CES Asia 2018 destacará a más 100 empresas emergentes de 13 países/regiones

11/05/2018 - 01:06 por Business Wire

CES Asia 2018 destacará a más 100 empresas emergentes de 13 países/regionesTechNode producirá los nuevos “Premios a Empresas Emergentes de CES Asia”.

La Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que CES Asia 2018 El Startup Park albergará la exhibición más grande desde su creación, con más de 100 de los expositores más innovadores de todo el mundo, de quienes se espera que exhiban los último que poseen en tecnología. Para distinguir a aquellas empresas con los mejores potenciales para liderar la inversión futura y las tendencias de desarrollo de tecnología, TechNode presentará un nuevo programa de premios, Premios para Empresas Emergentes de CES Asia. CES Asia se celebrar del 13 al 15 de junio de 2018 en el Nuevo Centro de Exposiciones Internacional de Shangái (SNIEC).

“Nos entusiasma la idea de que TechNode produzca los Premios a Empresas Emergentes de CES Asia y que destaque algunas de las innovaciones más esperadas en toda la industria tecnológica”, dijo John T. Kelley, director sénior de programas internacionales y director de la muestra, CES Asia. “Los asistentes a Startup Park serán testigos de la nueva generación de las tecnologías de vanguardia y serán parte de algunas de las comunidades emergentes más brillantes del mundo, y hasta posiblemente puedan presenciar el nacimiento del nuveo ‘Unicorn’”.

“Los Premios a Empresas Emergentes de CES Asia será una exhibición de empresas emergentes con tecnología de vanguardia y allí se descubrirá la verdadera fuerza de la innovación de China y de todo el mundo”, observó el fundador y CEO de TechNode, Dr. Lu Gang.

El Startup Park vuelve por tercer año a CES Asia y se espera que su crecimiento sea del 33% respecto de 2017 con expositores de más de 100 empresas emergentes de Australia, Canadá, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Italia, Japón, China continental, países nórdicos, Polonia, Suiza y Taiwán. Los organizadores que trajeron los grupos al área de exposición incluyen a Beijing Zhongguancun Overseas Science Park, Cheung Kong Graduate School of Business, La French Tech Shanghai & Business France, Holland Innovation Network, Hong Kong University of Science and Technology, Inno Park, Microsoft for Startups, nHack, Swissnex China, TusStar, Zhangjiang Park y Zocus Innovation. Ciudades como Chengdu y Shenzhen se encuentran entre muchas otras ciudades de China con parques de exhibición de empresas emergentes, lo cual demuestra el esfuerzo conjunto en atraer inversiones locales e internacionales en la innovación de lo último en tecnología.

Startup Park se encuentra ubicado en SNIEC Salón N4. Por favor, contáctese con Brian Moon enbmoon@CTA.tech para obtener más detalles sobre cómo exponer en el Startup Park de CES Asia 2018.

Producido por International CES (Shanghái) Exhibition Co. Ltd., y de su propiedad, y coproducido por Shanghai Intex, CES Asia 2018 se celebrará del 13 al 15 de junio, en Shanghái, China. El evento más importante para la industria de tecnología para consumidores en Asia, CES Asia exhibe a las marcas y compañías innovadoras más importantes de varios mercados verticales del mercado global de Asia.

Visite CESAsia.com para ver las últimas noticias, información, fotos, material b-roll de la muestra, y mucho más también.

Nota para los editores:

Se encuentra disponible más material de b-roll con videos de alta definición del CES Asia 2017 para descargar en CESAsia.com. Los periodistas que viajes desde fuera de China necesitarán una visa J-1 o J-2. Para consultas sobre la exhibición en CES Asia, contáctese con Brian Moon enbmoon@CTA.tech o al +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es propietario y productor de CES Asia, que además cuenta con la coproducción de Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex). CES Asia es el principal evento de la industria de tecnología para el consumidor, donde se exhibe toda la gama de la cadena de valor en innovación del mercado asiático. Empresas globales clave se hacen presentes en este nuevo evento para que su marca pueda crecer y fortalecerse mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante ejecutivos de la industria tecnológica, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores chinos. Los asistentes tienen acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y el resto del mundo, además de celebrar las innovaciones que definen al sector de tecnología para el consumidor.

Acerca de International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. y CTA:

International CES (Shanghai) Exhibition Co. Ltd. es una empresa de propiedad completamente extranjera de Consumer Technology Association (CTA), una asociación profesional que representa a la industria de tecnología para el consumidor estadounidense, un sector de 351 mil millones de dólares que genera más de 15 millones de trabajos en los Estados Unidos. Más de 2200 compañías (el 80% son pequeñas empresas y empresas emergentes, el resto son las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de pertenecer a CTA, entre los que se encuentran promoción de políticas, investigaciones de mercado, educación técnica, fomento de la industria, desarrollo de estándares y cultivación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también es propietario y productor de CES®,el lugar de reunión mundial de todos quienes prosperan en el negocio de tecnologías para el consumidor. Las ganancias de CES se reinvierten en servicios de la industria de CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2018 – Registro
    13-15 de junio, Shanghái, China
  • Cumbre Empresarial
    24-27 de junio, Barcelona, España
  • CES Unveiled Amsterdam
    27 de septiembre, Amsterdam, Países Bajos
  • CES Unveiled Paris
    3 de octubre, París, Francia
  • CES 2019
    8-11 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Teresa Hsu, 703-907-5259
thsu@CTA.tech
www.CESAsia.com
o
Bernice Morquette, 703-907-7651
bmorquette@CTA.tech
www.CES.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)