies

Publicar un comentario