CENTERM presenta nueva terminal en la nube durante la feria Citrix Synergy Barcelona 2012

18/10/2012 - 15:01 por Business Wire
CENTERM presenta nueva terminal en la nube durante la feria Citrix Synergy Barcelona 2012

CENTERM, proveedor líder de soluciones integradas para terminales de informática en la nube, thin clients, pagos POS y "escritorio en la nube" en la región de Asia Pacífico, presentará su nueva terminal de escritorio en la nube B20 y terminal de nube móvil CT Pad2 en la feria Citrix Synergy Barcelona 2012 del 17 al 19 de octubre. Esto representa un paso muy importante a medida que la empresa demuestra su ultimo logro tecnológico en System-on-Chip (SoC) y Power-over-Ethernet (POE) después de que CENTERM hiciera su primera incursión en los mercados de Estados Unidos y Europa cuando anunció la terminal en la nube GM810 en Citrix Synergy San Francisco 2012 en mayo. El GM810 está certificado como Citrix HDX Ready y está preparado para comenzar a distribuirse. El GM810 es la terminal en la nube más rentable Citrix HDX Ready del mercado hoy en día.

El director de ventas en el exterior de CENTERM, Zheng Xu ha revelado que la empresa ha conseguido un consumo energético bajo y una completa compatibilidad que son los datos más destacados en sus exposiciones de Citrix Synergy de este año, con el fin de satisfacer la demanda del mercado general. El B20 se basa en la tecnología SoC y adopta el novedoso esquema POE, ofreciendo las necesidades de conexión a través de un único cable y reduciendo el consumo energético en aproximadamente un 20 por ciento. Además, el B20 es totalmente compatible con las soluciones de virtualización Citrix XenDesktop, XenApp y VDI-in-a-box, y soporta el rendering local de video de alta definición 1080P. El producto está siendo bien recibido por la industria. El otro producto destacado es CT Pad2, que es la única terminal en la nube que puede satisfacer las necesidades de los clientes empresariales para informática en la nube móvil entre todos los tablets Android del mercado.

El Sr. Zheng ha comentado: "B20 muy pronto recibirá la certificación Citrix HDX Ready. Está previsto que enriquezca la gama de productos de CENTERM en los segmentos de SoC y POE y mejore nuestra ventaja competitiva". Durante esta exposición, CENTERM también tiene previsto lanzar la terminal en la nube inteligente GM811CB, que incorpora IPTV, escritorio en la nube y aplicaciones en la nube, logrando la combinación perfecta de IPTV e informática en la nube. El producto puede escalarse para incluir muchos servicios de valor añadido y puede intercambiarse de forma sencilla y rápida entre juegos, videollamadas, pagos online, aplicaciones comerciales y otras funcionalidades, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de las aplicaciones hoteleras y del hogar.

Acerca de CENTERM

CENTERM es un proveedor de soluciones integradas de terminales en la nube, thin clients, pagos POS y "escritorio en la nube" en Asia Pacífico, así como líder clave del mercado de los dispositivos de terminales y escritorio en la nube. Durante años, CENTERM ha conseguido una innovación consistente basada en las demandas del cliente. Sus productos se utilizan ampliamente para despliegues de sistemas de la información en los sectores de las finanzas, seguros, telecomunicaciones, gobierno, educación y empresas en más de 40 países. CENTERM tiene su sede en Fuzhou, provincial de Fujian, China. Más información en www.centerm.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

CENTERM
Zheng Xu, +86-136-9688-5171
ctsales@centerm.com


Source(s) : CENTERM