CARTES SECURE CONNEXIONS 2015

16/03/2015 - 08:03 por Business Wire

CARTES SECURE CONNEXIONS 2015El tema principal de la 30.ª edición es “Innovación ilimitada”, porque en CARTES SECURE CONNEXIONS la búsqueda de la innovación no sabe de pausas.

CARTES SECURE CONNEXIONS 2015 se llevará a cabo en el centro de exposiciones Paris-Nord Villepinte del 17 al 19 de noviembre de 2015. En la 30.ª edición del evento global que define a la industria de la seguridad digital se presentarán las soluciones más integrales de medios de pago, identificación y movilidad que existen en el mundo.

El sector presenta una infinita capacidad de innovación y una habilidad infalible de anticiparse a las necesidades de profesionales y usuarios finales por igual. En homenaje a esta vitalidad, el tema principal de la edición 2015 será la “Innovación ilimitada”. Este tema de gran impacto refleja con claridad las aspiraciones del evento.

Un evento insignia con alcance global

En noviembre, casi 20.000 representantes de 163 países (el 75% de ellos trabajan en los sectores de finanzas, comercio minorista, servicios públicos, identidad y acceso, telecomunicaciones o transporte) se reunirán en París para analizar los desarrollos más recientes en nuestra sociedad digital.

30 años de “Innovación ilimitada”: el tema principal de la 30.ª edición

En 1985, año de fundación de CARTES SECURE CONNEXIONS, la sociedad de la información aún no había surgido. Las computadoras personales ya existían, pero no había teléfonos celulares, Internet, Google o Facebook. La tarjeta inteligente ya existía, pero todavía no había hallado su lugar en los productos de consumidores universales, algo que recién sucedió en la década del noventa, cuando comenzaron a desarrollarse las tecnologías de movilidad, pagos e identificación.

En 2015, la sociedad de la información ha ganado terreno y se ha convertido en una sociedad digital en la cual predominan la movilidad, la desmaterialización y las redes sociales. Se trata de una sociedad en que las personas pueden conectarse a una amplia red de información y servicios en tiempo real desde donde quieran, y en la cual la innovación es fundamental para hacer frente a la competitividad y el crecimiento, tanto de negocios como de países. En lo que respecta a la industria de la seguridad digital, ésta ha demostrado capacidad para desarrollar una innovación increíblemente intensiva y constante, gracias al permanente avance tecnológico.

El tema principal de CARTES SECURE CONNEXIONS de 2015 –“Innovación ilimitada”– refleja con claridad esta energía en continuo movimiento. De hecho, la 30.ª edición apunta a reunir en un solo lugar las mejores y más recientes innovaciones de todas partes del mundo. La filosofía que impulsa el evento se verá materializada en una ilustración de la banda de Moebius, que representa la desmaterialización infinita.

CARTES SECURE CONNEXIONS es una excelente exposición de la industria de la seguridad digital. Se esfuerza al máximo por mantenerse al día respecto de las tecnologías que cambian rápidamente, a fin de abordar de la mejor manera los desafíos de la industria, siempre teniendo en cuenta que la seguridad digital es una cuestión cada vez más estratégica y de alto perfil.

Claire de LONGEAUX, nueva directora de CARTES SECURE CONNEXIONS

Claire de LONGEAUX tiene casi 20 años de experiencia en la organización de exposiciones de comercio internacional. Desde 2010, es directora de Exposiciones de Groupe Comexposium y, en esa condición, ha organizado eventos como GOURMET Food & Wine SELECTION (la principal exposición comercial de la industria de la gastronomía en París) y EQUIPMAG Retail Expo China (exposición de soluciones minoristas en Shangái). En la actualidad, organiza eventos sobre seguridad informática, incluida la conferencia TechnoSecurity and Forensics Investigation Conference (centrada en la seguridad cibernética de EE.UU.).

CARTES SECURE CONNEXIONS: una sólida red internacional

Desde 2010, CARTES SECURE CONNEXIONS opera como una red global que organiza eventos sobre tecnologías inteligentes en todo el mundo. La próxima edición de CARTES SECURE CONNEXIONS AMERICA se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo de 2015 en Washington, EE.UU.

¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA EDICIÓN
DEL 17 AL 19 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN PARÍS NORD VILLEPINTE!

Acerca de CARTES SECURE CONNEXIONS

CARTES SECURE CONNEXIONS es el evento mundial más integral de Pago, Identificación y Movilidad. Con una oferta completa, CARTES SECURE CONNEXIONS confirma su posición como evento líder en el mercado global de soluciones seguras de pago, identificación y movilidad.

El próximo noviembre, unos 460 expositores y 20.000 asistentes de las industrias de las finanzas, el comercio minorista, las administraciones públicas, la identidad y el acceso, las telecomunicaciones y el transporte de 140 países se reunirán en París para analizar cómo evoluciona nuestra compañía digital.

Para más información: www.cartes.com

CARTES SECURE CONNEXIONS es organizada por COMEXPOSIUM. COMEXPOSIUM, 4.º organizador líder de eventos en todo el mundo, participa en 114 eventos para el público general y para profesionales, que cubren 17 sectores diferentes. El grupo recibe a 38.000 expositores todos los años, 40% de ellos internacionales, y 3,5 millones de visitantes, de los cuales 350.000 llegan desde el exterior. COMEXPOSIUM organiza5 de los 10 eventos más importantes que se llevan a cabo en Francia: SIAL, Foire de Paris, Intermat, SIMA y Paris International Agricultural Show. Los principales compromisos de los productos del grupo COMEXPOSIUM son la satisfacción del cliente, la innovación, el crecimiento y el desarrollo, y el compromiso asumido para lograr un enfoque ecológico. Cada uno de los eventos es líder del mercado y facilita el desarrollo, destaca al sector y se anticipa a las tendencias del mercado.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CARTES SECURE CONNEXIONS
Contactos con la prensa
Elke Bellet-Handelmann, +33(0)1 76 77 11 11
Directora de Comunicaciones de CARTES
o
RPCA
Francis Fievet-Mailhebiau
f.fievet-mailhebiau@rpca.fr
o
Cathy Bubbe
c.bubbe@rpca.fr
Teléfono : 01 42 30 81 00


Source(s) : CARTES