CES Asia recibió la certificación de «Feria Comercial Oficial» del Departamento de Comercio de los Estados Unidos

07/04/2016 - 05:24 por Business Wire
CES Asia recibió la certificación de «Feria Comercial Oficial» del Departamento de Comercio de los Estados Unidos

El Departamento de Comercio de los Estados Unidos (USDOC, por sus siglas en inglés) acaba de otorgarle a CES Asia™ la certificación de «Feria Comercial Oficial». Con la Consumer Technology Association (CTA)™ como propietaria del evento y encargada de su producción, y con Intex Shanghai como coproductora, CES Asia 2016 se celebrará del 11 al 13 de mayo en el Shanghai New International Exhibition Centre (SNIEC) de Shanghái, China.

La CTA también anunció que el USDOC realizará una sesión matutina durante CES Asia 2016 para brindar asesoramiento a empresas de los EE. UU. que buscan hacer negocios en la China, dado que esta certificación apunta a fortalecer el comercio entre ambos países.

El programa de Certificación de Ferias Comerciales es un acuerdo de alianzas cooperativas entre organizadores de ferias del sector privado y el gobierno de los EE. UU. para aumentar las exportaciones nacionales y ampliar la participación del país en las ferias comerciales en el extranjero. En especial, el programa brinda el respaldo del Departamento de Comercio, servicios relacionados con ferias, supervisión y coordinación de eventos, apoyo promocional y asesoramiento en materia de márquetin para los exhibidores.

«Esta certificación representa un importante hito en la breve historia de CES Asia —comentó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de la Consumer Technology Association—. El USDOC es nuestro aliado constante hace mucho tiempo. El amplio respaldo que el Departamento le brinda a nuestra iniciativa de exhibir la innovación alcanzada en toda su amplitud y profundidad en el mercado asiático a través de CES Asia es un verdadero testamento tanto de la necesidad de que exista una feria comercial profesional de calidad en Asia como del valor que tiene esta feria».

«Para nosotros es una alegría certificar la feria CES Asia de la Consumer Technology Association este año. Esperamos que sea un punto de reunión de excelente nivel, donde los exportadores estadounidenses puedan exhibir sus productos y servicios innovadores y de última generación —dijo Marcus Jadotte, secretario de comercio de la división de industria y análisis de los Estados Unidos—. La misión de la Administración de Comercio Internacional es fomentar la exportación de los EE. UU., y el emprendimiento más reciente de la CTA en el mercado asiático, CES Asia, proporcionará nuevas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo de los negocios estadounidenses en el mercado asiático en rápida expansión».

CES Asia 2016 ofrece muchas oportunidades de exhibición para empresas estadounidenses, desde espacio de exhibición tradicional hasta desarrollo de marca y exhibiciones no tradicionales, incluido el nuevo Startup Park de la feria, un área de exhibición conservada donde se presentan los últimos desarrollos de emprendimientos innovadores. Siguiendo el modelo del mercado Eureka Park™ de CES®, el escenario global de la innovación —también producido por la CTA—, esta nueva área de exhibición les brinda a los emprendedores la oportunidad de hacer conocer su marca y de establecer alianzas en el mercado asiático en rápido crecimiento.

CES Asia 2016 incluirá un espacio de exhibición de 20 000 metros cuadrados netos, donde se presentarán más de 300 empresas con tecnología innovadora en 15 categorías de productos. Visite www.CESAsia.com para obtener más información y para inscribirse en CES Asia 2016.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de la China deberán obtener una visa J-1 o J-2. Si tiene preguntas sobre la exhibición en CES Asia, comuníquese con Brian Moon escribiéndole a bmoon@cta.tech o llamándolo al +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 287 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y bajo la producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de Intex Shanghai:

Intex Shanghai Co., Ltd. es la empresa subconjunta del CCPIT Shanghai (Consejo de la China para la Promoción del Comercio Internacional en Shanghái), que comenzó a operar en 1992 y que cuenta con inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., del CCPIT Shanghai y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex es propietaria de lugares de exhibición en Shanghái y administra varios centros de exhibición fuera de Shanghái. También organiza de manera independiente y conjunta unas 10 ferias comerciales internacionales en la China en su rol de productora prominente de ferias internacionales. Intex Shanghai es vicepresidenta de la SCEIA, subdirectora de la CAEC y miembro de la UFI, y goza de una destacada reputación en la industria nacional de exhibiciones. Conozca a Intex Shanghai a través de su sitio web en www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Technology & Standards Spring Forum: Inscríbase
    Del 4 al 8 de abril en San Diego, California
  • CES on the Hill: Inscríbase
    El 19 de abril en Washington, D. C.
  • Digital Patriots Dinner: Inscríbase
    El 20 de abril en Washington, D. C.
  • CES Asia 2016: Inscríbase
    Del 11 al 13 de mayo en Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio en Tel Aviv, Israel
  • Innovate!
    Del 20 al 22 de septiembre en San José, California
  • CES Unveiled Prague
    El 20 de octubre en Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris
    El 25 de octubre en París, Francia
  • CES Unveiled New York
    El 10 de noviembre en Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled Las Vegas
    El 3 de enero en Las Vegas, Nevada
  • CES 2017
    Del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association
Allison Fried, 703-907-7603
afried@cta.tech
www.CESAsia.com
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@cta.tech
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association