Cambium Networks Anuncia la Nueva Plataforma ePMP Elevate, Que Incorpora Nuevas Capacidades a las Actuales Redes Inalámbricas de Banda Ancha

30/11/2016 - 20:08 por Business Wire

Cambium Networks Anuncia la Nueva Plataforma ePMP Elevate, Que Incorpora Nuevas Capacidades a las Actuales Redes Inalámbricas de Banda AnchaAhora, los operadores de redes de todo el mundo pueden elevar sus actuales redes al siguiente nivel de rendimiento y de satisfacción del cliente, sin necesidad de onerosas sustituciones de hardware..

Cambium Networks, líder mundial en el suministro de soluciones de redes inalámbricas, anunció hoy el lanzamiento de ePMP™ Elevate, una solució de software que permite que las redes inalámbricas de banda ancha a la intemperie incorporen las potentes capacidades de firma de la plataforma ePMP de Cambium Networks, incluyendo reutilización de frecuencias gracias a Sincronización de GPS y Modelación de haz inteligente, incluso en hardware compatible con la norma 802.11n de marcas distintas de Cambium Networks. Con ePMP Elevate, los operadores pueden incorporar el más avanzado rendimiento y escalabilidad a sus actuales infraestructuras, sin necesidad de invertir el tiempo y los costos de sustituir sus equipos de redes.

A medida que para los operadores de redes inalámbricas es cada vez más importante satisfacer en todo momento la demanda de los clientes, el costo y el tiempo de los métodos tradicionales de migración de redes pueden ser las cuestiones sensibles más importantes. El lanzamiento de ePMP Elevate supone un salto cualitativo en la migración de redes, al resolver los retos de los métodos tradicionales de migración a una fracción del costo y del tiempo. Ahora, a los operadores de redes les basta con un único punto de acceso a ePMP para cargar con el software PMP Elevate sus módulos de abonados desplegados. Esto protege sus inversiones en hardware, además de prolongar la vida útil de sus infraestructuras existentes para soportar las aplicaciones generadoras de ingresos durante varios años. Por otra parte, los administradores de redes pueden ampliar con toda confianza la conectividad de alta velocidad e incrementar la densidad para satisfacer la demanda de los clientes, sin tener que dedicar tiempo y dinero a enviar técnicos a las ubicaciones de cada abonado.

“Durante años operamos limitándonos a no más de 25 abonados por punto de acceso (PA) para que no se produjese una caída del rendimiento general de los mismos”, explica Ian Ellison, Director de Tecnología de WISPER Internet y copropietario de BLIP Networks. “Tras exhaustivas pruebas y posterior despliegue de ePMP, sabíamos que la sincronización de GPS mejoraría la estabilidad y eficacia espectral de nuestra red. Sin embargo, ya habíamos invertido en equipos y en mano de obra para conseguir nuestra base instalada. ePMP Elevate nos permitió sincronizar y reutilizar frecuencias en toda nuestra red con solo sustituir los PA. Se trata de una solución económica que mejora el rendimiento de la red, dispara la satisfacción del cliente y, lo más importante, nos ha permitido actualizar nuestra infraestructura sin costosos desplazamientos para cambiar los equipos de los clientes”.

“ePMP Elevate es una solución de software independiente del hardware”; señaló Atul Bhatnagar, Presidente y Director Ejecutivo de Cambium Networks. “Ahora, los operadores de red con hardware de radio de uno o varios proveedores pueden explotar una red con un sistema de administración común, sin necesidad de reemplazar el hardware de CPE instalado”.

“Los operadores de redes inalámbricas de banda ancha de todo el mundo estaban esperando una solución así”, manifestó Sakid Ahmed, Vicepresidente de ePMP Business de Cambium Networks. “Muchos de ellos empezaron años atrás con pequeñas redes, pero a medida que creció la demanda de conectividad sus redes existentes no podían ampliarse de manera eficaz. ePMP Elevate incorpora funciones críticas a sus equipos instalados compatibles con la norma 802.11n, permitiéndoles crecer y mejorar el grado de satisfacción de sus clientes”.

Las redes ePMP Elevate pueden administrarse con cnMaestro. Esta plataforma, basada en la nube o in situ permite la administración integral, la integración de dispositivos y el soporte de mantenimiento de redes inalámbricas de banda ancha desde una única interfaz, de muy fácil uso.

Cambium Networks organiza un seminario web gratuito acerca de ePMP Elevate para presentar las características y ventajas de la plataforma, exponer sus resultados sobre el terreno y explicar las estrategias de implementación. El seminario web se celebrará el miércoles, 30 de noviembre de 2016 a las 09:00, CST de EE.UU. (GMT-0600)

Acerca de Cambium Networks:

Cambium Networks es proveedor llíder mundial de soluciones inalámbricas de confianza que conectan lo desconectado: Gente, Lugares y Cosas. Merced a su amplia cartera de seguras y confiables plataformas inalámbricas escalables de banda ancha y banda estrecha, Cambium Networks permite a todos los prestadores de servicios y operadores de redes industriales, empresariales y gubernamentales estructurar una conectividad asequible, confiable y de alto rendimiento. En este momento, la empresa tiene desplegadas más de seis millones de radios en millares de redes de más de 150 países. Las plataformas de Cambium Networks, con sede central en las afueras de Chicago y con centros de I+D en EE.UU, Reino Unido e India, se comercializan a través de una amplia gama de distribuidores de confianza.

Para obtener más información, visite www.cambiumnetworks.com y www.connectingtheunconnected.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

para Cambium Networks
Sara Black, 213-618-1501
sara@bospar.com


Source(s) : Cambium Networks